lunes, febrero 26, 2007

 

EL PPATRIOTISMO DE EXAZNAR





EL PATRIOTISMO ES EL ÚLTIMO REFUGIO DE LOS MISERABLES (Samuel Johnson)

Y exaznar sigue intentando dar a tod@ s lecciones sobre PPatriotismo...
Así ha sido recibido en Oviedo hoy en Oviedo , a donde ha ido para seguir dando lecciones de PPatriotismo. (PPatriotismo= Todo por la PPasta)
Lo primero que tiene que hacer este expresidente es declarar ante un juez sobre el envio de policias y agentes de CNI á Guantánamo para interrogar a los ciudadanos retenidos por la administración Bush.

Lo segundo que tiene que hacer este expresidente y su PPartido es pedirnos perdón a l@ s ciudadan@ s por habernos metido en la invasión ilegal de Irak, contandonos mentiras sobre la existencia de armas de destrucción masiva.

Lo tercero que tiene que hacer exaznar y los responsables durante el aznarato de la seguridad del estado es DARNOS EXPLICACIONES SOBRE EL PEOR ATENTADO DE LA HISTORIA DE EUROPA , EL 11 M Y PEDIR PERDÓN POR LAS MENTIRAS Y LA MANIPULACIÓN DURANTE LOS DÍAS POSTERIORES AL ATENTADO.

Porque hasta ahora el PP y su presidente de honor no sólo no nos han dado ninguna explicación sino que siguen mintiendo y manipulando para intentar vincular a ETA con el 11M, cuando no hay ninguna duda para expertos en terrorismo internacional de que el 11M es obra de Al Quaeda, como respuesta a la colaboración durante el aznarato de la invasión de Irak.

A veces pienso que l@ s PPringaos además de ser bastante estupid@ s , están muy mal de la cabeza.
LLevan tres años con la consPPiranoia , haciendo el ridiculo al intentar vincular a ETA con el 11M y luego se llenan la boca diciendo que ETA estaba derrotada...

PPATETICO!!!

Hasta arriba del PPatriotismo del PP, que tanto se lo curra para que Endesa sea una empresa alemana.

Hasta arriba del patriotismo del PP , que tanto se lo curraba para contentar a la administración Bush y se pasaba por el forro a l@ s ciudadan@ s.

Ojalá exaznar en vez de preparar charlas diciendo tantas idioteces, tenga que empezar muy pronto a prepararse la declaración ante el juez.

PCE IMPULSARÁ INICIATIVA PARA QUE AZNAR SEA JUZGADO COMO CRIMINAL DE GUERRA
El Partido Comunista dijo hoy que apoyará 'todas las iniciativas internacionales' que persigan juzgar al 'trío de las Azores' por la 'destrucción y ocupación' de Irak, y afirmó que específicamente 'impulsará una iniciativa legal para que el ex presidente José María Aznar sea juzgado como criminal de guerra'



http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/pce_aznar_impulsara

_iniciativa_juzgado_1419065.htm



sábado, febrero 24, 2007

 

QUE PPLANAZO BORJAMARI !!!





































... Va a ser que el fascio se lo ha montado muy bien esta tarde de Carnaval.
Que curioso que cuando exaznar en el 98 negociaba con ETA, estaban en sus casitas...

PPobrecit@ s , tantos años mandando y sin salir a la calle ,ahora le han cogido el gusto y como no pueden salir ya contra el proceso de paz porque no pararón hasta que lo boicotearon , ahora salen contra los jueces del Tribunal Supremo.
A ver que se inventan de ahora en adelante para salir otra vez a la calle, utilizando como siempre el dolor de las victimas.
Las especies que no se adaptan se extinguen y va a ser eso, porque hoy no había casí nadie.

Dos PPringaos antes de la mani :

-Que PPlanazo Borjamari !!!

-Primero vamos a la plaza de Colón a manifestarnos , llevamos las banderas con el pollo ó con el toro, y chillamos e insultamos contra la sentencia del Tribunal Supremo, contra los jueces que no nos hacen caso y sobre todo contra ZP, contra el gobierno , oséa Borjamari que sabemos que el tribunal supremo le ha rebajado la pena por amenazas a un preso de ETA (APLICANDOLÉ EL CODIGO PENAL FRANQUISTA DEL 73, QUE NO MODIFICÓ EXANAR DURANTE LOS OCHO AÑOS QUE ESTUVO MANDANDO ), pero aprovechamos para insultar al gobierno para que se crea el populacho que ha sido el PSOE y ZP los que le han rebajado la pena , y así fijo, fijo que nos votan en las próximas elecciones,,,

- Guay , que guay , así fijo que ganamos las elecciones Borjamari. Se van a enterar l@ s roj@ s de mierda de que mandamos nosotr@ s, de que España es nuestra y CataluÑa y las Vascongadas y que a l@ s roj@ s de mierda hay que fusilarlos a tod@ s.

- Oye date prisa que tenemos que ir al concierto de Blood& honor, que iluuuuuu

- Lo han hecho muy bien, lo han preparado para que dure poco, y nos de tiempo para llegar al concierto.

...En fin...
Que no hay por donde cogerl@ s !

QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DÁ EL FASCIO !!!

Y mientras en la Comunidad de Madrid , donde manda el PP hace demasiados años, (menos mal que quedan ya pocos días para las elecciones municipales y autonómicas de Mayo y el fascio tiene los días contaos ) las bandas de neonazis crecen como champiñones.

Tolerancia infinita en la Comunidad de Madrid con l@ s neonazis violent@ s y cobardes que apalean a l@ s que creen más debiles.

Ayer 23F , aniversario del golpe de tejero. Hoy mani del fascio y concierto del grupo neonazi Blood& honor... casualidad !


PP Y AVT PROTESTAN CONTRA EL SUPREMO POR LA REBAJA DE LA CONDENA AL ETARRA DE JUANA
Ángel Acebes y Esperanza Aguirre encabezan la representación de los 'populares'

En esta ocasión, el mar de banderas rojigualdas -algunas decoradas con el aguilucho preconstitucional- ha estado acompañadó de los acordes del himno nacional y de la marcha militar "La muerte no es el final".

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/PP/AVT/

protestan/Supremo/rebaja/condena/etarra/Juana/csrcsrpor/

20070223csrcsrnac_3/Tes/



LA SOLICITUD DE PERMISO CONFIRMA QUE LA AVT Y EL PP PROTESTAN CONTRA LA REBAJA DE LA CONDENA DEL SUPREMO A DE JUANA CHAOS

Así consta en la solicitud de permiso para la concentración del sábado presentada por Francisco José Alcaraz

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/solicitud/permiso/confirma
/AVT/PP/protestaran/rebaja/condena/etarra/Juana/Chaos/csrcsrpor/
20070220csrcsrnac_4/Tes/

DOCUMENTO DE LA SOLICITUD PARA LA MANIFESTACIÓN
PRESENTADA POR LA AVT
http://www.cadenaser.com/static/especiales/documentos/AVTPermiso.htm



UN GRUPO NEONAZI QUIERE CELEBRAR UN CONCIERTO EL SÁBADO

La organización neonazi Blood & Honour España tiene previsto celebrar este sábado un concierto conmemorativo de su séptimo aniversario en algún punto aún no determinado de la región, según denuncia la Coordinadora Antifascista de Madrid.

Miembros de este grupo están procesados por incitar al odio racial y por posesión y tráfico de armas prohibidas


http://www.20minutos.es/noticia/204507/0/concierto/neonazi/madrid/





viernes, febrero 23, 2007

 

"AZNAR EL MAYOR CENSOR"

"EL MAYOR CENSOR QUE HA TENIDO ESTE PAIS HA SIDO JOSE MARIA AZNAR"
"ES MUY DIFICIL IGUALAR EL CAPITULO DE CENSURA DE JOSE MARIA AZNAR"

"Fui a FAES para agradecerselo personalmente,me equivoque y digo que me equivoque porque me encontré a un hombre lleno de rencor, me encontre a un hombre lleno de revancha, no era aquel hombre fresco y lucido que llego a madrid para hacerse cargo del PP , rencor revancha y sin admitir la derrota, pero no es eso lo peor,lo peor es que sigue mandando."


Dice Jose Maria Garcia en una entrevista que no hemos podido ver en TVE y lo siento.
Lo que he podido ver en los videos de Youtube y Jose Maria Garcia me parece muy correcto, no se escuchan insultos , ni nada parecido.

Ni pensar quiero que la televisión pública se convierta otra vez en censora, ya tuvimos bastante censura durante el aznarato!

Y lo más curioso es que impidan que veamos una entrevista donde se critíca al PP y a algunos de sus medios de PPropaganda... a veces pienso que hay infiltrad@ s de la extrema derecha hasta en la televisión publica.
L@ s que no entiendan que cada vez va a ser más dificil teledirigir a l@ s ciudadan@ s , lo llevan claro.
La extrema derecha se lo ha montado muy bien en España.
El PP queriendo disfrazarse de partido de centro, cuando no es ni tan siquiera un partido , sino la delegación en España de la extrema derecha global que tiene el planeta patas arriba porque lo único que le importa es tener cada día más poder y más dinero.
Y el PSOE que en vez de plantar cara a las trampas, mentiras e insultos del PP,( para no herir a nadie y porque se han tomado muy en serio que ahora es el partido que gobierna para tod@ s l@ s ciudadan@ s ), se queda muy cortito.
Como he dicho otras veces en este blog y en el foro de "Los Genoveses", voy a votar al PSOE para que el fascio no vuelva nunca más al poder ;pero el PSOE tiene que espabilar porque tiene el apoyo de la mayoría de l@ s ciudadan@ s que queremos avanzar de verdad.
La renovación de los acuerdos Iglesia - Estado no tienen sentido en la Europa del 2007, entonces por qué el PSOE no termina de una vez con esa sumisión a la iglesia que no ocurre en ningún otro pais europeo?
Durante los cuarenta años de dictadura franquista , la iglesia católica tomo una posición muy clara, bendiciendo y llevando bajo palio al dictador genocida francisco franco (con minúscula). Confesaba a los condenados a muerte y bendecia a sus verdugos. Actualmente podemos escuchar la permanente incitación al odio que sale de los microfonos de la iglesia, de la coPPe.
Tiene bemoles que la iglesia católica,( la que condena el uso de preservativos hasta para prevenir el sida, la que oculta tantos casos de pederastia y está condenada en los tribunales como el arzobispo de Madrid , rouco varela, condenado como R.S por pederastia)
http://lacoppe.blogspot.com/2006_11_01_archive.html
quiera seguir controlando nuestras vidas utilizando al gobierno.
No me extraña que las iglesias estén vaciás y sea la institución peor valorada por l@ s ciudadan@ s.

Gracías a Jose María Garcia por hablar claro



http://www.20minutos.es/noticia/205492/0/entrevista/integra/garcia/


miércoles, febrero 21, 2007

 

DESFILE DE CARNAVAL




















Como estamos en Carnaval "alomojó" esta vez el PP y la AVT salen a la calle para hacer un desfile de disfraces.

 

LA CONJURA DE LOS NECIOS

Lo he encontrao en youtube y me ha encantao.
Se lo dedico al fascio que va a salir otra vez a la calle utilizando a las victimas una vez más en su camino hacía ninguna parte.
Y volver a decir que en mi nombre : SI AL DIALOGO
Porque soy pacifista y creo que cualquier conflicto debe solucionarse de manera pacífica, con el dialogo y no con la fuerza bruta que solamente genera más violencia.


martes, febrero 20, 2007

 

QUIETOOOOOOOO TODO EL MUNDO !!!

Faltan tres días para el aniversario del 23F.
Han pasado 26 años y el golpista tejero, el mismo energúmeno que entró en el congreso de los diputados pegando tiros pide el voto para el PP.
Y desde la emisora de los obispos, se estan quedando afónic@s de tanto gritar y atacar al gobierno, pidiendo el voto para el PP.
Por mucho que ahora que estan cerca las elecciones autonómicas y municipales se quieran disfrazar de centristas, ya no engañan a nadie: EL PP ES EL PARTIDO DE LA EXTREMA DERECHA, EL PARTIDO DEL TODO VALE POR LA PPASTA

Pueden seguir haciendo planes que quieran, que l@s que decidimos con nuestros votos somos l@s ciudadan@s y no somos idiotas.
En Madrid,ciudad en la que vivo, €sPPe la PPija y Gallardón ya pueden ir preparando sus bartulos porque sólo quedan 5 días para perderles de vista.
Un alcalde que tiene el ayuntamiento endeudado para los próximos 35 años (el más endeudado de España), y la presidenta que roba parques públicos a los vecinos para construirse campos de golf, alcalde y presidenta que han talado miles de arboles, muchos centenarios... DePPredador@ s mediambientales, NO GRACIAS !


LOS PLANES DE LA EXTREMA DERECHA

Zapatero ha denunciado la existencia de una "nueva extrema derecha" que pretende revisar la historia, deslegitimar a las instituciones democráticas y cuestionar los resultados electorales. Discrepo de ZP. Esos objetivos son clásicos de la extrema derecha. Y, sin embargo, sí existe una situación nueva en la política española: por primera vez desde el fallido golpe de Estado de 1981, la extrema derecha ha diseñado una operación realista con la esperanza de tomar el poder.Lo primero que necesita para que triunfe su plan es cambiar el liderazgo dentro del Partido Popular. Tras la derrota del 14-M, esa extrema derecha pensó que el momento ideal para hacerse con la dirección del PP sería tras las próximas elecciones generales, cuando se estrellase en las urnas Rajoy, a quien tienen reservado el papel de tonto útil que se comerá el marrón de la derrota electoral y luego se marchará para casita. Pero en esas cuentas estaba previsto un adelanto de los comicios, con el que llevan soñado durante más de dos años, y que ahora ya parece descartado.Así que la decisión que han tomado los líderes visibles de esa operacion para llevar a la extrema derecha al poder (Pedro J. Ramirez, el bandolero Federico Jiménez, Esperanza Aguirre y Eduardo Zaplana) es acelerar al máximo la decapitación política de Rajoy, de forma que ya no sea el candidato en las próximas generales. La minuciosa preparación del golpe palaciego contempla un asalto en dos movimientos:1) Provocar el mayor descalabro electoral posible de Josep Piqué, considerado como un "criptonacionalista" por la extrema derecha, para culpar a Rajoy y sustituirlo de paso por Aleix Vidal-Cuadras. Eso explica que relancen con tanta virulencia las insidias sobre el 11-M justo dos meses antes de las elecciones catalanas, cuando hasta el más descerebrado analista electoral sabe que es un asunto que perjudica al PP en Cataluña.2) Utilizar las elecciones autonómicas y locales de mayo de 2006 para consolidar a Esperanza Aguirre como alternativa a Rajoy. Para ello es necesario defenestrar o malherir al otro aspirante, Alberto Ruiz-Gallardón. En la COPE y Libelo Digital ya han iniciado una campaña de boictot al actual alcalde de Madrid, con un llamamiento a abstenerse en los comicios municipales. Y en La Razon, este mismo domingo, publicaban una increible encuesta que sitúa a Esperanza Aguirre como la dirigente mejor valorada por los madrileños. Encuesta que se apresuraba a difundir también Libelo Digital, con este significativo titular: "Esperanza Aguirre aumenta su mayoría electoral y ya es mejor valorada que Zapatero y Rajoy por los madrileños".De momento, sólo un columnista importante de la derecha ha escrito con meridiana claridad sobre la operación para defenestrar a Rajoy. Fue Ignacio Camacho, en La Tercera de ABC que publicó el pasado miércoles:
Secuestrada y arrastrada por el discurso radical de algunos fanáticos, el pragmatismo oportunista de cierto periodismo y la ambición de poder manifiesta en miembros de su propio elenco, la dirección del Partido Popular ha permitido que le impongan desde fuera las líneas de una acción política que le conduce inexorablemente a un nuevo fracaso electoral. El horizonte de esa estrategia es la sustitución del líder del PP, Mariano Rajoy, mediante la inducción de su derrota. Quienes mueven los hilos de la estrategia parlamentaria de la oposición, ante la acomodada pasividad de Rajoy, son tan conscientes como debería serlo el propio afectado de que las encuestas insisten en que la agitación retrospectiva de esas aguas conduce al electorado español a una polarización idéntica a la de los días del 11 y el 14-M, la de las horas amargas de los titubeantes corbatas negras y la crepitación turbulenta de los sms.Que la operación está en marcha, admite pocas dudas. Que por primera vez la extrema derecha tiene la posibilidad de hacerse con la dirección de un partido de masas como el PP, es un riesgo cierto. En caso de que el fascio triunfe, quedaría no obstante una incógnita por despejar: ¿se someteran los centristas que hay en el PP al discurso de la extrema derecha o montarán otro partido?


http://periodismoincendiario.blogspot.com/2006/09/los-planes-de-la-extrema-derecha.html


 

EXAZNAR VIOLÓ LA LEGALIDAD INTERNACIONAL


Exaznar y los responsables del PP violaron la legalidad internacional al enviar policias y agentes del CNI a Guantánamo para que interrogaran a los ciudadanos retenidos ilegalmente en ese campo de ILEGAL de concentración, creado por la administración Bush.

Exaznar debe responder por este delito ante los tribunales.

Cada día voy entendiendo más porqué el PP hace tanto ruido y arremete contra el gobierno elegido por la mayoría de l@ s ciudadan@ s.

Cada día entiendo más porqué en vez de darnos explicaciones sobre el 11M se la pide a quienes no gobernaban entonces.

Cada día entiendo más que el partido que tiene como presidente de honor a exaznar, que se ha pasado por el forro la legalidad internacional, no se pueda comportar como un partido democrático y vuelva a salir a la calle (utilizando a las victimas de terrorismo) para manifestarse con nazis y asesinos y terroristas como saez de ynestrillas, y pio moa, (con minúscula) ahora contra los jueces del Tribunal supremo.



LOS INTERROGATORIOS ILEGALES DE GUANTÁNAMO , UN DELITO PENAL


Joan J. Queralt, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Barcelona, señala que el limbo jurídico establecido por EEUU en Guantánamo no supone que los allí presos queden desprovistos de la protección del Derecho Internacional, ni la de los diferentes derechos nacionales. Cree que España está obligada por los convenios internacionales a perseguir y sancionar las infracciones cometidas por nacionales y/o aliados en tiempo de guerra, al margen de la propia ilegalidad de la invasión de Irak.


Tras conocerse que el Gobierno del PP envió a policías españoles para que interrogaran a internos en Guantánamo, Queralt recuerda en un artículo publicado por El País que este procedimiento no es legítimo y que ya el Tribunal Supremo absolvió en 2006 al llamado talibán español de pertenencia a banda terrorista por la invalidez absoluta y radical de lo que se pretendía hacer pasar por pruebas de cargo. Estas pruebas procedían de las transcripciones de las entrevistas llevadas a cabo en Guantánamo sin la menor garantía ante una persona ilegítimamente detenida.


Más que un reproche moral

El catedrático señala que no existe en Derecho Internacional la figura del combatiente extranjero que aplica EEUU en su base militar en suelo cubano, es decir, que las definiciones que haga el fuerte de los débiles para nada vinculan a la comunidad jurídica. Por eso, más allá de reproches morales, que agentes españoles hayan acudido a Guantánamo a “entrevistarse” con confinados allí puede convertir a los funcionarios españoles y a quienes los enviaron en sujetos de delitos penales.


Falso testimonio y falsedad documental

Con el antecedente de la sentencia del Tribunal Supremo, Queralt argumenta que usar la información de esos interrogatorios como pruebas de cargo contra terceros rozaría el falso testimonio y casi con total seguridad la falsedad documental, ya que el funcionario extendería un documento que no tiene atribución para hacer y pretendería hacer pasar por legítimo lo que no es. Y es que a pesar de la categoría que EEUU les quiera otorgar a esos presos, éstos no son ajenos a la protección del Derecho Internacional y por tanto sujetos protegidos, ya sea como militares o como civiles.


Barbas a remojar

Tras subrayar la ilegalidad de este tipo de acciones y de que España fue parte activa beligerante en Irak hasta junio de 2004, Queralt advierte que sin remontarse a los suevos o a los layetanos (Rajoy elude hablar de la guerra de Irak o de los interrogatorios ilegales comparando esos hechos con hablar de los suevos) conviene recordar que la justicia es lenta pero inexorable, por lo que recomienda poner barbas a remojar.


http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=9886



AZNAR ENVIÓ TAMBIÉN A AGENTES DEL CNI A INTERROGAR A DETENIDOS EN GUANTÁNAMO


EE UU autorizó las visitas a su base con la condición de que tuvieran carácter policial y no diplomático


Sólo dos meses después de que Estados Unidos comenzase a encerrar en las jaulas de su base militar de Guantánamo a detenidos en Afganistán y Pakistán, agentes del servicio secreto español viajaron a Cuba para interrogar a varios de los encarcelados por el Gobierno norteamericano. Así consta en los telegramas que recibió el Ministerio de Exteriores del Gobierno de José María Aznar (PP) desde marzo de 2002, seis meses después de los atentados del 11-S en Estados Unidos. En esos telegramas, la delegación diplomática española en EE UU informaba sobre los detalles de las visitas.


http://www.elpais.com/articulo/espana/Aznar/envio/agentes/CNI/interrogar/

detenidos/Guantanamo/elpepuesp/20070220elpepinac_14/Tes


lunes, febrero 19, 2007

 

CARTA ABIERTA PARA ALCARAZ























El fascio como siempre, miente que te miente, manipula que manipula y a crisPPar que el mundo se va a acabar !


Y claro, no podía faltar alcaraz (adrede con minuscula)que le ha cogido gusto a la calle.


Hasta muy arriba del fascio, hasta muy arriba de l@ s miserables que son capaces de maniPPular el dolor de las victimas del terrorismo ,porque así se creen que van a conseguir más votos.Espero no faltarle al respeto a alcaraz, pero me voy a desahogar a gusto de la rabia y el asco que siento.Un respeto enorme para las victimas de todo terrorismo, faltaría más ; pero un desprecio también enorme para l@ s que convierten a las victimas en marionetas.





CARTA ABIERTA A ALCARAZ





(Lo primero darle las gracias a Blogger que me permite escribir esta carta y que "alomojo" la lea alcaraz )Sr alcaraz decirle que la vergüenza ajena que usted me produce es enorme.Tengo un enorme respeto por las victimas de cualquier terrorismo, pero por usted siento un enorme desprecio y también bastante pena.Entiendo que el sufrimiento puede llegar a trastornar a una persona pero no me parece que sea su caso.Hace tiempo estuve sentada al lado de usted mientras desayunaba.Le acompañaba una chica bajita con melena corta y rubia. Yo estaba con un grupo de amigos y no sabía quien era usted, hasta que me comentaron "ese es alcaraz".A partir de ese momento "le escanee" jajjajajajajajaaja.(L@ s que me conocen bien saben que soy muy despistada, casí siempre voy a mi bola, pero si me fijo en algo, E S C A N E O !!!)Me sorprendio la mirada que usted tenía.Me sorprendio que usted casí no parpadea,me sorprendió como miraba a tod@ s l@ s que estabamos a su alrededor como no entendiendo que todo el mundo pasara de usted.Pobre hombre !Pero no se da cuenta de que le estan utilizando como a un trapo de usar y tirar?, pero no se da cuenta de que su dolor , se la bufa a l@ s que le estan utilizando?Pero no se da cuenta de que es el presidente de la asociación de victimas de terrorismo más minoritaria y que usted se ha convertido en un pobre mamarracho, que hace que las victimas de su asociación aparezcan como energumen@s ?Afortunadamente la mayoria de las victimas de terrorismo se ayudan y nos ayudan a l@ s demás a comprender que hay mogollón de buena gente ; que quieren evitarnos a l@ s demàs el sufrimiento que ell@ s estan pasando.Sr alcaraz, usted engaña a muy poquita gente. En España somos más de cuarenta millones de personas , cuant@s apoyan al fascio que usted representa ? cuant@s apoyan su odio? cuant@s apoyan sus mentiras? cuant@s apoyan su manipulación ?Puede estar usted y l@s que manejan sus hilitos seguros de que aunque ahora no haya proceso de paz, LO VOLVERÁ A HABER!Puede estar seguro de que la generosidad de la mayoría de las victimas del terrorismo, contribuira a solucionar un conflicto que ha causado demasiado sufrimiento , a demasiad@ s ciudadan@ s durante demasiado tiempo.COMO AHORA NO HAY DIALOGO, SE TIENE QUE INVENTAR ALGO PARA SACAR OTRA VEZ A PASEAR AL FASCIO MÁS CUTRE , QUE ES EL ÚNICO QUE LE ACOMPAÑA.COMO AHORA NO HAY DIALOGO, USTED Y L@ S QUE LE MUEVEN LOS HILITOS MIENTEN DELIVERADAMENTE Y ENGAÑAN A L@ S ANALFABET@ S SOBRE DE JUANA CHAO.VAMOS A VER ALCARAZ, NO QUIERO OFENDERLE,PERO NO SE PUEDE MENTIR SISTEMÁTICAMENTE COMO LO HACE USTED Y EL PP, (PORQUE CREEN QUE ASÍ CONSIGUEN VOTOS).DE JUANA CHAO HA CUMPLIDO INTEGRAMENTE LA PENA POR LOS ASESINATOS QUE COMETIÓ. SE LE HA APLICADO EL CÓDIGO PENAL FRANQUISTA, EL QUE NO MODIFICÓ EL PP DURANTE LOS OCHO AÑOS DE AZNARATO.DE JUANA CHAO , AHORA ES UN PRESO PREVENTIVO,POR LOS INSULTOS Y AMENAZAS QUE ESCRIBIÓ EN UNOS ARTÍCULOS DE GARA.USTED Y EL PP QUE TANTO SE LLENAN LA BOCA DE HABLAR ESTADO DE DERECHO,QUE SE LAS QUIEREN DAR DE DEMÓCRATAS, AUNQUE DE ESO TIENEN MÁS BIEN POQUITO, LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ES APRENDER A RESPETAR LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO SOBRE DE JUANA CHAO.SE PONGAN COMO SE PONGAN LOS FASCISTA COMO USTED Y EL PP, LA MAYORÍA DE L@ S CIUDADAN@ S QUEREMOS QUE CONTINUE EL PROCESO DE PAZ, QUE HAYA DIALOGO, PORQUE PACÍFICAMENTE Y CON LA PALABRA ES COMO SE SOLUCIONAN TODOS LOS CONFLICTOS.QUE UN PPARTIDO BOICOTEE UN PROCESO DE PAZ, PORQUE ASÍ CREE QUE VA A GANAR LAS PROXIMAS ELECCIONES Y QUE USTED SE SIENTA CONTENTO DE QUE LE UTILICE EL FASCIO DICE COSAS MUY FEAS SOBRE USTED, SR ALCARAZ Y SOBRE EL PP.YA LO HE DICHO EN EL FORO DE "LOS GENOVESES" Y EN ESTE BLOG, NUNCA JAMÁS VOTARÍA A UN PARTIDO QUE MANIPULA EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO DE LAS VICTIMAS Y BOICOTEA UN PROCESO DE PAZ, COMO HA HECHO EL PP.ES INCOMPRENSIBLE FUERA Y DENTRO DE ESPAÑA LO QUE ESTA HACIENDO USTED Y LO QUE ESTÁ HACIENDO EL PP.
NO LO COMPRENDE NADIE.HACEN BIEN EN SEGUIR SALIENDO A LA CALLE,QUE ES MUY BUENO PASEAR Y HACER EJERCICIO Y DESAHOGAR EL ODIO Y LA MALA BABA QUE TIENEN USTEDES DENTRO.





El PP se manifestará en contra de la sentencia del Supremo que rebajó la condena a De Juana Chaos


La concentración del próximo sábado ha sido convocada por la AVT




http://www.cadenaser.com/articulo/espana/PP/manifestara/sentencia/
Supremo/rebajo/condena/Juana/Chaos/csrcsrpor/20070219csrcsrnac_7/Tes/


domingo, febrero 18, 2007

 

HASTA EL WASHINGTON POST ALUCINA EN COLORES CON EL PP

Va a ser que hasta el The Washington Post alucina en colores con el comportamiento del PP y sus medios de PPropaganda como el in mundo y la coPPe sobre el 11M.
Y no sólo es el The Washington Post, es que el PP ha perdido absolutamente la credibilidad como partido democrático de centro. En cualquier pais cuando un partido pierde las elecciones pasa a la oposición y trabaja ofreciendo alternativas al partido que gobierna. El PP lleva casí tres años en la oposición y no sólo no tiene nada nuevo que ofrecer , sino que se dedica solamente a crisPPar e intentar obstaculizar para que el gobierno no pueda trabajar.

Sobre el PP y la manipulación que llevan haciendo del peor atentado de la historia de Europa 11M , que ocurrió siendo exaznar presidente, acebes ministro del interior y astarloa (todos con minúscula) Secretario de Estado de Seguridad, casí que aburre ya hablar.
Va a ser que en todas partes ya se han dado cuenta de que el PP necesita para justificar la perdida de las elecciones generales del 2004, decir que "HA SIDO ETA" y lleva así casi tres años..., pero va a ser que ETA lo desmintió rapidamente , y que lo reivindicaba la Yihad Islámica el mismo día del atentado por la noche en Londres, que más de dos años de trabajo de investigación policial y cientifica corrobora que el atentado no lo cometió ETA, sino la Yihad Islámica y que por mucho que repitan su consPPiranoia, nadie les cree y que hacen el ridiculo en todas partes.
El comportamiento del PP escandaliza también fuera de España, en Europa , en America Latina, en EEUU, en Oriente medio, en Africa, en Asia ... en fin en todo el planeta.
El PP se ha convertido en un hazme reir.
Y es que hay que estar muy mal de la cabeza para pretender engañar a todo el mundo, todo el tiempo !
L@ s ciudadan@ s no olvidaremos nunca lo que hizo el PP durante los días posteriores al atentado; como mintió , como manipuló para intentar ganar las elecciones.
Todo sobre la manipulación , mentiras del PP y sobre el juicio 11M en

http://3diasdemarzo.blogspot.com/


THE WASHINGTON POST CITA AL "DIARIO DE DERECHAS" Y SU TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN

...no había Gobierno en el mundo cuyos servicios secretos o cuya policía contemplaran siquiera la hipótesis de la teoría de la conspiración, tan cultivada por Pedro J. Ramírez, Federico Jiménez Losantos, otros periodistas seducidos por el amarillismo y no pocos dirigentes del PP. Lo mismo sucede con la inmensa mayoría de la prensa internacional. Tras haberse mofado de Aznar por su reciente espantá ante periodistas españoles en un restaurante de Washington, con motivo de una paella-coloquio, el diario The Washington Post subrayaba que los autores, de acuerdo con la investigación judicial, fueron islamistas radicales.

Como represalia
Actuaron -según el diario que esclareció el caso Watergate y provocó la caída del presidente Nixon-, “inspirados por Al Qaeda y especialmente como represalia por la presencia de tropas españolas en Irak”. Señala el Washington Post que el PP continúa concediendo a ETA un papel decisivo en el atentado pero resalta que “algunos expertos en terrorismo independientes acusan al PP de tejer teorías conspirativas para evitar ser culpados de los atentados y redimirse ante la gente”.

Investigaciones agresivas
No se olvida el periódico de la capital norteamericana de El Mundo, al que califica como “diario de derechas”, promotor “en especial” de “investigaciones agresivas para alentar acusaciones de encubrimiento y pruebas falsas que en su opinión demostrarían una voluntad de engaño por parte de los investigadores del Gobierno”. Otros rotativos como el italiano Il Corriere de la Sera han apuntado en similar dirección.

A toda plana
No deja de ser asombroso en todo caso -respecto a El Mundo- que habiendo exigido criminalizar cualquier encuentro de Ibarretxe o Patxi López con Otegi, por ejemplo, sus portadas y sus páginas hayan servido de meeting point para que delicuentes habituales como Rafà Zouhier y Emilio Suárez Trashorras hayan podido explicar, a toda plana y con grandes alardes tipográficos, su versión de los hechos. Trashorras presume de cobrar por sus declaraciones, ha cambiado hasta seis veces su testimonio ante el juez y la pena que pide para él la Fiscalía, como colaborador de los terroristas, es de 38.670 años de cárcel.

Mierda sin límite
Esta gentuza ha esparcido, a través de El Mundo, mierda a discreción y sin límite conocido. Ha erosionado el Estado de Derecho, el Gobierno, ciertos jueces y ciertas fiscales, las Fuerzas de Seguridad, aparte del PSOE y el tutti quanti, en un esfuerzo ímprobo por satisfacer los anhelos del PP de lavarse la cara, de la que no han desaparecido ni mucho menos las negras señales del oprobio, primero relativo a las mentiras sobre Irak y más tarde a las no menos dramáticas falsedades acerca del 11-M.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=9851

Repito video de Youtube, porque es censurado sistemáticamente... (No por youtube)
Es el video de una parodia de un programa de Antena 3, sobre la manipulación del in mundo.
Verlo rapidito, que los comandos se dan mucha prisa para eliminarlo ...
ESPERO QUE YOUTUBE Y QUIEN Ó QUIENES LO HAYAN COLGAO EN YOUTUBE RESISTAN !!!


miércoles, febrero 14, 2007

 

EXAZNAR DEBE RESPONDER ANTE LA JUSTICIA


Exaznar y los responsables del PP deben responder ante los tribunales por haber violado la legalidad internacional en Guantánamo.
He leido hoy que la Audiencia Nacional no avaló los interrogatorios de policias españoles en Guantánamo.
El PP no sólo no ha pedido perdón por habernos mentido a l@ s ciudadan@ s durante el aznarato sino que sigue mintiendo en vez de darnos muchas explicaciones que todavía nos debe sobre el 11M y sobre su colaboración en la invasión de Irak.
El partido Popular, el mismo que se dedica a bloquear la renovación del poder judicial por sus propios intereses y para utilizarlo contra el gobierno elegido democráticamente por la mayoría de l@ s ciudadan@ s.
A casí tres años de que el PP perdiera las elecciones generales , sin que todavía nos haya pedido perdón, espero que cuanto antes exaznar y los responsables durante el aznarato de cometer acciónes ilegales , respondan ante la justicia.
Ayer rajoy y zaplana (adrede con minúscula) se negaban a responder sobre el envio de policias a Guantánamo , hoy dicen que quien tiene que dar explicaciones sobre lo que hizo el PP durante el aznarato es el gobierno actual del PSOE. No se puede ser más cinicos !
Se les pira mucho la cabeza ...


zaplana dice que tiene que ocuparse de muchas cosas y no contesta ....
Audio de zaplana: (13-2-2007)
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070213csrcsrnac_8.Aes



rajoy al ser preguntado por un periodista sobre la posibilidad de que se disculpara sobre la colaboración del PP en la invasión ilegal de Irak
Audio rajoy (13-2-2007)
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070213csrcsrnac_4.Aes



rajoy dice hoy que quien tiene que dar explicaciones sobre el envio de policias que hizo el PP durante el aznarato es el gobierno de ZP (PSOE) ...
Audio rajoy (14-2-2007)
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070213csrcsrnac_4.Aes



aristegui dice que los policias fueron enviados con conocimiento de la Audiencia Nacional, pero como publica hoy El Pais, la Audiencia Nacional no autorizó el envio de los policias.
Audio aristegui (14-2-2007)
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070214csrcsr_14.Aes



LA AUDIENCIA NACIONAL NO AUTORIZÓ A POLICÍAS ESPAÑOLES A INTERROGAR A PRESOS EN GUANTÁNAMO


El PP admite que la policía interrogó a presos en Guantánamo.- Rajoy asegura que son los actuales ministros de Exteriores, Interior y Defensa los que deben dar a conocer los expedientes sobre lo que pudo pasar en Cuba.
La Audiencia Nacional no autorizó a policías españoles el interrogatorio a presos en Guantánamo, según informa la Cadena Ser. En la Audiencia no consta ningún dato que demuestre que se ha solicitado permiso judicial previo para poder interrogar a los preso. Fuentes de los juzgados a quienes ha correspondido la investigación de los casos de terrorismo radical islamista han explicado a la Cadena Ser que no consta en ningún sumario ninguna petición previa para poder asistir a estos interrogatorios. No existe tampoco autorización judicial para desarrollar este viaje que fue exclusivamente por cuenta de los agentes policiales.
El portavoz de Exteriores del Grupo Popular, Gustavo de Arístegui, ha asegurado hoy que la visita de policías españoles a la base de Guantánamo fue una "misión diplomática" realizada con el "conocimiento del juez" con el objetivo de ayudar a los posibles presos españoles recluidos en esa base militar de EE UU. En declaraciones en el Congreso, Arístegui ha explicado que agentes de la Policía viajaron hasta en tres ocasiones a Guantánamo en 2002, junto a funcionarios diplomáticos, para determinar la nacionalidad de varios presos que aseguraban ser españoles, misión que fue comunicada a la autoridad judicial.Tras la vuelta de los policías de Guantánamo, el juez Garzón solicitó a éstos un informe y les tomó declaración como testigos, según consta en los sumarios que instruye el magistrado. Estas declaraciones sirvieron para poder identificar a los dos españoles retenidos en la prisión.Por otro lado, el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado desde Cádiz que son los actuales ministros de Exteriores, Interior y Defensa los que tienen que dar a conocer los expedientes sobre lo que pudo pasar en los interrogatorios que hicieron policías españoles en Guantánamo. "Yo no tengo ni medios ni conocimiento de lo que pasó, no sabía ni una palabra", ha indicado el presidente del PP, quien ha enfatizado que el Gobierno es el que tiene medios y conocimiento de todo lo que ha ocurrido.Desde que el diario EL PAÍS publicó ayer que el Gobierno de José María Aznar envió a varios agentes a Guantánamo para interrogar sin orden judicial a una veintena de marroquíes recluidos en esa base estadounidense, esta es la primera versión de los hechos aportada por el partido que gobernaba entonces.


http://www.elpais.com/articulo/espana/Audiencia/Nacional/autorizo/policias/espanoles/

interrogar/presos/Guantanamo/

martes, febrero 13, 2007

 

LES VA A DAR ALGO MUY GORDO


El Juicio sobre el 11M comienza pasado mañana, el 15 de febrero y durará varios meses.

Y a l@ s PPringaos y a sus medios de PPropaganda les va a dar algo muy gordo y se van a poner muy malit@ s con tanta PPanaroia y con tantas mentiras.


L@ S PPRINGAOS, INCAPACES DE RECONOCER SU DERROTA ELECTORAL HACE CASÍ TRES AÑOS, PORQUE ASÍ LO DECIDIMOS L@ MAYORÍA DE L@ S CIUDADAN@ S CON NUESTROS VOTOS, PORQUÉ ESTABAMOS HART@ S DEL COMPORTAMIENTO DEL PP DURANTE EL AZNARATO Y SUS MENTIRAS Y MANIPULACIONES EN LOS DÍAS POSTERIORES AL 11 M, LLEVAMOS SOPORTANDO SUS PPARANOIAS Y MENTIRAS DEMASIADO TIEMPO.

INCAPACES DE RECONOCER QUE EL MAYOR ATENTADO DE LA HISTORIA DE EUROPA Y DE ESPAÑA LO SUFRIMOS DURANTE EL GOBIERNO DEL PP, SIENDO ACEBES MINISTRO DEL INTERIOR, POR HABER COLABORADO EXAZNAR EN LA INVASIÓN DE IRAK, Y NO HABER HECHO NI PUTO CASO A LOS AVISOS QUE EL CNI DIÓ MESES ANTES DEL 11M, SOBRE EL RIESGO MUY ELEVADO DE SUFRIR ATENTADOS DE LA YIHAD ISLÁMICA.

ESTÁ CLARO QUE L@ S PPRINGAOS Y L@ S QUE HACEN DE ECO DESDE SUS MEDIOS DE PPROPAGANDA SE VAN A PONER MUY ENFERM@ S CON TANTAS MENTIRAS SOBRE EL 11M; INCAPACES DE RECONOCER QUE PERDIERON LAS ELECCIONES POR CHUL@ S, POR PPREPOTENTES , POR METERNOS EN LA INVASIÓN ILEGAL DE IRAK , Y POR INÚTILES .

EL PP NECESITA DECIR QUE EL PP LO HIZO ETA Y QUE ESTABAN TAMBIÉN EN EL ATENTADO EL PSOE, POLANCO , EL GRUPO PRISA , LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE VARIOS PAISES, LA POLICIA, LA GUARDIA CIVIL... EN FIN TOD@ S L@ S CIUDADAN@ S , MENOS EL PP, PARECE SER QUE ESTABAMOS EN LA CONSPPIRACIÓN PARA ECHAR A EZAZNAR Y CAMBIAR EL REGIMEN , SEGÚN L@ S ENERGUMEN@ S DE LA EMISORA DE LOS OBISPOS, BASURA DIGITAL, EL IN MUNDO Y CUANDO UN PERIODICO DE DERECHAS PERO SERIO COMO EL ABC, SE NIEGA A PUBLICAR MENTIRAS SOBRE EL 11M , ACOSAN A SU DIRECTOR .
EL DOLOR DE LAS VICTIMAS DEL ATENTADO PARECE QUE LES IMPORTA MÁS BIEN POCO Y A PILAR MANJON , LOSANTOS LA CITA COMO A UNA APESTADA . NO SE PUEDE SER MÁS MISERABLES.


Malit@ s está en el PP porque comienza el juicio sobre el 11M. Les queda poco tiempo para que sigan con sus PParanoias. Exaznar ha necesitado cuatro años para reconocer que en Irak no había armas de destrucción masiva.


EL TIEMPO SE LE AGOTA AL PP PARA SEGUIR MINTIENDO SOBRE EL 11M, Y ENTONCES QUE LE VA A QUEDAR AL PP ??? NADA , ABSOLUTAMENTE NADA MÁS QUE EL RIDÍCULO


EL CNI AVISÓ CUATRO MESES ANTES DE QUE EL JEFE DEL 11M PLANEABA ATENTAR EN ESPAÑA


El CNI alertó el 27 de octubre de 2003 de la "elevación considerable del nivel de riesgoLa nota que advertía de la peligrosidad de Lamari fue enviada al Ministerio del Interior el 6 de noviembre de 2003El servicio secreto avisó del aumento de la presencia de militantes 'yihadistas' en España"Para el radicalismo islámico, España 'hace el trabajo sucio a los americanos".Cuatro meses antes de los atentados del 11 de marzo de 2004, el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) advirtió al Gobierno del PP, entonces presidido por José María Aznar, del riesgo creciente de atentado islamista en España, e incluso acertó a identificar al presunto cabecilla del comando que perpetró la matanza: el argelino Allekema Lamari, uno de los siete terroristas que se suicidaron el 3 de abril de 2004 en Leganés (Madrid), haciendo estallar cargas explosivas cuando estaban rodeados por la policía.
[b]Así lo reflejan dos notas informativas del servicio secreto que el pasado 17 de septiembre fueron desclasificadas por el Consejo de Ministros y remitidas al juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, para su incorporación al sumario sobre el 11-M.
Una de estas notas, que se reproduce al pie de esta página, fue enviada, con una foto del islamista que habría de convertirse en emir (jefe) del grupo autor del 11-M, a la Secretaría de Estado de Seguridad, dirigida por Ignacio Astarloa, y a la Comisaría General de Información de la Policía el 6 de noviembre de 2003.
El texto explica que el CNI ha tenido conocimiento "por una fuente sensible, cuya fiabilidad se considera media-alta" -de la que no desvela, lógicamente, su identidad-, de que Lamari había realizado, los días 17 y 20 de octubre de 2003, cinco giros postales a otros tantos islamistas presos. Se trata de Nourredine Salim Abdoumalou, Bachir Belhakem, Abdelkrim Benesmail, Mohamed Amine Akli y Souhbi Khouni.
Todos ellos estaban en prisión por su pertenencia al Grupo Islámico Armado (GIA) argelino, una escisión del Frente Islámico de Salvación (FIS) de inspiración salafista. Como recuerda la nota, Lamari fue detenido en Valencia en abril de 1997 en el marco de la llamada Operación África. La Audiencia Nacional le impuso 14 años de cárcel, que el Supremo redujo a nueve. Debido a un error, fue puesto en libertad en junio de 2002, cuando sólo llevaba cinco años entre rejas.
La nota del CNI agrega que el hecho de que Lamari distribuyera ese dinero, pese a su "precariedad económica", sólo podía explicarse, a juicio de su fuente, como una "despedida"; "bien porque [Lamari] va a abandonar España o bien porque sería inminente una acción violenta".
El servicio secreto se inclinó por esta última tesis, al recordar que "la misma fuente había comentado a mediados de septiembre la intención de algunos elementos argelinos de cometer algún tipo de atentado en España, posiblemente provocando algún incendio forestal de grandes proporciones sobre algún elemento rentable (opción descartada al parecer por diferentes motivos) o una acción mediante un vehículo conducido por un mártir". A continuación subraya que "la fuente señaló a Allekema Lamari como uno de los organizadores y posible ejecutor del comando".
El documento no llega a pedir de forma expresa la captura de Lamari, pero su título es bastante elocuente ("Nota informativa sobre Allekema Lamari, sus actividades, su peligrosidad, sus intenciones y su foto"), y también su último párrafo ("se comunica esta información por la gravedad que pueden suponer la actitud y las actividades de Allekema"). El Ministerio del Interior, dirigido por Ángel Acebes, no puso en marcha ningún dispositivo para detener a Lamari, aunque la Audiencia Nacional ya había ordenado su búsqueda y captura, tras constatar la irregularidad de su excarcelación.
Diez días antes de advertir sobre la peligrosidad de Lamari, el CNI emitió otra nota menos útil desde el punto de vista operativo, pero más relevante políticamente. Por eso no se envió, como la anterior, a los responsables de las Fuerzas de Seguridad del Estado, sino al Gobierno de la época, presidido por José María Aznar.
El informe, de 27 de octubre de 2003, era un análisis sobre el riesgo de que se produjera en España un atentado fundamentalista islámico y sus conclusiones no podían ser más inquietantes.
El CNI constataba que la "visibilidad de España en el mundo árabe" se había incrementado considerablemente en los últimos meses, lo que atribuía a varios factores: el apoyo del Gobierno español a la invasión de Irak en los debates del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas; el despliegue de tropas españolas en el sur de Irak, a partir de agosto de ese año; la desarticulación de células integristas en España (como la detención del llamado comando Dixán, en Cataluña, en enero de 2003), o la celebración en Madrid de la Cumbre de Donantes para la Reconstrucción de Irak, entre el 23 y el 24 de octubre de ese año.
El aumento de la "visibilidad" de España fue muy perceptible en los medios de comunicación árabes, según la nota, que citaba el amplio eco de la detención en Granada, el 5 de septiembre de 2003, de Taysir Alouni, corresponsal de la cadena de televisión Al Yazira y único periodista que entrevistó a Bin Laden durante la guerra de Afganistán.
Por si fuera poco, el despliegue de las tropas españolas en el sur de Irak, "a pesar de realizar tareas de seguridad civil, es mayoritariamente percibido por las sociedades árabes como ocupación militar de un territorio islámico", advertía el servicio secreto.
En resumen, en opinión del CNI, se había afianzado entre los grupos radicales islámicos la idea de que España "hace el trabajo sucio a los americanos" y el Gobierno español "se ha alineado con los enemigos del islam".
Esta imagen no sería tan grave si el CNI no constatara, al mismo tiempo, un auge de los grupos radicales islámicos en España. En efecto, la nota avisaba de que "el incremento de militantes afines a la Yihad Internacional en nuestro territorio es un elemento de riesgo adicional".
El documento contiene dos referencias que parecen proféticas: la primera es la alusión a la presencia en España de "elementos islamistas radicales" que "hasta la fecha" se dedicaban a tareas de apoyo logístico y cuyas actividades aparecían "ligadas a la pequeña delincuencia". La mezcla de delincuencia común y fanatismo religioso fue uno de los elementos más sorprendentes del grupo que perpetró el 11-M.
También resulta clarividente el párrafo que advertía de que "la represión policial marroquí tras los atentados de Casablanca alienta la tendencia al refugio en España de islamistas radicales". En efecto, la investigación posterior al 11-M evidenció conexiones entre algunos huidos tras las bombas del 16 de mayo de 2003 en Casablanca, que costaron la vida a 45 personas (entre ellas, cuatro españoles), y la trama autora de la matanza de Madrid.
Pero el desencadenante de la nota del CNI fue el mensaje difundido el 18 de octubre de 2003 por Bin Laden. "Nos reservamos el derecho de responder, en el momento y lugar oportunos, contra todos los países que participan en esta guerra injusta [Irak], en particular Gran Bretaña, España, Australia, Polonia, Japón e Italia", dijo el líder de Al Qaeda.
"La amplia difusión del comunicado", advirtió el servicio secreto, "constituye una referencia a seguir para numerosos elementos y grupos radicales", incluidos los asentados en suelo español.
Los responsables políticos del anterior Gobierno del PP, en sus comparecencias ante la Comisión de Investigación del Congreso sobre el 11-M, siempre dijeron que los avisos que recibieron antes de 2004 sobre el riesgo de atentados terroristas islámicos eran de carácter muy genérico.
El propio informe del CNI parece responder por anticipado a este argumento cuando afirma: "Las amenazas explícitas a intereses españoles han crecido significativamente en los últimos meses. Aunque muchas de ellas son vagas o no concretas, el conjunto es indicativo de la elevación considerable del nivel de riesgo en territorio nacional, y especialmente en algunos países de mayoría musulmana".
Finalmente, el servicio secreto recomienda: "Parece necesario reforzar las medidas de protección en estos ámbitos, contemplando entre ellas las de los vuelos de aviones oficiales a zonas sensibles". Esta última alusión parece relacionada con el viaje que, del 19 al 23 de octubre de 2003, efectuaron los Reyes a Siria y a varios emiratos del golfo Pérsico y responde a la preocupación por la seguridad aérea que se extendió tras los ataques del 11-S a Nueva York y Washington.
No hay constancia de que el Gobierno del PP tomara medidas para reforzar la protección ante posibles atentados fundamentalistas, tras recibir estas notas informativas. De hecho, nunca llegó a celebrarse ninguna reunión entre responsables del CNI y del Ministerio del Interior para abordar el fenómeno del terrorismo islamista, al estilo de las que se celebraban sobre ETA.


http://www.elpais.com/articulo/elpporesp/20060227elpepinac_2/

Tes/espana/CNI/aviso/meses/jefe/11-M/planeaba/atentar/Espana

 

EXAZNAR Y EL PP DEBEN RESPONDER ANTE LOS TRIBUNALES

Esto es demasiado grave, para que quede solamente en una noticia más.
El gobierno de exaznar, violó la legalidad internacional, enviando policias español@ s para interrogar a una veintena de presos y debe responder ante los tribunales.

EL GOBIERNO DE AZNAR ENVIÓ POLICÍAS A INTERROGAR A 20 DETENIDOS EN GUANTÁNAMO

El Gobierno de José María Aznar, durante la época en que Federico Trillo era ministro de Defensa y Ángel Acebes ministro de Interior, envió a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía a Guantánamo entre el 21 y el 26 de julio de 2002 a interrogar, sin autorización de ningún juez español, a una veintena de presos, entre ellos a Hamed Abderramán, Hmido, un ceutí detenido en Afganistán, y a otros ciudadanos marroquíes, según fuentes oficiales.Era el segundo viaje que funcionarios españoles realizaban a la base de Guantánamo, donde estaban encarcelados en condiciones infrahumanas 598 personas de 34 nacionalidades distintas. Por el complejo militar de 117 kilómetros cuadrados, en la isla de Cuba, los presos caminaban con grilletes en muñecas, pies y cintura, con los rostros tapados y envueltos en monos de color naranja. En el primer viaje, funcionarios de la embajada española en Washington se desplazaron a Guantánamo para identificar a posibles detenidos españoles.El segundo viaje se produjo el 21 de julio de 2002, cuando funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, acompañados por agentes de la CIA, viajaron desde España hasta la base estadounidense para practicar una veintena de interrogatorios a otros tantos presos, la mayoría de ellos ciudadanos marroquíes.La operación policial fue coordinada por Rafael Gómez Menor, uno de los jefes de la Unidad Central de Información Exterior, e intervinieron otros tres policiales. Esa unidad investigaba desde hacía años a la célula del sirio Abu Dahdah, supuesto jefe de Al Qaeda en España, que ha sido condenado por pertenencia a banda terrorista.Con autorización de Estados Unidos, los funcionarios españoles interrogaron a 20 personas, entre ellas al ceutí, Hamed Abderramán, y a Lahcen Ikassrien, marroquí residente en España que fue detenido en 2001 en Afganistán y enviado a Guantánamo con una pulsera con la inscripción "animal número 64".Ikassrien declaró a este periódico en torno a estos hechos: "Me pidieron permiso para grabar el interrogatorio y les dije que hicieran lo que quisieran. Les conté mi verdad, pero ellos querían que les dijera que era un terrorista y que me entrené en Afganistán, algo que no era verdad". Ikassrien asegura que les dijo a los policías españoles que él era marroquí y no le podían interrogar. "Ellos respondían que querían ayudarme y yo les dije: 'Cada vez que venís me torturan los americanos", explicó a EL PAÍS. El entonces preso en Guantánamo -ahora vive libre en Madrid- sostiene que los policías españoles le ofrecieron dinero y le prometieron que le darían la condición de testigo protegido si colaboraba con ellos. Los agentes españoles le mostraron fotografías de radicales marroquíes, como Amer el Azizi y Jamal Zougam, uno de los supuestos autores materiales del 11-M al que entonces ya vigilaban, y otro islamista que después fue detenido y encarcelado en Marruecos por el atentado de Casablanca.La misión policial formaba parte de las investigaciones en curso sobre la presunta trama española de Al Qaeda.Hubo un tercer viaje, que se produjo del 20 al 24 de enero de 2003, cuando funcionarios de la embajada española en Washington visitaron al ciudadano español Hamed Abderrahaman Ahmed para gestionar su traslado a España. En febrero de 2004, Estados Unidos entregó a Hamed a las autoridades españolas, que lo pusieron a disposición judicial. El Tribunal Supremo ha declarado que los interrogatorios de los policías españoles a Hamed "se hicieron sin previa información de derechos, sin asistencia letrada y sin autorización ni mandato de la autoridad judicial española competente". "La detención de cientos de personas, entre ellas el recurrente, sin cargos, sin garantías y por tanto sin control y sin límites, en la base de Guantánamo, custodiados por el ejército de los Estados Unidos, constituye una situación de imposible explicación y menos justificación desde la realidad jurídica y política en la que se encuentra enclavada". "Bien pudiera decirse", continúa el Supremo, "que Guantánamo es un verdadero limbo en la Comunidad Jurídica que queda definida por una multitud de Tratados y Convenciones firmados por la Comunidad Internacional, constituyendo un acabado ejemplo de lo que alguna doctrina científica ha definido como Derecho Penal del Enemigo".Respecto a Lahcen Ikassrien, fue extraditado por Estados Unidos a España, donde la Audiencia Nacional le absolvió de todos los cargos y no aceptó las pruebas y testimonios obtenidos durante los interrogatorios de la policía española en Guantánamo.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/Aznar/
envio/policias/interrogar/detenidos/Guantanamo/elpepuint/
20070213elpepinac_2/Tes

domingo, febrero 11, 2007

 

YA ES CARNAVAL EN EL PP



En el PP ya ha empezado el carnaval. Ya se están empezando a disfrazar de lo mismo que todos los años cada vez que hacen una convención y sobre todo cuando hay elecciones: DE CENTRO


Este año por mucho que se empeñen no les van a sentar bien las caretas ni los disfraces de centristas a nadie del PP.


Demasiados gritos, demasiados insultos, demasiadas barbaridades contra el gobierno elegido democraticamente por la mayoría de l@s ciudadan@ s , desde que perdieron el poder en el 2004.


Demasiada consPPiranoia desde el PP como para que ahora se pongan el disfraz hasta las elecciones y cuele.

PPRINGAOS YA NO ENGAÑAIS A NADIE, NI EN CARNAVAL !


RAJOY PROMETE QUE EL PP GOBERNARÁ "DESDE EL CENTRO Y PARA TODOS LOS ESPAÑOLES

«Urge acabar con la división creada por Zapatero», afirma el dirigente conservador

El presidente del PP, Mariano Rajoy, garantizó ayer que su partido gobernará desde el centro con «prudencia, sensatez y moderación» para «todos los españoles» y consideró que «urge ya acabar con la división, la frivolidad, la ineficacia y la incompetencia» de Rodríguez Zapatero.

Rajoy se pronunciaba en estos términos durante la clausura de la convención de candidatos autonómicos celebrada en el Palacio de Congresos de Madrid, un acto con el que el PP arranca la precampaña de las elecciones de mayo.

Acompañado por todos los dirigentes de su partido, afirmó que los españoles saben que el PP tiene un «proyecto de centro, reformista y liberal que se preocupa de los problemas reales de la gente», y unos candidatos «capaces», dispuestos a «dejarse la piel para atender los problemas».


http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1545&pIdSeccion=43&pIdNoticia=491699

jueves, febrero 08, 2007

 

EXAZNAR DE QUE VA ?

... Exaznar el presidente de honor del PP, él que nos metío en la invasión ilegal de irak, contando las mismas mentiras que la administración Bush, (afirmando que Sadam Husein tenía armas de destrucción masiva), para justificar una invasión absolutamente ilegal, nos mintió cuando estaba en el poder muchas veces y ahora vuelve a mentir.
Ayer exaznar, a la pregunta de una ciudadana que quería saber donde estan las armas de destrucción masiva respondió : “evidentemente” no existen, y añadió: “Tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes”.
...Pués va a ser que tod@ s menos él y los otros dos del trio de las azores, sabiamos que no había armas de destrucción masiva. También lo sabían algun@ s en la Casa Blanca... l@ s que persiguieron al ex embajador Joe Wilson y hasta revelaron la identidad de su esposa , como agente de la CIA

"Wilson había encabezado una misión que investigó si Irak había adquirido material radiactivo en Niger, argumento del que se valió Bush para invadir Irak.
En julio del 2003, Wilson publicó un artículo en el cual criticó la decisión de ir a la guerra contra Irak e informó de las conclusiones de su misión investigadora.
Como parte de la pesquisa del "caso Plame", el fiscal Fitzgeral ha presentado cargos contra Lewis Libby, ex jefe de Gabinete del vicepresidente Dick Cheney
."

http://www.20minutos.es/noticia/130417/0/rove/cargos/revelar/

Lo que es y a lo que se dedica el PP lo vemos todos los días.
El partido de la extrema derecha más cutre y reaccionaria, el partido del todo vale por la PPasta.
Y se permite el lujo exaznar de decir que un grupo de extremistas quiere expulsar al PP del sistema. El PP se ha salido solito del sistema. Desde que perdió el poder hace casí tres años con la ayuda de sus medios de PPropaganda lo han intentado todo. Mienten, manipulan, insultan y crisPPan. No respetan a nadie que no le siga en sus consPPiranoias, en su demencia.
Muy bien, el PP tendrá la capacidad de dirigir a sus medios y mover los hilos de las marionetas que exaznar dejó en diferentes instituciones y se resisten a irse , pero l@ s ciudadan@ s no somos idiotas como quisiera el PP y sabemos muy bien lo que queremos, así que cada día que pasa lo tienen un poquito más dificil en el frenopático "Genova 13"

AZNAR: "UNA ALIANZA DE EXTREMISTAS QUIERE EXPULSAR AL PP DEL SISTEMA"
No fue "tan listo" para saberlo antes y se entera ahora de las mentiras sobre Irak

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=9646

Este video ya lo he subido otras veces, pero aquí lo traigo de nuevo.

Mirar con atención el careto de exaznar en el minuto 1.13, mirarle bien . No hace falta saber algo de kinesia , observandole con atención cualquiera se da cuenta de que está mintiendo deliveradamente.

CUANTAS VICTIMAS INOCENTES HAN MUERTO EN IRAK POR CULPA DE SUS MENTIRAS?

LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER EXAZNAR Y EL PP ES PEDIRLES PERDÓN A LAS VICTIMAS POR TANTO HORROR, POR TANTA DESTRUCCIÓN. Y A LOS CIUDADAN@ S POR MENTIRNOS.

"POR EL MAR CORRE LA LIEBRE" (EXAZNAR)




martes, febrero 06, 2007

 

EXAZNAR DEBE DIMITIR EN "NEWS CORPORATION"


Ante la conmoción en el PP por la publicación ayer en "The Times" de una entrevista escrita y una fotografías de De Juana Chao, preso etarra en huelga de hambre, intubado e inmovilizado con correas en la cama de un hospital, al que la Audiencia Nacional ha obligado a administrarle alimentación forzosa, lo primero que deberían hacer l@ s PPringaos, es exigir a su presidente de honor exaznar que dimitiera inmediatamente como consejero de 'News Corporation', el grupo de comunicación dirigido por Rupert Murdoch , y propietario de "The Times".

Que un individuo como Zaplana, portavoz del PP , salga haciendo declaraciones y aspavientos por la publicación de esas fotografias y de la entrevista y exigiendo responsabilidades al gobierno , da mucho asco.

Zaplana y supongo que tod@ s l@ s militantes y votantes del PP exigiran a exaznar su dimisión.

Recordar que exaznar estuvo cobrando 10.000 euros al mes de Murdoch, desde que perdió las elecciones. Recordar que exaznar incumplió la ley de Incompatibilidades , al no declarar estos ingresos ante el Consejo de Estado , del que también estuvo cobrando hasta que tuvo que dimitir al hacerse publico.


Sobre las imagenes , como pacifísta y activista para que se respeten los derechos humanos en todo el planeta y a tod@ s l@ s ciudadan@ s , por supuesto incluidos tod@ s l@ s pres@ s, porque estar cumpliendo una condena no implica , que se pierdan los derechos humanos, muy al contrario, humildemente pienso que el nivel de progreso y de desarrollo de una sociedad se refleja en el trato que dá a l@ s más debiles y por supuesto a tod@ s l@ s pres@ s, por muy graves que hayan sido los delitos cometidos.

La alimentación forzosa está contemplada por la Asociación de Médicos Progresistas como una forma de tortura; por lo tanto respeto la decisión de la Audiencia Nacional, pero no la comparto.

Por eso no me extraña la publicación en "The Times " de estas images y de la entrevista en un periodico ingles. Fuera de España debe sorprender que en Europa en el año 2007, se produzcan situaciones como estas y más cuando presos del Ira fallecieron a causa de una huelga de hambre , al no obligar los jueces de ese pais la alimentación forzosa.
SHACKELED AND EMACIATED, ETA KILLER PLEADS FOR PEACE FROM HIS DEATHBED
A convicted key member of Eta, the Basque separatist group, who is close to death after three months without eating, has called on the Spanish Government to resume talks to reach a peace deal.
In his first interview since embarking on a hunger strike 91 days ago, Iñaki de Juana Chaos said that he strongly backed the peace process, which stalled after Eta detonated a huge bomb at Barajas air-port, Madrid, on December 30. The blast destroyed a multi-storey car park, killed two people and shattered a nine-month ceasefire that the group had described as permanent.
Now the emaciated prisoner, a renowned hardliner viewed as a key figure in the peace process, has urged a fresh effort to solve the conflict. Even as he did so, 200,000 supporters of Eta victims marched in Madrid at the weekend, calling on José Luis RodrÍguez Zapatero, the Prime Minister, to resign for having entered into talks with Eta during its ceasefire.
“I am completely in agreement with the democratic process of dialogue and negotiation . . . to resolve the political conflict between the Basque region and the French and Spanish states,” de Juana told The Times from his secure hospital room in Madrid, where he is being force-fed by authorities. “After the event at Barajas . . . resolution of the conflict is more necessary than ever,” he said in written answers.

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/europe/article1329302.ece

http://www.20minutos.es/noticia/198528/0/juana/chaos/entrevista/

El ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha sido nombrado miembro del Consejo de Administración de 'News Corporation', el grupo de comunicación dirigido por Rupert Murdoch.


De esta forma, el que fuera jefe del Ejecutivo español se convierte -a propuesta del propio Murdoch-, en el único integrante de origen no anglosajón del " BOARD OF DIRECTORS", esto es, el órgano del grupo que toma las decisiones. Hasta el momento, ese Consejo de Administración estaba integrado, junto con el propio Rupert Murdoch, por 13 miembros que han de tener carácter "independiente" (según las normas de la Bolsa de Nueva York, ubicación de la central del grupo) y que se reúnen en torno a 10 veces al año en distintas ciudades del mundo. Aznar es ahora el consejero número décimo cuarto de Murdoch y ayer participó en la primera reunión del Consejo de Administración de 'News Corporation', en un encuentro que tuvo lugar en Londres.

http://www.informativos.telecinco.es/aznar_murdoch/news_corporation/fox/dn_21211.htm



AZNAR COBRA DE MURDOCH 10.000 AL MES DESDE HACE CASÍ DOS AÑOS


Apenas cuatro meses después de abandonar el cargo de presidente del Gobierno español, José María Aznar comenzó a cobrar del magnate de la comunicación Rupert Murdoch la cantidad de 10.000 euros mensuales , en concepto de "servicios de asesoría a la compañía" del australiano-norteamericano.
Los pagos, que han continuado hasta este mes -justo hasta ser nombrado consejero de la compañía que le venía remunerando, la
News International- se realizaban a través de una empresa denominada Famaztella SL , que Aznar tiene constituida junto a su esposa Ana Botella.
Información bursátil
Estos datos se han conocido esta semana, a consecuencia de la presentación de un informe (conocido como formulario 8K ) que la empresa norteamericana ha tenido que presentar ante las autoridades bursátiles de Nueva York, dado que cotiza en esa Bolsa.
En el formulario presentado ante la
SEC (el ente regulador bursátil estadounidense), News International destaca que Aznar ha venido cobrando 120.000 euros al mes hasta el 20 de junio recien pasado , fecha en que ha sido nombrado consejero independiente de la misma compañía que lo tenía contratado.
A partir de ahora, Aznar cobrará una cantidad algo mayor, 130.000 euros anuales, repartidos entre dinero en efectivo y acciones de la compañía , que no podrán realizarse hasta pasados cinco años.
Propiedad intelectual
La sociedad Famaztella SL fue creada por Aznar y Ana Botella en junio de 2004 para explotar derechos de propiedad intelectual "en todas sus manifestaciones, como libros, escritos, discursos, alocuciones, conferencias y obras análogas".
Entre los objetivos sociales de Famaztella SL no consta que pueda dedicarse a servicios de asesoría estratégica para ninguna compañía.
Incompatibilidad con el puesto de consejero de estado.Al contratarlo directamente el multimillonario Rupert Murdoch,
Aznar consultó al Presidente del Consejo de Estado, Rubio Llorente, sobre si su nuevo empleo era incompatible con su cargo como consejero de estado, cargo consultivo al que pueden optar los ex presidentes de gobierno españoles. La respuesta ha sido que le afecta esa incompatibilidad por lo que ha decidido renunciar a su puesto en este Consejo de Estado. Una simple lectura de la Ley 5/2006 de incompatibilidades, hubiera bastado al ex-presidente Aznar para evitar tal consulta. En su artículo 5 dice que “los altos cargos no pueden compatibilizar su actividad con otro puesto de responsabilidad, sea público o privado”. Hay algunas excepciones, detalladas en el artículo 10, y son: administrar su patrimonio personal o familiar, la producción literaria a artística o la participación en sociedades o entidades benéficas y culturales sin ánimo de lucro.
Lo grave es durante estos dos años Jose María Aznar ha estado vulnerando la Ley de Incompatibilidades y, en consecuencia, recibiendo indebidamente un sueldo público, ya que la actividad de "asesoría a la compañía" es incompatible, tanto si se realiza directamente como si se hace a través de una sociedad de la que se es titular. Tampoco ningún alto cargo de la administración española puede dedicarse a "explotar derechos de propiedad intelectural", objeto social de la sociedad de Aznar y su esposa. Además, se crea también la colisión de intereses entre la multinacional de comunicación y el estado español, y la incompatibilidad derivada de la información privilegiada a la que accede el consejero de la multinacional estadounidense como miembro del Consejo de Estado español.
El propio Consejo de Estado, una vez conocida la noticia de que Aznar había burlado la incompatibilidad, debería iniciar los tramites legales para que José María Aznar devuelva a la hacienda pública los salarios percibidos durante estos dos últimos años, tal y como lo exige a la Administración a los funcionarios que incumplen la ley de Incompatiblidades.
Sangre por dolares
El Partido Popular fue desalojado del poder en España tras apoyar la invasión de Iraq, guerra de ocupación ignominiosa que ha causado y causará decenas de miles de muertos inocentes, inmensos daños materiales y desestabilización económica mundial por el alza del petroleo. El capital usamericano ha sabido recompensar generosamente a Aznar tras apoyar a Bush en esta agresión ilegal.
Actualización: El gobierno pedirá explicaciones a Aznar
El Ministerio de Administraciones Públicas (MAP) se dirigirá en los próximos días, entre mañana y el viernes, al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, para que aclare su relación laboral con el magnate estadounidense Rupert Murdoch del que Aznar cobra 120.000 euros anuales desde septiembre de 2004, cuatro meses después de dejar la Moncloa, a través de la sociedad Famaztella, S.L., según informaron a Europa Press fuentes del departamento que dirige Jordi Sevilla.La Dirección General de la Función Pública, dependiente del MAP y cuya responsable es Olga Mella Puig, enviará una carta a José María Aznar para pedirle explicaciones acerca de este contrato (que habría finalizado con su nombramiento como consejero del grupo de Murdoch) y la incompatibilidad en la que habría podido incurrir como miembro del Consejo de Estado.Una vez que Aznar reciba la misiva no hay un plazo establecido para que responda. Cuando lo haga, la Dirección General de la Función Pública tardará de dos a tres semanas en pronunciarse sobre la posible incompatibilidad.El titular del MAP, Jordi Sevilla, señaló hoy mismo que en el Registro de Intereses de Altos Cargos no consta la existencia de la citada consultora a lo que esta obligado Aznar.


http://www.rebelion.org/noticia.php?id=33764







lunes, febrero 05, 2007

 

ACEBES, BE ACID BORIC MY FRIEND



Os habeís fijao en acebes ?
hace unos días le ví en la televisión con muletas y hoy le he visto con un ojo hinchao.
Será un hombre maltratado ?, por quién ?
"Alomojó" le pega alguién de su equipo ?, ó es que se flagela a sí mismo como penitencia ?
A saber lo que hacen en la secta los guerrilleros de cristo, a la que pertenece .

Suscribo las palabras de Hernando sobre acebes y añado que todavía no nos ha pedido perdón a l@s ciudadan@s por las mentiras que contó(adrede con minuscula)"Acebes fue 'el ministro del Interior de las mentiras del 11-M, el que barrió las calles de policías y guardias civiles y al que le robaron miles de kilos de dinamita delante de sus narices'.Acebes, que era ministro del Interior cuando se produjo el mayor atentado de la historia de España, 'no tiene legitimidad para acusar de ineficacia a nadie".

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/hernando_acebes_
desvergonzado_legitimidad_acusar_1371561.htm

domingo, febrero 04, 2007

 

"HASTA ENTERRAROS EN EL MAR"


Gracias fascistas por salir a la calle ayer a gritar e insultar al gobierno elegido por la mayoría de l@ s ciudadan@ s.

Gracias PPringaos por salir ayer a la calle , para que tod@ s podamos ver, lo cobardes que sois, que necesitaís esconderos detrás de las sotanas y del dolor de las victimas para intentar conseguir con vuestra manipulación y vuestras mentiras lo que nunca conseguireís en las elecciones: recuperar el poder que perdisteís en las urnas hace casí tres años.
Gracías por salir sin caretas, como lo que soís.
Va a ser que a pesar de haber pasado tres años desde que os echamos del poder por violent@ s, fascistas , trampos@ s y mentiros@ s , estaís en un sin vivir y quereís que tampoco podamos vivir tranquil@ s y en paz l@ s ciudadan@ s pacífic@ s.

Pero va a ser que no os ha salido bien, que a pesar de traeros en autobuses y trenes a vuestros militantes, porque en Madrid no encontrasteís voluntarios suficientes para montar el númerito con vosotr@ s, a pesar de que estaban toda la Falange, Democracia Española y demás fascistas, no había 1,5 millones de manifestantes como pretende hacernos creer la mentirosa compulsiva y PPija geriátrica €speranza aguirre ( con minúscula y decir una vez más que respeto y admiro a tod@ s l@ s jovenes con 70, 80, 0, 60 ó 100 años de experiencia , porqué viej@ s son l@ s inutiles, l@ s que no aportan nada, l@ s que pertenecen al PPasado como aguirre y el PP y no l@ s jovenes que cumplen muchos años.)
Va a ser que además de apropiarse del himno nacional, que está tipificado como un delito por una ley de 1997, firmada por exaznar, también se quieren apropiar de la poesia de Albertí, cantada por Paco Ibañez "HASTA ENTERRARLOS EN EL MAR".

Es dificil hacer más el ridículo, ser más PPatétic@ s. Como dice Paco Ibañez durante el tercer aniversario del asesinado de Jose Couso en Irak : "NO ES HASTA ENTERRARLOS, ES HASTA ENTERRAROS EN EL MAR ". Si Albertí se refería en su poesía a vosotr@ fascistas, a l@ s hereder@ s de la dictadura franquista, a l@ s que se sienten orgullos@ s de que un golPPista y genocida como franco , diera un golpe de estado e impusiera una dictadura durante la cual se persiguió, se torturó y se asesinó a l@ s que se negaban a ser fascistas.
Hasta enterraros en el mar a los fascistas, FASCISTAS NO!, eso dice la canción que elegisteís.
También se apropiarón de la canción de Serrat "Para la libertad"... hace falta ser estúPPid@ s!

Y va a ser que se creen l@ s fascistas del PP, que van a conseguir votos intentando imitarnos a l@ s que salimos a la calle espontaneamente desde hace muchos años, para luchar precisamente contra lo que representa el PP, contra el fascismo , contra el autoritarismo, contra el neoliberalismo más radical. Porque el PP está actualemente incluso a la derecha de Bush, que después de haber perdido en las elecciones las dos camaras, hasta empieza a reconocer los errores cometidos.El PP todavía no nos ha pedido perdón a l@ ciudadan@ s.
BYE, BYE PPRINGAOS !


Suponiendo una densidad en todo el área (aunque detrás de la Puerta de Alcalá fue menor) de entre 3 y 4 personas/m2, el número de asistentes oscilaría entre 115680 y 154140 personas.

Como curiosidad, para que en el aŕea seleccionada entrasen el millón y medio de participantes que da como cifra la Comunidad de Madrid, tendría que haber habido una densidad media de 39 personas/m2.


http://manifestometro.blogspot.com/

Mientras que €spe la PPija PPinocha dice,

La Comunidad de Madrid cifra en 1.500.000 los asistentes a manifestación

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/comunidad_madrid_cifra_asistentes_manifestacion_1370432.htm




sábado, febrero 03, 2007

 

EL FASCIO SALE A LA CALLE



No se si son tod@s l@s que estan , pero que estan todos l@s que son fascistas en la manifestación contra el gobierno de Zapatero, no tengo ninguna duda.
Acabo de pasar por delante de L@S CUATRO GAT@S FASCISTAS , UN VERDADERO FRACASO DE MANIFESTACIÓN, TAN FRACASO QUE ESTÁN DICIENDO EN TELEFACHRID QUE EL HELICOPTERO SE LES HA ESTROPEADO Y POR ESO NO PUEDEN OFRECER VISTAS AEREAS DE LA MANIFESTACIÓN. ESTOY MUY CERCA Y EL HELICOPTERO ESTÁ VOLANDO EN ESTE MOMENTO.
QUE MENTIROS@S Y MANIPULADORES SON !

Pobrecit@s tanto ruido para hacer el ridículo de esta manera. Es lo que ocurre cuando desde el PP y desde FAES, la extrema derecha utiliza miserablemente a las victimas para conseguir sus objetivos políticos. QUIEREN GANAR EN LA CALLE LO QUE SABEN QUE NO VAN A GANAR CON NUESTROS VOTOS: LAS ELECCIONES.
ESTÁN MÁS SÓL@S QUE NUNCA, HASTA EN LA CALLE. Bien que se han debido currar traer a sus militantes, para hacer bulto. Pués por la poca gente que hay , hasta sus militantes les han debido fallar
Mucha pena , ver a cuatro gatos llenos de odio, manifestandose contra la negociácion para resolver pacíficamente un conflicto que tando dolor ha causado y durante tanto tiempo.
La palabra PAZ, ni en una sola pancarta, PORQUE AL FASCIO LA PAZ LES ESPPANTA.
SABEN QUE SU RAZÓN DE EXISTIR DEPENDE DE QUE SIGA EXISTIENDO EL TERRORISMO, ASÍ QUE LO NECESITAN COMO LOS PPARÁSITOS.
Pueden salir a la calle las veces que quieran , pueden seguir gritando su odio por las esquinas, que somos much@s más l@s que queremos y creemos que la única manera de terminar con el terrorismo es pacíficamente.

EL PP ESTUVO OCHO AÑOS EN EL GOBIERNO . EXAZNAR , RAJOY , ACEBES, ZAPLANA, AGUIRRE , GALLARDÓN...NO CONSIGUIERON DERROTAR A ETA. NO SÓLO NO DERROTARON A ETA , SINO QUE DURANTE EL AZNARATO SUFRIMOS EL 11M , EL PEOR ATENTADO DE LA HISTORÍA DE EUROPA REIVINDICADO POR LA YIHAD ISLÁMICA.
EL PPARTIDO QUE COLABORÓ EN LA INVASIÓN DE IRAK CONTRA LA VOLUNTAD DE LA MAYORÍA DE L@S CIUDADAN@S Y TODAVÍA NO HA PEDIDO PERDÓN. EL PPARTIDO QUE NO HA CONDENADO LAS TORTURAS DE ABU GHRAIB, NI GUANTÁNAMO.EL PARTIDO QUE TALA MILES DE ARBOLES, DESTRUYE ESPACIOS PROTEGIDOS PARA CONSTRUIR CAMPOS DE GOLF Y MEGAUARBANIZACIONES EN ZONAS PREDESÉRTICAS, EL PPARTIDO QUE NO ESTUVO EN LA MANIFESTACIÓN CONTRA EL TERRORISMO Y POR LA PAZ CON TODOS LOS DEMÁS PARTIDOS Y ORGANIZACIONES DE ECUATORIANOS Y CIENTOS DE ORGANIZACIONES SOCIALES, HOY SALE A LA CALLE NO PARA DECIR NO AL TERRORISMO, SI A LA PAZ. ( EN NINGUNA PANCARTA APARECE LA PALABRA TERRORISMO , NI LA PALABRA PAZ... QUE CURIOSO ) SOLAMENTE APARECE : NO A LA NEGOCIACIÓN.
EL PARTIDO QUE NEGOCIÓ CON ETA EN EL 98 , ACERCANDO Y AMNISTIANDO A ´MÁS DE TRECIENTOS PRES@S ETARRAS , SALE A LA CALLE , ESCONDIENDOSE DETRÁS DE ALGUNAS VICTIMAS DEL TERRORISMO PARA PEDIR ÚNICAMENTE QUE NO SE NEGOCIE...
CUANDO LA NEGOCIACIÓN HA TERMINADO PORQUE ETA COMETIÓ EL ATENTADO EN LA T4 Y PORQUE EL FASCIO ESTUVO DESDE EL PRIMER DÍA EN QUE ETA ANUNCIÓ EL ALTO AL FUEGO BOICOTEANDO.
DE UN PARTIDO QUE ES CAPAZ DE UTILIZAR EL TERRORISMO CON FINES ELECTORALES, QUE ES CAPAZ DE UTILIZAR EL DOLOR DE LAS VICTIMAS, NO SE PUEDE ESPERAR NADA.
EL FASCIO SE EXTINGUE POCO A POCO.
EL PP ESTÁ ACABADO !


Y DECIR DESDE MI BLOG, QUE HOY MÁS QUE NUNCA EN MI NOMBRE SI A LA NEGOCIACIÓN, PORQUE ESTOY CONTRA TODO TERRORISMO Y POR LA PAZ, Y HUMILDEMENTE CREO QUE SÓLO CON SOLUCIONES PACÍFICAS,SIN HACER RUIDO Y UTILIZANDO PALABRAS EN VEZ DE ARMAS SE SOLUCIONAN LOS CONFLICTOS.

Ojalá haya pronto una nueva negociación, mi voto como el de tod@s l@s pacifistas solamente iran a partidos que no utilicen el terrorismo para conseguir votos y se decanten por soluciones pacíficas y no por la violencia y la PPersecución
Y UTILIZANDO PALABRAS EN VEZ DE ARMAS SE SOLUCIONAN LOS CONFLICTOS.

jueves, febrero 01, 2007

 

CORRUPCIÓN URBANÍSTICA DEL PP

El alcalde de Andraxt ( del PP) eugénio hidalgo (con minúscula por PPringao) , ha ingresado hoy de nuevo en prisión. El mismo que se autoconcedió siete operaciones inmobiliarias obteniendo de 1,8 millones de euros de beneficios, otra vez en prisión por corruPPción urbanística.
Uno más de los casos de corruPPción urbanística.
El PP está PPodrido !, aPPesta !

Hidalgo y Gibert reingresan en prisión

El ex alcalde de Andratx Eugenio Hidalgo, del PP, y su celador municipal de Obras, Jaume Gibert, han vuelto a ingresar esta tarde en la prisión de Palma en cumplimiento de un auto judicial que ordena su reingreso en la cárcel ante el temor de que puedan obstaculizar la investigación de la supuesta trama de corrupción urbanística en el municipio mallorquín. Hidalgo, acompañado de su abogado, Rafael Perera, ha llegado al centro penitenciario sobre las 17.15 con semblante serio y sin hacer declaraciones a los medios de comunicación allí congregados. Unos diez minutos más tarde ha llegado Gibert, quien, como Hidalgo, permanecerá allí un máximo de dos meses, en régimen de prisión comunicada y sin posibilidad de pago de fianza para salir en libertad condicional.Hidalgo y Gibert han reconocido operaciones inmobiliarias que les han reportado unos beneficios de 1,8 millones de euros.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Consell/Mallorca/suspende/toda
/actuacion/urbanistica/Andratx/elpepuesp/
20070201elpepunac_4/Tes#despiece1

El sumario del caso Andratx destapa que su alcalde se autoconcedió siete operaciones inmobiliarias

http://www.20minutos.es/noticia/192842/1/sumario/andraxt/alcalde/

Ana Botella en este video cuando se le pregunta por la compra que exaznar y ella han hecho de una vivienda ilegal , se cabrea y en vez de responder a la pregunta le dice a los periodistas: "Me daría vergüenza preguntar por semejante cosa, tienen ustedes que empezar a distinguir lo que es importante de lo que no es importante"
Va a ser eso...


This page is powered by Blogger. Isn't yours?