lunes, enero 30, 2006

 

PODRAN CORTAR TODAS LAS FLORES...

Aquí estoy , dispuesta a seguir expresando lo que pienso y lo que siento. Los PPringaos han intentado que no siga expresandome, pero aquí estoy de nuevo.

El blog que me han "descolocao " los PPringaos :
http://reppeinaos.blogspot.com/
en el que no puedo seguir publicando, continua aquí.>No tengo más remedio que impedir la entrada de comentarios en este blog para evitar tentaciones de los censores !.
Lo dicho , los energumenos no me van a silenciar!
Gracias blogger!

"PODRAN CORTAR TODAS LAS FLORES, PERO NO PODRAN DETENER LA PRIMAVERA"
P.Neruda

sábado, enero 28, 2006

 

EL PP MIENTE A SUS PROPIOS VOTANTES














No creo que haya habido en la historia de España un partido más mentiroso y manipulador que el PP.
Tan mentiroso que engaña a sus propios votantes y simpatizantes !
Les han dicho que voten para que se convoque un referendum que no se puede convocar porque sería incostitucional.

viernes, enero 27, 2006

 

PAPAAAAA LLAMAAAAAAA !!!















PAPAAAAAAAA LLAMAAAAAAAAA !!!

Como el PP está en apuros necesitan a PAPAAAAAAA ( sin acento)

Rajoy anuncia desde Roma que la recogida de firmas para solicitar un referéndum comenzará el 31 de enero .

Pero no ha dicho el papa en su nueva enciclica que no se debe mezclar la religión y la política?
No se ha leido Rajoy la enciclica siendo tan PPapista?
y que haran los PPringaos con la firmas que recojan para convocar un referendum anticonstitucional que no se va a hacer ?


http://www.informativos.telecinco.es/rajoy/referendum/firmas/dn_19297.htm

jueves, enero 26, 2006

 

TEJERO APOYA AL PP Y NOS AVISA

A alguién le puede extrañar que diga lo mismo Tejero que el PP?
Rajoy igual que tejero quiere convocar un referendum (inconstitucional) para crisPPar un poquíto más .


El golpista Tejero también pide un referéndum sobre la reforma del Estatut. El ex teniente coronel que entró en el Congreso a tiros reclama la consulta en una carta que publica el diario 'Melilla hoy'

Carta de Tejero

¿Hasta cuándo… Zapatero?

Antonio Tejero Molina Teniente Coronel de la Guardia Civil, expulsado del Ejército por el 23

Ante las noticias de las reuniones secretas de Zapatero y sus afines, así como de sus consecuencias, no hay más que una respuesta: ¿Quiénes se han creído que son esa gente para jugar con la integridad de España? ¿Quiénes son para repartir nuestro dinero a manos llenas a unos partidos catalanes que lo único que quieren es mandar a España a tomar viento? ¿Acaso nos creen aún más borregos de lo que somos? ¿Es que no van a parar de echarnos avispas para que se nos hinchen las narices y tiremos por la calle de en medio? Menos mal que creo que no han contado con el Rey, que igual que habló aquel 23 F porque estalló una rebeldía, también hablará ahora, porque la verdad es que están intentando romper la Corona de España de la que es depositario. Porque si no ¿qué es eso de que Cataluña es una nación? No lo es ni en el preámbulo ni en las tripas de ningún documento; además no lo ha sido nunca. Muy cobardes seríamos si permitiéramos que esto se convirtiera en una vil realidad. ¿Por qué no se pregunta a los españoles antes por refrendo si lo quieren así?. Rezo a Dios, ya que creo en él públicamente, para que haga imperar la cordura para que ilumine al Rey de las Españas y para que confunda a aquellos que entregan a la patria por 30 votos y quizás por algo aún más vergonzoso.

Madrid, 25 de enero del 2006

http://www.melillahoy.es/noticia.asp?ref=9264

martes, enero 24, 2006

 

REGAÑANDO A PIQUE

Acebes el legionario de "Cristo" y los radioñecos de los obispos regañando a Pique por hacer unas declaraciones moderadas sobre el estatut...
La extrema derecha (PP) impone la DISCIPLINA. La extrema derecha tiene mucho miedo . Quieren aparentar seguridad envueltos en rigidez y "palabros trascendentes" , pero no lo consiguen.Ya no engañan a nadie.

Si yo fuera Pique daría un portazo al partido del Opus, de los legionarios de Cristo, de los analfabetos vitales, de los energumenos que en vez de dialogar , chillan , insultan y pegan y formaría otro partido político. Los intolerantes ya tienen el suyo , el PP de Rajoy.

sábado, enero 21, 2006

 

AQUÍ ESTAN !

Cuarenta años de dictadura militar franquista y de la iglesia católica han producido bastante daño .
Me han contado mucho sobre la dictadura y he leido por mi cuenta ,pero lo que estoy viendo estos días supera con mucho la mala opinión que tenía de los fascistas en España.Son igual en todos los países pero creo que es la influcencia de las sectas católicas lo que les hace más cutres todavía.Cada vez que les veo y me acuerdo de Acebes , Rajoy, €speranza Aguirre... se me revuelven las "tripas" QUE ASCO ME DAN !!! :oops

viernes, enero 20, 2006

 

SALUD PPRINGAOS !!!
















No me gusta que nadie lo pase mal , ni vosotros PPringaos !
Para aliviaros los disgustos que os vaís a seguir llevando, un digestivo no os vendrá mal.

SALUD PPINGAOS!

jueves, enero 19, 2006

 

LA HUMILLACIÓN

La reparación de una deuda histórica como es la devolución de los papeles del archivo de Salamanca a la Generalitat de Cataluña, para los PPringaos es una "Humillación"...
El cumplimiento de una ley aprobada en el congreso por TODOS LOS GRUPOS
PARLAMENTARIOS (excepto el PP, como siempre) es humillación...
Los ppringaos cada día son más PPatéticos y más miserables. Les dá igual mentir a la gente con tal de crisPPar, cada día me gustan menos !

Los papeles ya están en Madrid de paso para Catalunya a pesar de lo que dijo el alcalde de salamanca (PP) negandose a cumplir la ley. Poco respetuosos son, y se atreven a decir que se los han llevao del archivo "con nocturnidad y alevosia"...PPLASTA DE TIOS



El Gobierno subraya la "normalidad democrática" del traslado y el alcalde habla de "humillación"




La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se ha felicitado esta mañana de la "absoluta normalidad democrática" con que se ha producido el traslado a Madrid de los papeles del archivo de Salamanca que reclamaba la Generalitat de Cataluña. En la misma línea, la ministra de Cultura, Carmen Calvo ha asegurado se ha "restañado una injusticia histórica" dentro de los "cánones más escrupulosos" y que espera que los papeles salgan "cuanto antes hacia Barcelona".
"Felizmente se ha cumplido el designio de quienes toman las decisiones en este país, que son el Gobierno democráticamente elegido y el Parlamento soberano", ha dicho Fernández de la Vega a la agencia EFE, al referirse a la salida de los documentos del Archivo General de la Guerra Civil con sede en Salamanca reclamados por Cataluña.
Calvo, por su parte, ha asegurado que "ningún Gobierno ha sido capaz esta decisión" y ha destacado que el Ejecutivo ha obrado por motivos de Justicia, por respeto a las razones de la historia y cumpliendo los cánones más escrupulosos. La ministra ha confirmado que los legajos se encuentran ya en una cámara acorazada del ministerio en Madrid, desde donde serán trasladados a Barcelona, y ha subrayado que le ha resultado "muy paradójico" el contraste entre la normalidad de la ciudadanía en Salamanca y la crispación de su alcalde.

http://www.elpais.es/articulo/elpporcul/20060119elpepucul_3/
Tes/cultura/Gobierno/subraya/normalidad/democratica/traslado/alcalde/habla/humillacion

lunes, enero 16, 2006

 

ZAPLANA DIÓ CONTRATOS MILLONARIOS A UN NAZI

Jose Luis Roberto Navarro creó en 1990 uno de los grupos neonazis mas violentos del estado español, Accion Radical, desarticulado años mas tarde por sus reiteradas agresiones, por posesion de armas y por la muerte de Guillem Agullo.





Como presidente de la Generalitat valenciana Zaplana dio contratos millonarios a la empresa de un líder fascista La empresa “Levantina de Seguridad, S.A.”,


propiedad del fundador del partido fascista, Plataforma España 2000, José Luis Roberto Navarro, recibió entre 1999 y 2004 la adjudicación de contratos por parte de la Generalitat Valenciana por un valor de casi seis millones de euros (mil millones de pesetas). Además de poseer esta compañía de seguridad privada y otros negocios, este destacado líder ultraderechista preside la Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne (ANELA). Otra de sus actividades es la promoción de combates de “Valetudo”, una modalidad extrema de artes marciales en la que puede golpearse al contrario en cualquier parte de su cuerpo, sin más límite que la pérdida de la consciencia o la rendición del oponente. Según la documentación que obra en poder de elplural.com, la Generalitat Valenciana adjudicó, al menos, 18 contratos distintos a “Levantina de Seguridad, S.A.”, entre enero de 1999 y junio de 2004. En la práctica totalidad de los casos, para actividades de vigilancia en diversos centros públicos gestionados por la Administración Autonómica. La Consellería de Cultura, Educación y Deporte, la de Sanidad, la de Bienestar Social, la de Agricultura, Pesca y Alimentación, o la de Justicia y Administraciones Públicas, se encuentran entre las entidades adjudicatarias. Se da la circunstancia de que, sobre las actuaciones del personal de esta empresa de seguridad privada pesan un sinfín de denuncias por extralimitaciones, abusos y agresiones. Contratos en la “era Zaplana” Durante la presidencia de Eduardo Zaplana se adjudicaron no menos de diez de estos contratos a la compañía propiedad del dirigente ultraderechista. La primera de la que existe constancia documental data del 15 de enero de 1999, aunque no se especifica el importe. Ya, el 9 de febrero de 1999 consta la adjudicación por un importe de 150.350 euros de la vigilancia en las dependencias del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias. El 23 de octubre de 2000, el contrato tenía un importe de 88.502,39 euros por la vigilancia del Museo de Valltorta. El 10 de abril de 2001, la adjudicación de la vigilancia y seguridad de los edificios del Complejo L’Eliana fue valorada en 115.163,53 euros. Además, en este caso, la oferta realizada por la empresa coincidió al céntimo exacto con la cantidad establecida en las bases de licitación –siempre resulta inferior la cantidad ofertada por las compañías-. Apenas un mes después, el 14 de mayo de 2001, Levantina S.A. recibía otro contrato por importe de 141.138,92 euros por la seguridad en las instalaciones del Servicio de Desarrollo Tecnológico Agrario de Moncada. A finales del mismo mes, el día 31, se concedía a la empresa de José Luis Roberto otro contrato, por importe de 631.062,71 euros para la custodia de los centros educativos de Cheste y de La Misericordia. El 30 de enero de 2002, Levantina de Seguridad conseguía otros 194.697,87 euros del erario público por los servicios de seguridad para el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias. Ocho días más tarde, el 7 de febrero, la Consellería de Bienestar Social ofrecía otro protocolo por 93.884,93 euros. El día 11 de ese mismo mes, el anterior organismo volvía a contratar con esta empresa por 36.680,21 euros. La relación Generalitat-José Luis Roberto continúa La marcha de Eduardo Zaplana al Ministerio de Trabajo no interrumpió las fluidas relaciones entre la Administración autonómica y el líder de la extrema derecha valenciana. En noviembre de 2002, la empresa de José Luis Roberto volvió a suscribir otros tres contratos con la Generalitat –dos de ellos, el mismo día- , por un total de 296.014 euros. Nada más comenzar 2003, el 21 de enero, Levantina S.A. recibía el premio gordo: un contrato por 2.375.392 euros por vigilancia y seguridad en centros de la Consellería de Sanidad. Ese mismo año se suscribieron otras tres contrataciones por un importe de 1.030.398 euros. El único contrato de 2004 Únicamente consta un contrato suscrito en 2004. Levantina de Seguridad recibía 262.800 euros por la vigilancia del Teatro Romano de Sagunto. Era el 8 de junio. Desde entonces no existe documentación que acredite contratos entre ambas partes. Pero, puede que no sea casual. Justo en el mes de junio de 2004 se celebró la célebre velada de Valetudo en la valenciana localidad de Mislata que fue retratada por la periodista Mercedes Milá en un programa televisivo en enero de 2005. Aunque ya, el 7 de julio, pocas fechas después de celebrarse, el semanario Interviú publicó un extenso reportaje relatando el salvajismo de aquel encuentro. Puede que a los responsables de la Generalitat no les escandalizase mantener relaciones comerciales con el presidente de los empresarios de la prostitución en España. A lo mejor tampoco importaba mucho su destacada militancia fascista. Pero, tal vez, la promoción de la violencia extrema debió ser considerada excesiva por “alguien”.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=1679

domingo, enero 15, 2006

 

LA DESPEDIDA


























Manuel Fraga fundador del PP (antes Alianza Popular) se ha despedido hoy, ya no es presidente del PP gallego.
Casí ha llorado, con la voz entrecortada , cojeando y con muchos años encima ...
El ministro de franco, el que firmó sentencias de muerte durante la dictadura, ha dicho adios.
"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar"...
Pués eso, que vaya rajoy remojando las suyas y los que no tienen barba , que se remojen los bigotes ó las cejas ...
El Partido de la guerra, el partido del opus y de los guerrilleros de cristo, pertenece al pasado.
El PP no tiene sitio en una sociedad que quiere arreglar los problemas sin crisPPación, sin insultos, sin enfrentamientos, sin autoritarios.
Que se vayan preparando para la desPPedida !

jueves, enero 12, 2006

 

DEPPREDADORES MEDIOAMBIENTALES

€speranza Aguirre como buena PPringada es una depredadora medioambiental de mucho cuidao.


La comunidad de Madrid está en peligro por culpa de estos depredadores que talan arboles centenarios y destruyen ecosistemas de un valor incalculable para que los especuladores del ladrillo (los que colocaron a €speranza Aguirre de presidenta) acumulen mas dinero.

El PP siempre se ha reido de nosotr@s (ecologistas), para ell@s el medio ambiente no tiene ningún valor. Acción urgente, la carretera de los pantanos, la sierra norte, el parque nacional del guadarrama en peligro !


La nefasta política ambiental de Esperanza Aguirre


Con motivo del segundo aniversario de Esperanza Aguirre como Presidenta de la Comunidad de Madrid, Ciudadanos contra la Especulación Urbanística [1] ha representado un entierro en el que el difunto era el Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid. Junto al difunto se enterraba toda la normativa ambiental que en los 22 años de vida de la Comunidad de Madrid han ido elaborando los diferentes Gobierno regionales democráticos. De esta manera se pretendía hacer una dura crítica a la nefasta política ambiental desarrollada por el Gobierno de Esperanza Aguirre en sus dos años de legislatura. Para las asociaciones vecinales y ecologistas, en los dos últimos años, no sólo no se ha avanzado en materia ambiental, sino que se está produciendo un alarmante retroceso. La legislatura de Esperanza Aguirre se inició eliminando la Consejería de Medio Ambiente como órgano independiente y unificándola a la de Urbanismo. Así se creó la actual Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Los temores que surgieron entonces se han cumplido con creces, la Consejería de Medio Ambiente ha desaparecido y ha dado lugar a un órgano que no sólo no vela por la defensa y conservación de los valores naturales, sino que además ampara los proyectos más impactantes y legitima actuaciones que en otros tiempos no se hubieran permitido. Esta situación está creando un ambiente insostenible de impunidad donde las mayores barbaridades ambientales se disfrazan de actuaciones legítimas e incluso ecológicas. Un ejemplo ilustrativo es la transformación en senda ecológica, con presupuesto de la Consejería de Medio Ambiente, de una pista ilegal realizada por el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada en zona de máxima protección del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. O la colocación por Esperanza Aguirre y el Consejero de Medio Ambiente de la primera piedra de unas viviendas “ecológicas” pero sin licencia que el Ayuntamiento de Torrelodones pretende levantar en una zona verde. El silencio del Gobierno regional frente a la avalancha de planes generales que en ocasiones incumplen la normativa ambiental, clasificando como urbanizable suelo protegido o siguiendo procedimientos al margen de lo que establece la Ley del Suelo es muy preocupante. Igualmente la inactividad frente a las constantes denuncias por construcciones ilegales resulta alarmante. “Somos los ciudadanos y organizaciones ecologistas los que nos vemos obligados a recurrir a los tribunales para restaurar la legalidad urbanística y ambiental porque las administraciones competentes no lo hacen”. La falta de transparencia y ausencia de participación es otra característica de este gobierno, los planes en los que la ley obliga a que exista participación de las asociaciones interesadas se hacen en el mayor de los secretos y de espaldas a los sectores interesados. Un ejemplo de esto es lo que está sucediendo con la elaboración del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de la Sierra de Guadarrama y el futuro Parque Nacional o, la revisión del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de la ZEPA de los Encinares de los ríos Alberche y Cofio (zona donde se pretende desdoblar la carretera M-501). Otro asunto preocupante es la revitalización de proyectos altamente impactantes que ya habían sido desestimados por anteriores Gobiernos regionales. Aunque el caso más conocido es el del desdoblamiento de la carretera M-501, donde el Gobierno regional está mostrando el desprecio más absoluto a la legalidad ambiental regional, nacional y europea, no es el único. El desdoblamiento de la carretera M-600, entre Guadarrama y El Escorial o, la aprobación de una nueva carretera entre La Hiruela y Puebla de la Sierra, en la Sierra Norte, son otros ejemplos. Por otra parte, la gestión del agua en la Región, ha supuesto este verano, un ejemplo de hasta donde puede llegar la frivolidad del actual Gobierno regional. Mientras se derrochaba agua, en año de sequía, la Presidenta ridiculizaba cualquier medida de ahorro de agua calificándolas de medidas de “escasez” y “racionamiento”. Sin embargo, al mismo tiempo exige a ola Administración central, la construcción de nuevos embalses fuera de los límites regionales, en los ríos Jarama, Alberche y Sorbe. Se da la circunstancia de que estos embalses fueron rechazados por los anteriores gobiernos centrales por su escasa utilidad y su gran impacto ambiental. La desidia del Gobierno de Esperanza Aguirre también se ha demostrado en materia de calidad del aire y energía. Mientras este verano se anunciaba un magnífico Plan Azul para mejorar la calidad del aire en Madrid, las superaciones de los niveles de ozono han pasado de 123 en 2004 a 280 en 2005. Por otro lado el Plan Energético de la Comunidad de Madrid supone un incremento del 135% de emisiones de CO2. Es decir, se pasaría de 19,2 millones de toneladas de CO2 en 1990 a 45,3 millones en 2012. Muy por encima de los compromisos internacionales de nuestro país que no prevén incrementar las emisiones más de un 15% en 2012 con respecto a 1990 En definitiva, ante este panorama podemos afirmar que nunca en Madrid se había vivido una situación ambiental como la que se está padeciendo. La Consejería de Medio Ambiente, tras la unificación con Urbanismo, ha pasado de ser garante de la defensa y conservación de la naturaleza a ser su principal enemigo. Para Ecologistas en Acción estamos viviendo el peor momento para el medio ambiente regional desde que en 1983 se creó la Comunidad de Madrid. Esperamos que sólo sea un episodio pasajero y que en breve lleguen mejores tiempos

http://www.ecologistasenaccion.org/article.php3?id_article=3433

domingo, enero 08, 2006

 

HAY QUE SALVAR ESPAÑA !

Solamente quieren salvarnos ...
Jose Mena Aguado, teniente general, que "avisa" y "amenaza" que el ejercito intervandrá si no se hacen las cosas como ELLOS quieren...
Gracias al ministro de defensa, Jose Bono, por defendernos de otro salvaPPatrias! un poco más peligroso que el friki de Roquetas...

sábado, enero 07, 2006

 

" EL REGALITO"

El teniente general Jose Mena Aguado, ha querido hacer un regalito a los fachas,el día de los Reyes Magos. Ha regalado "una advertencia", "Un aviso" , "Una amenaza"de intervención del ejercito. Nada menos que una intervención del ejercito!!! si sale adelante el estatut de Catalunya.
Y claro, los PPringaos encantaos, con el regalito del general!.
Los ppringaos que con tal de volver al poder , son capaces de cualquier cosa, han tenido su mejor regalo de reyes , imaginando la intervención del ejercito para colocarles en su sitio natural, porque para los PPringaos el poder es suyo por decreto divino... y los ciudadanos a estarnos calladitos y rezando y currando para que ellos se forren!!!
Así ha sido durante muchos años, durante siglos, pero afortunadamente eso ya es PPasado y no volveran NUNCA MAIS ha imponernos su presencia por la fuerza.
Espero que ese teniente,jefe de la "fuerza terrestre" que tiene a sus ordenes más de cuarentamil soldados, seá cesado de inmediato y se le habra un expediente.
Al ejercito le pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos, faltaría más aguantar avisos y amenazas de un general y al PP agradeciendole "EL REGALITO", en la europa del 2006!


El Estado Mayor pide a Bono la destitución del general Mena por sus palabras sobre el Estatuto
El responsable de la Fuerza Terrestre había alertado de las "graves consecuencias" que conllevaría aprobar la reforma tal y como está

http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060106elpepunac_4/Tes

viernes, enero 06, 2006

 

FASCISTAS
















Dicen los entendidos que la personalidad autoritaria se caracteriza sobre todo por ser labiles y serviles con los fuertes y miserables con los debiles...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?