martes, noviembre 28, 2006

 

EXAZNAR, DEJANOS EN PAZ !!!
























Mirar atentamente como se le transforma la cara a exaznar en el minuto 1.14 del video mientras miente sobre la existencia de armas de destrucción masiva, y de libro de psiquiatria escuchar después a zaplana negando lo que ha dicho exaznar.


http://www.youtube.com/watch?v=nRYv_mwpjM4&search=aznar%20armas


(Disculpas, pero los nombres de l@ s PPringaos los escribo adrede con minusculas)

Pero bueno, que tengamos que seguir aguantando a exaznar y a su partido diciendo tantas mentiras que averguenzan hasta a sus propios votantes, aburre y cabrea !Ante la presentación en un video de sucesivas declaraciones de exaznar, rajoy, el ppatético miguel angel rodriguez, etc... sobre las negociaciones del PP con ETA durante el 98, se atreven a negar lo que todos podemos ver y escuchar...

SE PUEDE SER MÁS MENTIROS@ S , MÁS TRAMPOS@ S, MÁS CÍNIC@ S, MÁS PPRINGA@ S ? !!!

Como se atreve exaznar a decir que le dejemos en paz ? si es él y ese grupito de fascistas resentid@ s y llenos de odio que se hacen llamar PP, que NO NOS DEJAN VIVIR EN PAZ A L@ S CIUDADAN@ S , desde que perdieron las elecciones en el 2004 , por violentos, por chulos, por incompetentes y por muy mentirosos.
L@ s que me conecen saben que es muy dificil cabrearme, me encanta ver el lado bueno de todo y de tod@ s y sin mi buena ración de buen rollito diario me falta algo ,hasta en las situaciones más tristes y dificiles intento encontrar algo positivo y para que l@ s demás y yo misma no lo pasemos mal.
Soy activista para que se respeten los derechos humanos y a mí que un impresentable como exaznar que colaboró en la invasión ilegal de Irak y que durante el aznarato sufrimos el mayor atentado terrorista internacional (11M) , mientrás ETA seguía asesinando quiera dar lecciones sobre lo que debe hacer el actual gobierno, y pretenda boicotear por todos los medios algo tan importante como un proceso de paz ,hace que salga a pasear lo peor de mí.Exaznar habla de supuestas obsesiones de los demás... obsesiones las suyas y las de sus coleguitas del PP, que son tan graves que deberían atenderles un buen psiquiatra.Exaznar dice sobre el video en el que aparece él , rajoy y otros del PP, haciendo todo tipo de alabanzas a la negociación del PP con ETA en el 98 y pidiendo a los demás partidos que colaboraran con el PP que : "No hay vídeo que salve el error inmenso para España que ha cometido el Gobierno"...Pués va a ser que el INMENSO ERROR lo cometieron él y su partido, y lo siguen cometiendo y l@ s demás tenemos que seguir aguantando lo miserables que son.

El INMENSO ERROR DE EXZANAR FUÉ UTILIZAR SU POSICIÓN COMO PRESIDENTE PARA AYUDAR A LA ADMINISTRACIÓN BUSH A INVADIR IRAK ,MINTIENDO SOBRE LA EXISTENCIA DE ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA. INMENSO ERROR FUÉ EL COMETÍO AZNAR Y SU GOBIERNO HACIENDO CASO OMISO A LOS AVISOS DEL CNI SOBRE LA POSIBILIDAD REAL DE SUFRIR UN ATENTADO MASIVO POR NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA INVASIÓN DE IRAK, INMENSO ERROR FUÉ QUE QUISIERAN UTILIZAR EL 11M PARA GANAR UNAS ELECCIONES , Y ENORME ERROR ES QUE POR VIVIR CON TANTO ODIO Y RESENTIMIENTO POR HABER PERDIDO SU TESORO, SEAN INCAPACES DE PEDIRNOS PERDÓN Y SIGAN HACIENDO LO ÚNICO QUE SABEN HACER: MENTIR, MENTIR Y MENTIR !!!

(Gracias blogger, me he quedao como dios, si existe) ;) ;) ;)

"QUE ME DEJEN EN PAZ "

El ex presidente del Gobierno José María Aznar acusó al Ejecutivo de Rodríguez Zapatero de mentir en el vídeo sobre la tregua de 1998 gestionada por el Gobierno popular, y acusó de "entreguismo" y "deslealtad" a los socialistas. El presidente de honor del PP asegura ahora que rechazó "toda negociación" con la banda y que sus dirigentes pueden estar "orgullosos" de su papel durante la tregua.En un acto con militantes del PP en Madrid, José María Aznar aseguró que presidió gobiernos “que rechazaron toda negociación, acuerdo, cesión o diálogo”, con ETA, y afirmó que los populares pueden sentirse “legítimamente orgullosos y tranquilos” por sus actuaciones durante la tregua de 1998. El ex presidente del Gobierno acusó a Zapatero de “negociar una tregua asumiendo compromisos con una organización terrorista” y de “despreciar y dividir a las víctimas”. "No hay vídeo que lo salve"El líder popular criticó el vídeo del PSOE que recoge las declaraciones de los entonces gobernantes del PP favorables a hacer concesiones a ETA si con ello se conseguía la paz. Aznar acusó al Ejecutivo de “deslealtad” y de “entreguismo a la banda terrorista”, y aseguró que el vídeo “no responde a la verdad”. “El error inmenso que ha supuesto para España negociar con ETA no hay vídeo pequeño que lo salve, ni largometraje que lo pueda justificar”, subrayó. "Se han comprometido"“A mí que me dejen en paz”, pidió Aznar, quien aseguró que el vídeo editado por los socialistas “no responde a la verdad” porque el Ejecutivo que él presidió “arrinconó a la banda con la ley” y rechazó “toda negociación” con ella. “Nos están engañando, se han comprometido con los terroristas y han negado haberlo hecho”, señaló. "Viejas obsesiones"Aznar criticó la “deslealtad” del Gobierno en sus actuaciones contra el terrorismo, y le instó a “superar sus viejas obsesiones del pasado”, motivo por el cual opina que han lanzado el vídeo, y a “asumir sus políticas”. Además, contrapuso el escenario de “entrega y sumisión” que a su juicio existe hoy en España, con la política de “arrinconar” a la banda que llevó a cabo su gobierno

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8232

lunes, noviembre 27, 2006

 

PP: COBARDES Y GOLPISTAS

































No es posible caer más bajo, ni ser más miserables, ni más golpistas, ni más cobardes que el PP !

Desde que perdieron las elecciones generales del 2004 y las sucesivas autonómicas y están en la oposición ya no pueden disimular lo que son, se retratan todos los días , pero lo más grave es su actitud ante el proceso de paz.
Durante el 98 el PP negoció, acercó y amnistió cientos de pres@ s de ETA y ahora no dudan en hacer cualquier cosa para intentar boicotear el proceso actual de paz...Lo último salir a la calle utilizando a las victimas de terrorismo y patrocinados por la emisora de los obispos , para insultar , mentir y hacer golppismo callejero, con el presidente de honor del PP , exaznar de crispador de honor.
El PP no puede caer ya más bajo... pero que se puede esperar del partido para el que pide el voto un sujeto tán miserable, tan malo y tan cobarde como losantos ?, que esperar de un partido que tiene como presidente de honor a un violento y mentiroso compulsivo como exaznar? que esperar de un partido que tiene de portavoz parlamentario a zaplana y de secretario general a un sujeto tan imPPresentable como acebes ,el que pretende dar lecciones de terrorismo, cuando siendo él ministro del interior del PP ocurrió el peor atentado de la historía de europa (11M), hace falta ser estupido como acebes para seguir queriendo dar lecciones desde la oposición, cuando el PP y él especialmente fracasaron absolutamente en su lucha ante el terrorismo de ETA y del terrorismo internacional !

Como ciudadana escandalizada ante la actitud cínica y golpista del PP, le agradezco al PSOE el video sobre "la rendición del PP ante ETA en el 98 " y escribo "rendición" porqué es así como llaman el fascio al proceso de paz.No se puede caer más bajo PPringaos !

VIDEO :

http://www.youtube.com/watch?v=FP__JaDZ8Zs


En un sistema democrático los partidos no deben comportarse como el PP. El PSOE hace muy bien en responderles, vale ya de mentiras PPringaos !

viernes, noviembre 24, 2006

 

MISERABLES !
























(Con todos mis respetos para las victimas de cualquier terrorismo y con mi mayor desprecio para l@ s que utilizan a las victimas)

Sabado 25 de Noviembre la AVT de Losantos y exaznar, acebes, rajoy junto con militantes del PP traidos de todas partes de la peninsula en autobuses, para poder decir que han sido millones y millones l@ s manifestantes, aunque sean poquit@ s, otra vez salen a la calle para gritar : NO AL PROCESO DE PAZ !...
QUE SINVERGÜENZAS !

El PP que acercó a Euskal Herria y amnistió cientos de pres@ s de ETA durante su negociación con ETA en el 98 y a los pocos meses de la muerte de Miguel Angel Blanco.

EL PP QUE NOS MINTIÓ Y MANIPULO... EL PP TODAVÍA NO NOS HA PEDIDO PERDÓN A L@ S CIUDADAN@ S DEL ESTADO ESPAÑOL, POR HABER COLABORADO EN LA INVASIÓN DE IRAK,( ayer murieron cientos de ciudadan@ s en Irak ) NI A LAS VICTIMAS DE IRAK POR TANTO SUFRIMIENTO Y DOLOR COMO LES HAN CAUSADO.
OCHO AÑOS LLEVABA MANDANDO (no gobernando) EL PP CUANDO SUFRIMOS EL MAYOR ATENTADO DE LA HISTORÍA DE EUROPA ( 11M), POR NO HABER HECHO CASO A LOS AVISOS DEL CNI VARIOS MESES ANTES ALERTANDO SOBRE POSIBLES ATENTADOS DE EXTREMISTAS ISLAMISTAS POR LA PARTICIPACIÓN DE ESPAÑA EN LA INVASIÓN ILEGAL DE IRAK , AHORA ESE PAÍS ESTÁ AL BORDE DE UNA GUERRA CIVIL.

SI EL PP Y SUS MILITANTES, TUVIERAN UN POQUITO DE VERGÜENZA, SALDRÍAN A LA CALLE PERO PARA PEDIRNOS PERDÓN POR SUS MENTIRAS,POR SUS MANIPULACIONES , POR SUS INSULTOS A TOD@ S L@ S QUE NOS MANIFESTAMOS CONTRA LA INVASIÓN Y POR SU VIOLENCIA .

MISERABLES !

http://www.youtube.com/watch?v=Dk9uOXWPYN4

http://www.youtube.com/watch?v=gaCnykN8ZEE&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=nRYv_mwpjM4&search=aznar%20armas

http://www.youtube.com/watch?v=eJy8USwJ0qY&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=8nf-NbTLXIw&mode=related&search=

jueves, noviembre 23, 2006

 

FRENOPÁTICO "GENOVA 13"


















Nunca he entrado en el frenopático "Genova 13" , ni piendo hacerlo.
Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhh cualquiera se atreve a entrar !
Andar por esos pasillos y ñammmmmmmm... mordiscos y tarascas, que si halcones, que si centristas, que si Aguirre , que si Gallardón...
Eso les pasa a l@s PPringaos por escuchar a l@s energumen@s demenciados de la emisora de los obispos, COPE ; por ser tan fascistas, tan mentiros@s, tan mala gente y tan trampos@ s

"Camisitas" , ansiolíticos y mucho haloperidol en vena para estas navidades ...

(repito video de youtube por el villancico, que lo mismo les relaja cantar...)

http://www.youtube.com/watch?v=l5-XNp7_PyI



HA ESTALLADO, ENTRE AGUIRRE Y GALLARDÓN, LA GUERRA SIN CUARTEL POR LA SUCESIÓN DE RAJOY

El libro, que ha escrito la colega Virginia Drake, se titula Esperanza Aguirre, la presidenta. ¿La presidenta de la Comunidad de Madrid? Sí, claro, es una obviedad; pero el mensaje subliminal es otro. Esperanza Aguirre aspira a seguir siendo presidenta de Madrid, pero lo que aspira en el fondo es a ser presidenta del Gobierno de España. Que nadie se engañe al respecto, aunque en el libro aludido -que se presentará el próximo martes, 28 de noviembre- la periodista sugiera que “a Esperanza, por ahora, no le gusta tocar el tema de Moncloa”.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8132

miércoles, noviembre 22, 2006

 

"GALLARDÓN Y LA ESPERANCITA"
























http://www.youtube.com/watch?v=PaXDSb9C1IQ

"Gallardón y la esperanzita destruyen Madrid"... dice un ciudadano que ha perdido los nervios en medio de un atasco, en un video que he encontrado en youtube, y que razón tiene !En los comentarios del video otro ciudadano escribe : " ... gallardon y la esperancita.... menudo par de fascistas " y otro :"Jajajaja... La verdad es que Madrid tal cual está, es para volverse tarumba como ese señor, pq es que ni oxigeno hay ya con tanta obra, te metes en el metro y sabe dios donde vas a salir y como cojas el coche ya no te digo nada... Así que no me extraña que ya haya peña que se le vaya la pinza. Jeje. "...

Suscribo los comentarios del ciudadano que aparece en el video y los comentarios , y añado : Madrid se ha convertido en una ciudad inhabitable, irrespirable, en una ciudad caotíca, llena de obras , una ciudad en la que las aceras se abren y se cierran una y otra vez.QUE BIEN SABÍAN LO QUE HACÍAN LOS ESPPECULADORES INMOBILIARIOS CUANDO , NOS COLOCARON A €speranza Aguirre de presidenta de la comunidad...En fin ,que a Madrid lo han convertido en un gran manicomio ( con respeto a l@ s verdader@ s enferm@ s mentales) en el que no hay sitio para l@ s ciudadan@ s , ni para los arboles, ni para el aire que no huela a gasolina...Y "esperanzita" tiene la poca vergüenza de decir en un libro que no llega a fin de mes (gana al año 100.742,91 ¤, es decir, 8.395, 24 ¤ al mes (en pesetas 16.762.209 al año, 1.396.850 al mes).En el mismo libro también se dedica a poner pingando a Gallardón... Leí no recuerdo donde que se querían casí como si fueran novios

Queda un día menos para las elecciones, para que las pierdan , se marchen y no nos dejen en paz !

Aguirre dice en una biografía que no llega a fin de mes La oposición acusa a la presidenta de la Comunidad de Madrid de "delirar" y de "frivolidad"Esperanza Aguirre se ha ganado la repulsa unánime de la oposición por unas pintorescas declaraciones publicadas en una biografía en las que asegura que no llega a final de mes. El líder de los socialistas madrileños, Rafael Simancas, ha calificado de "frivolidades" estas palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid y le ha exigido que se disculpe ante los ciudadanos, jóvenes y mayores principalmente La misma Esperanza Aguirre lo cuenta en una biografia saldrá a la venta mañana miércoles y de la que este fin de semana se han publicado extractos en la prensa. Se titula Esperanza Aguirre. La presidenta y está escrito por la periodista Virginia Drake y editada por La Esfera de los Libros. El pasaje en concreto está en el último capítulo del libro y dice así: "No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!". Una sorprendente revelación, ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid gana al año 100.742,91 ¤, es decir, 8.395, 24 ¤ al mes (en pesetas 16.762.209 al año, 1.396.850 al mes). Aguirre confiesa que sí llegaba a final de mes cuando era presidenta del Senado, "que entonces sí cobraba un buen sueldo". "En el paso del Senado a la Comunidad casi dividí por dos los ingresos", añade. Las "frivolidades" de Aguirre Simancas ha ironizado que "parece que últimamente la presidenta regional está muy ocupada en cuadrar sus cuentas familiares", al tiempo que ha pedido a Aguirre "que se deje de frivolidades" y de "torpes declaraciones". También ha asegurado que la presidenta madrileña "les debe una disculpa" a los "muchos madrileños que de verdad tienen dificultades para llegar a fin de mes". A su juicio, Esperanza Aguirre "debe disculparse ante los jóvenes que cobran entre 600 y 700 euros y dedican la mitad de su salario a una vivienda, y ante el 50% de los mayores que reciben prestaciones por debajo del Salario Mínimo Interprofesional porque, entre otras cosas, el Gobierno regional se ha negado a implementar una prestación desde las arcas autonómicas". Por su parte, la diputada de IU Margarita Ferré ha ido más lejos y asegura que "la señora presidenta delira", ya que no distingue entre la ficción y la realidad. "A este paso -añade Ferré- es capaz de pedirnos un asistente social para el palacete".

http://www.elpais.com/articulo/espana/Aguirre/dice/biografia/llega/fin/
mes/elpepuesp/20061121elpepunac_8/Tes

martes, noviembre 21, 2006

 

VAMONOS DE MANI , BORJAMARI !!!



















Le ha cogido gusto la extrema derecha a la calle, tanto llamarnos a nosotr@s pancarter@s titiriter@s cuando nos manifestabamos contra la invasión de Irak, contra las guerras ...

Ahora se van a manifestar contra la paz ...Rajoy, Aceves ...(el PP) y la AVT

(La "afoto" de Rajoy es de la última manifestación a la que asistió )


Acebes anuncia que acudirán él, Rajoy y la dirección del PP a la manifestación de la AVT del sábado

El secretario general del PP, Angel Acebes, anunció hoy, en declaraciones a Europa Press, que tanto él como el presidente del PP, Mariano Rajoy, y la dirección del PP acudirán a la manifestación convocada por la AVT el próximo día 25 en Madrid y también han pedido a sus militantes y simpatizantes que lo hagan. El dirigente popular, quien precisó que acudirán para decirle al Gobierno que no puede pagar un precio político a los terroristas, añadió que Zapatero está haciendo lo que ETA quiere, es decir, primero la negociación política sin que haya desaparecido la violencia y no al revés, como había prometido el presidente. Por ello, y ante la manifestación convocada para el sábado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, afirmó: 'Vamos a ir los dos, va ir Mariano Rajoy, voy a ir yo mismo y va a ir la dirección del Partido Popular'.

http://actualidad.terra.es/articulo/acebes_rajoy_pp_avt_1223308.htm

domingo, noviembre 19, 2006

 

CORRUPCIÓN URBANÍSTICA EN EL PP

EL PP ES EL PARTIDO DE LA CORRUPCIÓN URBANÍSTICA AL POR MAYOR y luego quieren ir de decentes... Otros partidos también tienen casos de corrupción, pero al lado de lo del PP, es casí insignificante aunque igual de criticable.

Ojalá se pudieran adelantar las elecciones autonómicas y municipales para echar cuanto antes a esta gente !

Los casos de 'ladrillazo' en las listas del PP

La corrupción urbanística se ha cobrado algunas dimisiones , como la del director general de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, Enrique Porto.

Otros, como el alcalde de Orihuela , ha renunciado a ir en las listas a las municipales del 2007.
El PSOE, IU y otros partidos también tienen sus casos de corrupción.

Estos son los casos del Partido Popular:

EN ALICANTE:



Alicante: El juez ha imputado al alcalde popular, Luis Díaz Alperi, y dos concejales por delitos de prevaricación, tráfico de influencias y adjudicaciones irregulares. Además, el PSOE acusa al alcalde de aprobar en 2003 la revisión de un plan parcial en una zona en expansión para "calzar un centro privado en forma de concesión administrativa encubierta, en el único solar municipal reservado para hacer un colegio público". Orihuela: El fiscal anticorrupción está investigando al alcalde de Orihuela, el popular José Manuel Medina, los concejales Mónica Lorente, José Antonio Rodríguez Barberá, Antonio Franco, y Eva Ortiz, más la ex edil Encarna Galiano, ahora asesora. El alcalde de Orihuela no ha dimitido, pero ha renunciado a ir en las listas de 2007 tras reconocer ante un juez favores (préstamo de un coche de lujo y de un chalé) que le hizo un promotor beneficiado con adjudicaciones municipales. Torrevieja. El alcalde Pedró Hernández, del PP, está imputado por la venta millonaria de un solar de su propiedad.

EN ÁVILA:
Navas del Marqués: El ayuntamiento de las Navas del Marqués dio permiso para talar un pinar para construir un complejo de golf y chalés. Se trata de una zona crítica para la cigüeña negra. Navahondilla: pueblo con problemas de agua, quieren construir otro campo de golf y 1.150 chalés.

EN BURGOS:
Arlanzón: Construirán una gran urbanización de 640 chalés, un hotel, campo de golf y campo de tiro en 220 hectáreas de suelo público, de las cuales 76 están protegidas como monte público y como Lugar de Interés de la UE. Unos seis informes técnicos se opusieron a la construcción, pero ni la Diputación de Burgos, del PP, ni la Consejería de Medio Ambiente lo han detenido. La primera, de hecho, ya lo asignó a cinco constructoras. Las zonas del campo de golf son un robledal protegido "clasificado como suelo rústico de protección natural" según un informe. La Sociedad Parque Arlanzón está formada por, entre otros, el constructor José Méndez Pozo, condenado en 1995 por un escándalo urbanístico con otro gobierno del PP.

EN CÁDIZ:
Rota: Antonio Peña, concejal de urbanismo, del PP, está imputado por prevaricación.

EN CANARIAS:
Telde: En el municipio grancanario de Telde, la concejal Antonia Torres, del PP, está acusada de cobro de comisiones. Caso Parques Eólicos: Celso Perdomo, ex director de Industria de Canarias (PP), está imputado en el caso Parques Eólicos. La Oliva: El fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha presentado una denuncia contra el ex alcalde de La Oliva y el presidente del PP de Fuerteventura, Domingo González, por delitos de ordenación del territorio y desobediencia continuada.

EN GRANADA:
Ogíjares: José Luis del Ojo, el diputado nacional y ya ex concejal de Urbanismo en el municipio granadino de Ogíjares, entregó el pasado martes (17 octubre) su acta de edil. Renunció a su cargo en ese ayuntamiento ante las presuntas irregularidades en la adjudicación de obras en el municipio de las que se le acusa. IU pide su cabeza en el Congreso de los Diputados y el PSOE llevó estas supuestas irregularidades a la fiscalía. Almuñécar: Juan Luis González Montoro (ex alcalde de Almuñécar, actual concejal en ese ayuntamiento y diputado nacional) está imputado en un proceso judicial por supuestos pagos irregulares en su etapa de alcalde para intentar beneficiar a su partido (PP) en la campaña electoral. Fernando Callejón (concejal de Almuñécar) está imputado por un supuesto delito de malversación de caudales públicos, apropiación indebida y falsedad documental en relación a una presunta factura falsa por importe de 12.000 euros. El PSOE ha exigido al PP de Granada que los cese a ambos de sus cargos.

EN JAÉN:
Alhendín: El PSOE tiene previsto denunciar las presuntas irregularidades urbanísticas del Gobierno local del municipio, del PP, como la urbanización ilegal de un polígono industrial o el intento de convertir unos terrenos públicos donde se emplaza el colegio de la localidad en suelo libre.

EN MADRID:
Valdemoro: El ex alcalde de esta ciudad, secretario general del PP de Madrid y consejero de Presidencia de la Comunidad, Francisco Granados y el actual regidor de Valdemoro, José Miguel Moreno Torres, vendieron sus contiguos chalés de Marbella a una inmobiliaria de esta población madrileña. Ambos dirigentes del PP habían adelantado 33.000 euros por una vivienda que valía 200.000 y decidieron siubrogarse en el constructor David Marjaliza, según informó El País. Brunete: El director general de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, Enrique Porto, dimitió después de que el PSOE le acusara de tener intereses personales en el desarrollo del Plan General de Urbanismo de Brunete (Madrid). Quijorna: La recalificación de todo un corredor de cinco kilómetros de largo entre el pueblo y la M-501 con suelo para edificar al menos 10.000 viviendas, ha puesto a la alcaldesa, Mercedes García, y a su equipo en solfa. Torrelodones: El Alcalde Carlos Galbeño, del PP, está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción tras una recalificación de terreno y una expropiación para construir un aparcamiento, así como por cobros ilegales a empresarios. Dos concejales del PP en ese municipio, Jesús María Pacios y Reyes Tintó han denunciado la actuación de Galbeño y por ello fueron destituidos. Tanto Galbeño como el presidente del PP de Torrelodones, y diputado nacional, Mario Mingo, se querellarán contra los ex concejales de su propio partido, según informa El Mundo. Tres Cantos: Unas grabaciones de el ex concejal del PP, Antonio Reino Cortés - aparecidas en el diario El País - desvelaban la supuesta existencia de comisiones millonarias ante la aprobación por el municipio del Plan Urbanístico de la localidad en 2004. Villanueva de la Cañada: El alcalde, Luis Partida (PP), ordenó en 1997 la compra de una finca de los constructires Francisco Bravo y Francisco Bravos Vázquez, que apoyaron al 'tránsfuga' Eduardo Tamayo cuando en 2003 impidió la formación de un gobierno del PSOE en Madrid junto a María Teresa Sáez. Los constructores compraron la parcela en 268.674 euros, y meses después, el ayuntamiento en 963.349 euros. Los Bravo recibieron a cambio suelo municipal tasado en 965.899 euros, que vendieron en tres meses por 2,5 millones, según El País.

EN MURCIA:
Una recalificación presuntamente ilegal en Águilas podría hacer ganar a un promotor 75 millones de eurosÁguilas: El fiscal jefe de Murcia, Manuel López Bernal, investiga al Gobierno murciano (PP) por la recalificación de una finca en Águilas situada en una zona protegida y en la que está previsto construir unas 4.100 viviendas y un campo de golf. El propietario del grupo Hispania, Trinitario Casanova Abadía, podría haber ganado 75 millones de euros con el cambio de uso. La recalificación fue aprobada por la Consejería de Medio Ambiente y la de Obras Públicas, cuyo titular es amigo del promotor, según informa El País. Cartagena: El fiscal ha abierto diligencias informativas por la edificación de 5.300 plazas viviendas y 3.000 plazas hoteleras. Los ecologistas han reclamado por vía administrativa y denuncian a la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y al el ex consejero de Medio Ambiente, Francisco Marqués, por permitir que se dañe el Espacio Natural Protegido del Saladar de Lo Poyo. El gobierno murciano, del PP, ha anunciado que frenará esta gran recalificación. Además, en Cartagena, la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) ha presentado un contencioso administrativo por la construcción de 10.000 viviendas y un campo de golf en Espacio Protegido. Mazarrón: La Justcia investiga el pago de 33.000 euros por parte del alcalde, Francisco Blaya (PP), al concejal Domingo Valera (Partido Independiente por Mazarrón -PIXM), cuyos tres concejales permitieron la recalificación de más de 41 millones de metros cuadros de suelo rústico, que será urbanizable, y donde se planean construir 43.000 viviendas. Las tres principales empresas beneficiadas: Polaris World, Euromarina, e Iniciativas Urbanísticas de Mazarrón. San Javier: El gobierno autonómico es responsable de la construcción de un puerto deportivo de 1.000 amarres que supone un importe de 6.000 millones de pesetas. Están en marcha dos contenciosos administrativo presentados por el Ministerio de Medio Ambiente, ANSE y Greenpeace contra el Gobierno Regional, por actuar en Dominio Público Terrestre. El juez ha paralizado de forma cautelar el proyecto mientras dura el proceso.

PONTEVEDRA:
Tui. La Xunta suspendió el Plan general de Urbanismo del municipio en diciembre de 2005. Este mes se inició el juicio por prevaricación en el juzgado de lo penal número 2 de Pontevedra contra el alcalde, Feliciano Fernández Rocha. La actuación está relacionada con un desmesurado incremento de la edificabilidad y las alturas en el municipio, la falta de respeto por los bienes patrimoniales, la recalificación de suelo rústico y la concesión de licencias irregulares. Gondomar. La Fiscalía ha presentado una querella por prevaricación contra el alcalde, Carlos Silva Mariño (PP), que concedió al menos 300 licencias y permisos de obra irregulares. Nigrán. El Plan General de Urbanismo incorporaba numerosas recalificaciones de suelo rústico, sobre todo en áreas cercanas a la costa y en concreto en el Monte de Monteferro, zona de protección ambiental que se encuentra sobre el mar. La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha presentado una denuncia penal contra el alcalde, Alfredo Rodríguez, y cinco ediles más por un supuesto delito de tráfico de influencias, pese a que el alcalde retiró el Plan General ante las airadas protestas de los vecinos , que irrumpieron en el plen0. Podrían estar implicados altos cargos del PP y empresarios como el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño. Ha dimitido Aurora Carbajal, concejala en el Ayuntamiento.

EN LA RIOJA:
Lardero: El Tribunal Superior de Justicia de La Rioja ha obligado a demoler parcialmente un bloque de 43 viviendas de cuya constructora el alcalde del municipio es accionista. El PSOE asegura que el actual Plan General Municipal recalifica el doble del actual suelo considerado urbano. Santurde: El también popular alcalde de Santurde está siendo juzgado por una recalificación a su favor de 7 millones de euros.

EN SALAMANCA:
Salamanca: El PSOE acusa al Ayuntamiento de haber recalificado unos terrenos protegidos en favor de la familia del consejero de Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

EN SEVILLA:
Espartinas: el PA denunció al Gobierno local por un presunto delito de prevaricación , delito urbanístico y delito societario. Según la denuncia, el alcalde, Domingo Salado, y el concejal de Urbanismo, Javier Jiménez, habrían actuado de intermediarios al servicio de una promotora en la recalificación de una finca de la familia Guardiola (muy conocida en Sevilla).

EN TOLEDO
Seseña: Investigan la recalificación de los terrenos sobre los que que contruye Francisco Hernando (Paco 'el Pocero'). El alcalde del municipio toledano, de IU, denunció presiones del PP y el PSOE para aprobar el proyecto. Tras iniciar diligencias informativas contra las más de 13.000 viviendas de Hernando, el alcalde, Manuel Fuentes, fue denunciado y llamado a declarar por calumnias por 'el Pocero'. El promotor tenía empleados a varios concejales del PSOE, que dieron el visto bueno, cuando formaban parte de la anterior corporación, a las obras de 'el Pocero'. Por ahora, el Ayuntamiento tiene paralizado este proyecto de 1,6 millones de metros. Y también un segundo megaproyecto de 'Paco el Pocero': un polígono industrial de 1,2 millones de metros. El PP suspendió de militancia a sus ediles en esta localidad por su relación con el constructor.

EN VALENCIA:
Cullera: El Ayuntamiento ha aprobado la última modificación necesaria para que el Consell autorice el polémico megaproyecto de 610.000 metros cuadrados para más de 20.000 personas, que duplicará la cantidad de población de la localidad. El conocido como 'Manhattan de Cullera' cuenta con dos informes desfavorables de la Demarcación de Carreteras del Estado, dependiente del Ministerio de Fomento, y de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ). Incluirá la construcción de 33 torres de 25 alturas, dos de 40, varios edificios menores, y un puerto deportivo. Ha sido impulsado por Instituto Valenciano de la Vivienda. Un informe señala que no hay abastecimiento suficiente de agua en la zona. La delegación del Gobierno en Valencia ha llevado el proyecto a los Tribunales. Riba-roja: Operación ligada a la de Mestalla. Juan Soler, presidente y accionista mayoritario del Valencia CF, compró por 36 millones de euros unas parcelas que en 2005 vendió en 168 millones. Un directivo del club ligado a la empresa compradora fue el mediador en la operación. Allí, el club hará su ciudad deportiva y se elaboró un Programa de Actuación Integrada (PAI) que contempla la construcción de 2.700 viviendas en 1,6 millones de metros cuadrados de suelo agrícola. Este PAI se forjó con un acuerdo entre Soler, el anterior consejero de Territorio, Rafael Blasco (PP), y el alcalde de Riba-roja, Francisco Tarazona (PP). Familiares del alcalde han comprado muchos metros cuadrados de las polémicas parcelas, y el PSOE se ha querellado contra ellos por delitos varios. Valencia: La oposición en el Ayuntamiento (gobernado por el PP) y la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia denunciaron como ilegal ante la Justicia el plan del Valencia CF y su presidente, Juan Soler -apoyado por la alcaldesa, Ritá Barberá y los ediles populares -, para derrumbar el estadio de Mestalla, recalificar su solar, y construir allí 750 viviendasy un gran área comercial, así como la privatización de una parcela pública para construir el nuevo campo del club. La operación le haría ganar al club unos 100 millones de euros. -Entre 1996 y 2001, la administración popular del Ayuntamientos recalificcó y cedió siete parcelas escolares (29.532 metros cuadrados). Esto recortó un 12% el total de 269.909 metros cuadrados de reserva escolar. -Congelada desde 1997 la parcela de 12.500 metros cuadrados reservados para la contrucción de una escuela pública en la Avenida de francia. -Cesión de 3.233 metros cuadrado de suelo escolar recalificado a la Iglesia de los Mártires. -Recalificación de 6.766 metros cuadrados de suelo escolar público en favor de la academia privada Marni.

EN VALLADOLID:
Arroyo de la Encomienda. La Audiencia de Valladolid investiga la recalificación de 33,5 hectáreas industriales , en el denominado SAU-9, para permitir la construcción de 2.984 viviendas. El cambio fue solicitado por la constructora Mahía, propietaria de los terrenos, y se materializó en un convenio urbanístico firmado por el alcalde, José Manuel Méndez (PP), con la representante de Mahía, María Iluminada Miguel. Se da la circunstancia de que María Iluminada estuvo contratada por el alcalde en una empresa privada y es hija del concejal del Ayuntamiento de Valladolid y diputado provincial Dionisio Miguel Recio (PP). Además, Recio fue vocal de la empresa municipal de suelo de Arroyo (Emuva). Por otro lado, el concejal de Obras de Arroyo de la Encomienda, Francisco Javier Cruz, ha sido sancionado por la Junta de Castilla y León porque dos de sus cinco viviendas eran de protección oficial.

http://www.20minutos.es/noticia/165285/0/corrupcion/urbanistica/pp/

http://www.youtube.com/watch?v=5OWirX3cD04

sábado, noviembre 18, 2006

 

20N, SEGURIDAD Y VIDEOS FALSOS
















Coincidiendo casí con el 31 aniversario de la muerte del dictador y genocida francisco franco (adrede en minuscula) , sus hereder@ s , el PP , ha celebrado una conferencia sobre seguridad (no creo que por casualidad) y han proyectado un video utilizando imagenes del aznarato, diciendo que son del gobierno socialista, para culpar al PSOE de lo que hicieron ell@s y para intentar una vez más asustar, meter miedo...

El PP lo tiene dificil, porqué lo que se dice asustar y mucho , ASUSTA EL PP, un partido de fascistas enloquecid@s que no tienen nada que aportar,NADA.

Encima Rajoy y sus medios de propaganda dicen que Zapatero es el hazmereir en el mundo mundial...Rajoy miente deliberadamente porque sabe que ZP es un presidente admirado por l@s ciudadan@s y los presidentes de todos los países, porqué cuando se trabaja por la paz , solamente se rien los Neocons que van de retirada y deberían responder ante los tribunales por los crímenes contra la humanidad que se están cometiendo en Irak, en Afganista y en los países donde la extrema pobreza ASESINA A MILLONES DE CIUDADAN@ S , por las políticas neoliberales salvajes.AL PP NO LE QUEDA NADA, PORQUE SABEN QUE EN MADRID, EN LA COMUNIDAD VALENCIANA ,EN CANARIAS Y EN BALEARES, TIENEN LOS DIAS CONTADOS.
QUE SE PPIREN AL RANCHO DE TITO BUSH Y NO VUELVAN NUNCA MÁS !

Para que no olvidemos quienes son , que son y como son ...

"LA HERENCIA DE TITO PACO"

http://www.youtube.com/watch?v=l5-XNp7_PyI&mode=related&search

UNA IDEA PARA PARA LA PROXIMA CONFERENCIA DEL PP :

http://www.youtube.com/watch?v=q8ZzsEgHxJI

martes, noviembre 14, 2006

 

ZAPLANA: "TIENE QUE SALIR MAL NECESARIAMENTE"




















Zaplana, portavoz parlamentario del PP ha declarado en la emisora de los obispos sobre el proceso de paz ":”Esto tiene que salir mal necesariamente”...
Desde el día en que ETA declaró el alto al fuego permanente el PP ha estado haciendo declaraciones para obstaculizar el proceso de paz y hoy Zaplana se ha traicionado a sí mismo y a su partido, no lo ha podido dejar más claro.
El PP excarceló y acercó a Euskal Herría cientos de pres@ s de ETA , negoció y tuvo la colaboración de todos los partidos. Ahora el PP y sus medios de PPropaganda se dedican a boicotear algo tan serio como es el proceso de paz.
Humildemente creo que la extrema derecha se está equivocando mucho, yo no sé que piensan y que harán l@ s demás pero yo admiro la valentia de Zapatero y su gente para seguir adelante con el proceso de paz, y estoy segura de que va a terminar bien el proceso de paz , le pese a quien le pese, pero quiero decirle al PP que si no saliera bien , El Psoe tendría todo mi apoyo y creo que el de much@ s otr@ s pacifistas por haberlo intentado y por haberselo currado independientemente de como termine.
Pero va a ser que el proceso de paz va a terminar con un conflicto que dura ya demasiado y ha causado demasiado sufrimiento a demasiada gente !

Cada día logran sorprenderme un poquito más desde el PP, no pensaba que pudieran ser tán (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

Zaplana no deja resquicio al proceso de paz:”Esto tiene que salir mal necesariamente”

“Pero esto (la negociación con ETA) tiene que salir mal necesariamente y, bueno, muy a nuestro pesar, porque ojalá ETA se entregara mañana y hubiera cambiado de criterio y dejara de asesinar. Y se volviera gente que aceptara las reglas del juego democrático, pero como eso no va a pasar, esto tiene muy mala pinta. Echarle la culpa al PP es una labor imposible…”

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=7948


ZAPLANA: ``Tú pide una comisión de 2 ó 3 millones de ptas, lo que quieras ´´.
PALOP: `` Le pido más ´´
ZAPLANA: `` Pues lo que te dé me das la mitad bajo mano ´´

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/218260/index.php

lunes, noviembre 13, 2006

 

ESE ACEBES



























He encontrado este "cartel"de Acebes y casí no hace falta que escriba nada más...

Últimamente Acebes se pasa el día apareciendo en ruedas de prensa y haciendo declaraciones, y me alegro mogollón; porque cuanto más habla y cuanto más le veo esa cara , tengo más claro lo que es el PP

Al PP y sus medios todo lo que sea currar por la paz, les esPPanta, soló con escuchar con escuchar la palabra paz y empiezan a tener esPPasmos... QUE PENA Y QUE ASCO DE PARTIDO!

No sólo les indigna el proceso de paz , tampoco pueden soportar la alianza de civilizaciones, eso de que se trabaje para que los pueblos a l@ s que tant@ s quieren enfrentar entre sí, se entiendan y convivan pacíficamente parece que no les interesa...Acebes ha dicho que detrás de la alianza de civilizaciones no hay nada... y va a ser que donde no hay nada , nadita es detrás del Secretario General del PPAcebes dice sigue sin haber nada detrás de Alianza Civilizaciones

http://actualidad.terra.es/articulo/acebes_alianza_civilizaciones_1205564.htm

miércoles, noviembre 08, 2006

 

Y AHORA QUE PPRINGAOS ?

La administración Bush ha sido duramente castigada por l@ s ciudadan@ s de EEUU, el partido republicano ha perdido la camara baja y está a puntito de perder también el senado.

Y AHORA QUE PPRINGAOS ? PORQUÉ VOSOTR@ S PERDISTEÍS LAS ELECCIONES DEL 2004, POR LO MISMO QUE LA HA PERDIDO LA ADMINISTRACIÓN BUSH : POR LA INVASIÓN ILEGAL DE IRAK, POR LOS CIENTOS DE MILES DE VICTIMAS INOCENTES , DE TORTURAD@ S Y POR L@ S MILLONES DE CIUDADAN@ S DE TODO EL PLANETA QUE ESTAMOS HORRORIZAD@ S ANTE LA "GUERRA DEL TERROR" QUE LOS NEOCONS HABEÍS INICIADO.

Y AHORA QUE PPRINGAOS ? AHORA QUE ?...
TUVIMOS QUE AGUANTAR VUESTRA PPREPOTENCIA, VUESTRA CHULERIA, VUESTRA VIOLENCIA Y VUESTRAS MENTIRAS DURANTE EL AZNARATO Y DESDE QUE ESTAÍS EN LA OPOSICIÓN VUESTRO GOLPPISMO , VUESTRO COMPORTAMIENTO ANTIDEMOCRÁTICO , VUESTRA MISERIA HASTA CON ALGO TAN SERIO COMO ES EL PROCESO DE PAZ.

LLEVAMOS DEMASIADO TIEMPO SOPORTANDO A VUESTROS MEDIOS DE PPROPAGANDA : FAES, GEES, AVT,LIBERTAD DIGITAL, LA EMISORA DE LOS OBISPOS, EL INMUNDO (NO A L@ S CURRIT@ S QUE NO TIENEN LA CULPA DEL COMPORTAMIENTO MISERABLE DE RECARTE, PEDRO JOSÉ, LOSANTOS, VILLA, LOPEZ, VIDAL, Y SUS CONTERTULI@ SPEDRO JOSE ...)

EXAZNAR VUESTRO PRESIDENTE DE HONOR Y A TOD@ S VOSOTR@ S APLAUDISTEÍS CON LAS OREJAS LA INVASIÓN DE IRAK, NOS MENTISTEÍS CON LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y DESPUÉS DEL 11 M Y TODAVÍA NO HABEÍS PEDIDO PERDÓN .

EL PP DEBERÍA DIMITIR EN BLOQUE , ESE ACEBES, ESE ZAPLANA, ESE RAJOY, ESA AGUIRRE, ESE GALLARDÓN Y TODOS LOS DEMÁS ...

Y EXAZNAR IR AL TPI PARA DAR MUCHAS EXPLICACIONES .
L@ S CIUDADAN@ S OS HEMOS AGUANTADO DEMASIADO !!!

Por favor escuchar y mirar con atención la cara de aznar mintiendo como un bellaco

http://www.youtube.com/watch?v=nRYv_mwpjM4&search=aznar%20armas

martes, noviembre 07, 2006

 

DETENIDOS EL ALCALDE Y CUATRO CONCEJALAS DEL PP


















Va a ser que esto no ha hecho más que empezar...

L@ s que se hacen ric@ s tan facilmente asfaltando parques naturales, destruyendo la costa y haciendo obras compulsivamente en las ciudades, van a tener facil seguir haciendo caja ... que construyan carceles para sus complices en las alcaldías y comunidades.
El PPartido que tiene como portavoz parlamentario a Eduardo Zaplana sabe mogollón de corruPPción urbanistica, son l@ s maestr@ s.

Esto le decía Zaplana a Palop el 11 de febrero de 1990 en una conversación telefónica grabada en el contexto de una investigación policial por un caso de narcotráfico que después derivo en el caso Naseiro:

"- A lo mejor se queda con el solar y hacemos ahí una cosilla, ¿eh? Tú haces de intermediario de la venta, que yo no puedo, y tú pides la comisión a Javier Sánchez Lázaro. ¿Eh? Y luego nos la repartimos bajo mano. -Y entonces le dices, bueno yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras... -Eh? Lo que te dé y me das la mitad bajo mano. -Eh? Ya se lo explicarás tú y le sacas la pasta. Y te contaré, mantén en secreto lo de Sevilla, ¿eh? El miércoles me llamas y te cuento lo de Sevilla."

El alcalde Telde y otros 4 concejales del PP detenidos por caso el caso Faycán

El alcalde de Telde (Gran Canaria), Francisco Valido (PP), y otros cuatro concejales populares de la corporación han sido detenidos hoy acusados de cohecho en una nueva fase del 'caso Faycán', relacionado con el presunto cobro de comisiones ilegales para la adjudicación de obras.El juez encargado del caso ordenó también el arresto de un quinto concejal del PP, que aún no ha sido detenido, y de María Eugenia Fernández Torres, hija de la ex concejal de Obras del Ayuntamiento María Antonia Torres, hasta ahora la principal acusada en esta trama de corrupción, en la que ya se elevan a 25 los imputados, nueve de ellos ediles del consistorio.El 'caso Faycán', cuyo nombre alude al reino aborigen que hubo en esta ciudad, de casi cien mil habitantes, estalló el pasado 1 de marzo tras la denuncia de una empresaria de Telde que afirmó que la Concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento le exigió el pago de un comisión del 20 por ciento del presupuesto de la obra a cuya adjudicación aspiraba.En esta nueva fase del 'caso Faycán' desarrollada hoy por orden del juez Javier García han sido detenidos a primeras horas de la mañana los más importantes concejales que estaban al frente del Ayuntamiento de Telde, que es la cuarta ciudad de Canarias.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/alcalde_telde_pp_faycan_1192380.htm

lunes, noviembre 06, 2006

 

LOS PPERDEDORES



































Sin @ para que se entienda mejor ;)

Los PPerdedores en las elecciones de Catalunya han sido el PP y los INÚTILES que mienten , gritan y regañan desde la emisora de los obispos (losantos, villa, lopez , vidal y sus respectivos contertulios ), el inmundo y los agitadores rouco y cañizares (adrede todos en minuscula).
POR MUCHO QUE INTENTEN HACER RUIDO , ESOS SON LOS AUTÉNTICOS PERDEDORES DE LAS ELECCIONES DE CATALUNYA Y LO SERÁN EN LAS DE MADRID Y EN LAS GENERALES, porqué afortunadamente para la extrema derecha (PP) y la santa inquisición ya ha pasado su tiempo y nunca más van a volver a tener el poder.

Repito "afoto" de la PPija geriátrica porque sigo alucinando cada vez que la veo y porqué retrata "la sensatez y la serenidad" que según ella representa el PP... (todo mi respeto para l@ s jovenes con muchos años de experiencia , que aunque tengan más de ochenta tienen mogollón de buen rollito )

"DEFENDAMOS LO QUE SOMOS SIN COMPLEJOS"

Aguirre reivindica el "patriotismo" del PP frente al "progresismo" del PSOE
V.V.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ensalzó ayer el valor que tiene el “patriotismo” para el PP. Aguirre aseguró que se sentía orgullosa de que su partido defienda esos valores que, en su opinión, hacen que el PP represente “la sensatez y la serenidad”. “Tenemos que reivindicar el orgullo de ser españoles, reivindiquemos el derecho a defender lo que somos, sin complejos”, apostilló


http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=7775


sábado, noviembre 04, 2006

 

ACEBES INDULTÓ TORTURADORES





















Leyendo :"Privación de libertad y derechos humanos en España" me encuentro que Angel Acebes, actual Secretario General del PP indultó a torturadores , cuando era ministro del interior en el gobierno de exaznar .

http://www.nodo50.org/tortura/varios/Privacion_Libertad-Challenge.pdf


"Los Indultos concedidos a torturadores.

Otros casos que promueven la impunidad de la tortura residen en las dificultades de investigación y/o los Indultos concedidos a posteriori a quienes se ha declarado probado que causaron torturas o malos tratos a detenidos y/o presos. Sólo a título de ejemplo, y aunque existen más casos, caben destacar los Indultos otorgados a todo un conjunto de funcionarios de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, condenados previamente por delitos de torturas como son los casos de: Abel Alberto Núñez Álvarez, Aníbal Gustavo Machín Llamas, Paulino Navarro González-Lafont, Carlos Prieto Bragado, Damián Vinaya Gutiérrez, Juan José Fernández Lagunilla, Pedro Laiz González, José Luis Fraile Ayuso, Luciano García Gómez, Juan María García Reche, Laureano Ortiz Ortiz, José Luis Torres García, Juan Pedro Zapata Saldaña, Amador Miralpeix del Pino y otros. Todos ellos fueron Indultados por los Reales Decretos de 1 de diciembre de 2000 (publicados en el BOE el 2 de enero de 2001), firmados por el entonces Ministro de Justicia, Sr. Angel Acebes Paniagua.

Debe destacarse, en este sentido, que en no pocos casos los Indultos concedidos a torturadores lo han sido por otras figuras delictivas –detenciones ilegales y lesiones- que son muy cercanas a la tortura pero que dificultan en extremo su búsqueda pudiéndose así establecer la hipótesis de una “cifra negra” que oculta un fenómeno de mayor magnitud que el que a simple vista pudiera parecer. Así, por ejemplo, los Indultos concedidos por los dos delitos mencionados a los siguientes funcionarios: José María Cáceres Esteban (BOE 110 de 8-5-2003), José Ignacio Revuelta Martín (BOE 99 de 23-4-2004), Juan Manuel García Blanco (BOE 169 de 14-7-2004), Juan Pizarro Martínez (BOE 268 de 6-11-2004), Juan Manuel Pérez Rodríguez (BOE 300 de 16-12-2005), Sebastián Fernández Estévez (BOE 300 de 16-12- 2005), Elena Fernández Bouzas (BOE 300 de 16-12-2005), Celso Alonso Blanco (BOE 300 de 16-12-2005). Y esta impunidad a la que se alude, alcanza también a esferas incluso jurisdiccionales. Veamos algunos ejemplos: - la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Alicante, en la misma sentencia por la que condenaba a un agente de la Policía Nacional a cinco años de prisión y ocho de inhabilitación profesional, solicitaba al Gobierno el Indulto parcial para que la privación de libertad quede reducida a un año y la inhabilitación a dos, al estimar que “existe una grave desproporción entre la pena que nuestro Código Penal asigna al tipo y la entidad de la conducta enjuiciada”. - La Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección 4ª, del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, anuló el cese de un médico de la prisión Modelo de Barcelona, después de que fuese condenado por el Tribunal Supremo por un delito de homicidio por imprudencia profesional a la pena de un año de prisión y tres de inhabilitación absoluta para el ejercicio de la profesión médica. La sentencia ordenaba la reincorporación del médico condenado. Vinculado con cuanto se está señalando, cabe destacar la reciente noticia relativa a que el Ayuntamiento de Vigo acepta el reingreso de los agentes apartados por la agresión y 31 detención ilegal de un inmigrante (cfr. Europa Press, 30-1-2006), gracias al Indulto que el Consejo de Ministros acordó el pasado 25 de noviembre de 2005 al conmutar las penas16. Lamentablemente, cuanto se está señalando no puede considerarse como la expresión de casos aislados. Lo más grave de esta situación es que la mayoría de las denuncias por tortura y/o malos tratos contra las Fuerzas de Seguridad del Estado y Funcionarios de prisiones han finalizado en archivo o sobreseimiento de las causas abiertas. Archivos que se producen tras una insuficiente investigación judicial (cuando ésta se produce), dando por válidas las versiones oficiales (es decir, de los funcionarios denunciados), afirmando que los hechos denunciados no eran constitutivos de delito, o alegando el no haberse identificado a los responsables directos de las agresiones denunciadas.

jueves, noviembre 02, 2006

 

ESE ACEBES, ESE ACEBES ÉS !!!























Según el (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) de Acebes en las elecciones de Catalunya ha perdido ZP y las ha ganao el PP . Es que se puede ser más (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) que Acebes ?
Pués nada a esperar unos días para ver a Pique de President...
Que se puede esperar de un partido que tiene de Secretario General a un (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) como Acebes ?
Tranqui Acebes , que ya sabemos que ZP tiene la culpa de todo , que el PP ha ganao las elecciones en Catalunya y las va a ganar en Madrid y las generales con mayoría absoluta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA

http://www.youtube.com/watch?v=dbIvrEmfMJA

http://www.youtube.com/watch?v=n14V3YLK7-c

This page is powered by Blogger. Isn't yours?