jueves, octubre 29, 2009

 

GRACIAS PPRINGAOS !!!




ENREDOS POPULARES
http://www.cadenaser.com/espana/audios/enredos-populares-29-2009/csrcsrpor/20091029csrcsrnac_5/Aes/

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!
Hacìa mucho tiempo que no me partía tanto de risa como hoy y ha sido gracias a los PPringaos.
Que movida tienen montada !
Pero que se toman , que beben , que fuman los PPringaos ?
Que estan majaras lo tengo claro hace mucho tiempo, pero que estàn tan mal como estan demostrando es demasiao , tanto que parece que lo que està ocurriendo no puede ser ni verdad, pero claro que es verdad.
Y estos son l@ s que se presentan como alternativa para estar en el poder ?, pero que se puede esperar del partido heredero de la dictadura franquista , fundado por un ministro de Franco?, ese partido no aporta nada más que su mal rollo y su incapacidad para entender lo que es la convivencia y el respeto. En el PP se han vuelto màs majaras todavía por intentar aparentar lo que no son. El PP es la extrema derecha más cutre y desde que han perdido las elecciones , (DOS VECES Y LAS QUE LE QUEDAN POR PERDER, PORQUE EL PP NO VA A VOLVER A RECUPERAR EL PODER NUNCA JAMÁS ) ,intentan aparentar que son màs moderaditos, màs centristas y como no lo son y ademàs ya no tienen el poder, se van a hacer mucho daño.
MENOS MAL QUE EL PP NO HA GANADO LAS ELECCIONES GENERALES !
Jajajajaajajajajajjajaajajajjajaaaaaaaaaaaaaaa
Ricardo Costa presentandose esta mañana como Secretario General del partido en Valencia y Dolores Cospedal diciendo en Madrid que no lo es y al ratito dan la noticia de que le han echado del PP.
Hoy han "estao" tan "sembraos" que entiendo como están l@ s militantes y l@ s votantes del PP de avergonzad@ s.
Ell@ s , los PPringaos , los que quieren imponernos a tod@ s sus ideas reaccionarias y su mal rollo y su prepotencia y su falta de respeto , ell@ s l@ s que se dedican a insultar al gobierno elegido por la mayoría de l@ s ciudadan@ s , deberían mirarse muy bien en un espejo , aunque casí mejor que no se miren porque "alomojo" se asustan demasiado y hacen alguna barbaridad.
Y €spe tampoco podía faltar, ni Aznar , presidente de "honor" del PP... teniendo a Aznar de presidente de honor que se puede esperar de ese partido.
Hoy en Madrid parecía que estabamos en primavera y gracías a los PPringaos y a unas cervecitas y a EL JUEVES , las risas que nos hemos echado han sido demasiao.
Gracias otra vez PPringaos, a seguir divirtiendonos !!! ya que les pagamos con nuestros impuestos, casi que prefiero que me nos hagan reir porque otra cosa no saben hacer.
.
Rajoy asume el caso Gürtel como uno de los principales problemas del país
Al líder del PP se le agota la paciencia
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/rajoy-asume-caso-gurtel-principales-problemas-pais/csrcsrpor/20091029csrcsrnac_13/Tes

miércoles, octubre 28, 2009

 

A L@S POLÍTIC@S Y A LOS MEDIOS DE PROPAGANDA


Carta abierta de un ciudadano a los poderosos del mundo
http://www.theworldmarch.org/index.php?lang=esp&secc=manifiesto
http://www.theworldmarch.org/index.php?secc=news

Toda mi solidaridad con las victimas de los atentados de Pakistan y de Irak , y con todas la victimas de todo atentado y de todas las guerras.
(No hay ninguna justificación, absolutamente ninguna, para cometer atentados que matan a ciudadan@ s, tampoco hay ninguna justificación para invadir y ocupar paises, y diseñar guerras, ni para que millones de hombres, mujeres y ñiñ@ s mueran a causa de la extrema pobreza en el planeta, ni para causar daños irreparables al único lugar del universo que conocemos donde podemos vivir por el momento, que es el planeta tierra)
Como dije hace unos días nunca he militado en ningún partido político, y la "política" cada vez me gusta menos, porque cada día tengo más clara la sensación de que en vez de ser l@ s polític@ s los representantes de l@ s ciudadan@ s, nuestras voces en los parlamentos, much@ s polìticos sólo quieren serlo para enriquecerse cuanto màs mejor y para estar al servicio de grupitos de poder.
Que asco màs grande me dà que algun@ s polític@ s se crean que l@ s ciudadan@ s somos idiotas.
Estoy absolutamente segura de que entre l@ s polític@ s y l@ s militantes de partidos también tiene que haber mucha gente auténtica que se lo curra para aportar y para representar a l@ s ciudadan@ s. Me niego a creer que tod@ s l@ s polític@ s son un@ s PPringaos.( Està muy claro que por cada muuuuuchos casos de corrupción en el PP , hay alguno en otros partidos). L@ s polìtic@ s deben tener muchísimo respeto a l@ s ciudadan@ s y ser absolutamente transparentes.
Tambièn tengo la certeza de que afortunadamente la revolución absolutamente pacífica ha comenzado en todo el planeta , aunque los PPringaos , los extremoneocon estàn tan deprimidos, se sienten tan mal que no se pueden creer lo que està ocurriendo, y todavía se piensan que pronto se van a despertar de la pesadilla que estan viviendo. No se han enterado de que ya nada va a volver a ser igual , porque millones de ciudadan@ s , NOS LO TENEMOS QUE CURRAR PORQUE LA INMENSA MAYORIA DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑ@ S DEL PLANETA SÓLO QUEREMOS VIVIR Y QUE NOS DEJEN VIVIR EN PAZ, LA INMENSA MAYORÌA DE L@ S CIUDADAN@ S SOMOS MOGOLLÓN DE BUENA GENTE PORQUE MALA GENTE HAY MUY POQUITA, (y tampoco pienso que hayan nacido malos, si no que se les ha pirao).
CURRAR POR LA PAZ COMIENZA CON LAS ACCIONES MÀS PEQUEÑAS , CADA DÍA CON QUIEN TENEMOS MÀS CERCA RESPETANDO , NO SIENDO VIOLENT@S.
Y MIENTRAS EN LOS MEDIOS DE PROPAGANDA QUE UTILIZAN LOS GRUPOS DE PODER PARA QUE A L@ S CIUDADAN@ S NOS LAVEN EL CEREBRO Y NOS CUENTEN LA PELI COMO ELL@ S QUIEREN QUE LA VEAMOS, EN EL PLANETA HA COMENZADO UNA MARCHA POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA DE LA QUE NO HAY NOTICIAS EN PERIODICOS, TELEVISIONES , NI RADIOS "OFICIALES"...
HASTA QUE TERMINE LA MARCHA EN ENERO DE 2010, CADA DÍA ENLAZARÈ EL BLOG
http://siempreenpiedepaz.blogspot.com/
Cada vez que pienso lo bien que se lo han montado algun@ s listill@ s... ESTÀ MUY BIEN PENSADO SI NO FUERA TAN INDECENTE, QUE SEAMOS L@ S CIUDADAN@ S QUIENES PAGUEMOS CON NUESTROS IMPUESTOS A L@ S POLÍTIC@ S, SOMOS L@ S CIUDADAN@ S QUIENES MANTENEMOS LOS ESTADOS ( QUE LUEGO GASTAN LA MAYOR PARTE DE NUESTRO DINERO EN ARMAS , AUNQUE PARA QUE QUEDE MEJOR LO LLAMAN GASTOS DE DEFENSA) . L@ S CIUDADAN@ S VOTAMOS CADA CUATRO AÑOS , PAGAMOS IMPUESTOS (A VECES DOS VECES EL MISMO COMO LA TASA DE BASURAS AHORA EN MADRID), Y LOS ESTADOS Y LOS MEDIOS DE PROPAGANDA SE PONEN AL SERVICIO DE ES@ S POQUIT@ S PODEROS@ S QUE VA A SER QUE DE LA CABEZA ESTÀN MUY MAL Y SE LA BUFA EL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR DE TANT@ S HOMBRES, MUJERES Y NIÑ@ S.
NO SE PUEDE DECIR QUE SE QUIERE CAMBIAR LO QUE NO FUNCIONA Y SEGUIR HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO.
.
"Y cuántos son los dueños de la democracia? Los pueblos votan, pero los banqueros vetan. Una monarquía de triple corona reina sobre el mundo. Cinco países toman las decisiones en el Fondo Monetario Internacional. En el Banco Mundial, mandan siete. En la Organización Mundial de Comercio, todos los países tienen derecho de voto, pero jamás se vota. Estas organizaciones, que gobiernan el mundo, merecen nuestra gratitud: ellas ahogan a nuestros países, pero después nos venden salvavidas de plomo".
La economía comete atentados que no salen en los diarios: cada minuto mata de hambre a 12 niños. En la organización terrorista del mundo, que el poder militar custodia, hay mil millones de hambrientos crónicos y seiscientos millones de gordos.
E Galeano
.
"Buscamos alternativas al sistema neoliberal, esto es, que no nos valen las soluciones que proponen los poderosos, pues sólo tratan de “volver a la senda del crecimiento” y recuperar el estado financiero mundial previo a la crisis, como bien demuestran las inyecciones multimillonarias que el G20 acaba de decidir para el FMI, uno de los principales causantes de este desorden mundial que sólo habla de crisis financiera, pero que sobre todo está configurada por una crisis ambiental, una crisis alimentaria y una crisis humanitaria en todos los aspectos. Como bien dice el filósofo José María Ripalda: “Nos presentan una crisis ‘en el’ capitalismo, no una crisis ‘del’ capitalismo; como mucho se habla de algunas reformas legales que nadie cree que vayan ser profundas”.
Por lo tanto, la lucha es por cambiar el sistema, no por recuperarlo, y el decrecimiento un camino necesario que implica no sólo un poco más de conciencia ecológica o humanitaria, sino “un cambio radical en la manera de producir, de consumir y de vivir, una nueva manera de organizarnos social y económicamente”
Paco Fdez. Buey


lunes, octubre 26, 2009

 

EL PP ES DE VÓMITO


Va a ser que a los PPringaos lo que les importa es que l@ s ciudadan@ s conozcamos lo que està ocurriendo en su PPartido, y no que se cometan gravisimos delitos , lo que no ha ocurrido nunca, ni ocurre en ningun otro partido político por mucho que se empeñen algun@ s de sus militantes y votantes en querer confundirnos diciendo que todos los partidos hacen lo mismo que el PP.
Va a ser que el Opus Dei se queda sin "brazo político" y €speranza la lideresa de la kale borroka geriátrica està de los nervios porque ya no engaña a nadie.
El PP es de vómito.
VA A SER QUE EL PP ES EL PARTIDO NO YA DE LA CORRUPCIÓN MASIVA, ES EL PARTIDO DEL SAQUEO.
Y ANTES DE SEGUIR POSTEANDO, UNA PREGUNTA PARA AZNAR, BOTELLA Y AGAG, QUIEN TIENE CUENTAS SECRETAS EN PARAISOS FISCALES ? LALALALALALALALALALALAAAAAAAAAA jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ( ( ( ( (

"Lo de la gente de Esperanza Aguirre con Rato es de vómito"
.
PPringaos tranquil@ s por favor, ir saliendo de un@ en un@ ,sin empujones, sin insultos , sin puñaladas traperas...
Hace unos días fuè Monserrat Nebrera, hoy ha sido Manuel Cobo quien ha dicho "Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad es hora de decir la verdad" y "Lo de la gente de Esperanza Aguirre con Rato , es de vómito"
Va a ser que afortunadamente un día màs vuelve a quedar muy claro lo que es el PP.
Y Jose Luis Peñas , el ex concejal del PP de Majadahonda que destapó la trama Gürtel, l@ s ciudadan@ s deberiamos agradecerselo siempre , gracias a valientes como él , l@ s PPringaos van a tener que dar muchas explicaciones porque estàn hasta arriba, la corrupción en el PP va a ser que no son hechos aislados, a mi el PP me parece que es el partido de la corrupción masiva.
Va a ser que afortunadamente un día màs vuelve a quedar muy claro lo que es el PP.
El objetivo de este blog , por lo que me lo curro es para desenmascarar al PP, para que no pueda volver a engañar a nadie el brazo político del Opus Dei, el partido heredero de la dictadura franquista que sólo se mueve por el poder y por la pasta y no por convicciones, porque no las tiene. (Esta es mi opinión , respeto absolutamente a quienes no la comparten).
En ningún otro partido, en ningún otro pais ocurre lo del PP.
No me extraña que los votantes y militantes estèn tan avergonzad@ s , y que cada día màs ciudadan@ s estemos hasta muy arriba de tener que pagar con nuestros impuestos a los PPringaos.
Un partido en que Dolores de Cospedal es la Secretaria General, no sabe ni hablar, todo lo que dice suena a hueco.
Un partido en el que dicen en Madrid que han dimitido a Ricardo Costa y en Valencia va a ser que no le han dimitido.
Un partido fundado por un ministro de Franco , el mismo que dice que Barbera si , pero el presidente de la comunidad Valenciana, Camps no.
Un partido en el que se dedicaron a pedir boicots para empresas del Pais Vasco y de Catalunya
El PP que es ? porque un partido normal está claro que no es.
Un frenopático ? (Con todo el respeto para quienes padecen alguna enfermedad mental, perdirles disculpas por llamar a Genova 13 frenopático)
Una mafia ?
El partido que se ha permitido insultarnos sistemàticamente a tod@ s l@ s ciudadan@ s que no votamos PP, a todos los demàs partidos políticos.
El PPartido que dice que les persiguen , que tod@ s conspiran contra el PP, cuando es ese partido el que persigue a quienes no son PPringaos y a los PPringaos que tienen la valentia y se atreven a denunciar publicamente lo que ocurre en ese partido.
El PPartido heredero de la dictadura franquista que ha intentado hasta negar el sufrimiento y la memoria a las victimas de cuarenta años de dictadura franquista, el partido que ha intentado que los gays y lesbianas no tengan el derecho a casarse , el partido del todo vale por la pasta, el PPartido al que sólo aplauden con las orejas los residuos tóxicos del franquismo y la kale borroka geriátrica que quiere a toda costa que €speranza Aguirre sea la lideresa mundial del PP, aunque la pobre cae de puta pena a tod@ s excepto a ell@ s , es un lastre demasiado pesado para l@ s ciudadan@ s.
Ojalá en todo el planeta se enteren de lo que està ocurriendo en el PP, al PP afortunadamente le quedan menos de dos telediarios.
(Mogollón de gracias a Jordi por atreverse a hacerle la entrevista en La Noria, a Jose Luis Peña el ex concejal del PP que denunció la trama Gürtel, grabaron la entrevista y ayer lo ví. Eso no es atacar al PP, es permitir que l@ s ciudadan@ s sepamos la verdad de lo que està ocurriendo con la trama Gürtel, que no son unos cuantos trajes , ni casitos aislados de corrupción.
.
Manuel Cobo vuelve a atacar a Aguirre y asegura que le montaron "una gestapillo"
http://www.publico.es/espana/263964/manuel/cobo/vuelve/atacar/aguirre/
çasegura/montaron/gestapillo
Juan Costa pide al PP que dé una "explicación pública" sobre sus vínculos con la Gürtel
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=39523

viernes, octubre 23, 2009

 

EL PP:"UN CHARCO QUE APESTA"

Francisco Camps involucra a la Moncloa en el 'caso Gürtel' y defiende a 'Ric' Costa
http://www.publico.es/espana/262890/camps/trama/costa/ric/grtel/moncloa/maluenda

El número dos de Aguirre aprobó pagos a la Gürtel
http://www.publico.es/xalok/262771/numero/aguirre/aprobo/pagos/grtel


Nebrera abandona el PP llamando a la regeneración de "un charco que apesta"
http://www.publico.es/espana/261851/nebrera/abandona/pp/llamando/regeneracion/
charco/apesta

Suscribo absolutamente la definición del PP que ha hecho Monserrat Nebrera, ya ex militante del PP.
Cuantas veces he pensado también que el PP apesta, y sobre todo algunos dìas cuando sus "miniyo" hacen declaraciones como las que ha hecho hoy Camps.
Y LO PEOR ES QUE NO SE AVERGÜENZAN DE SER TAN PIIIIIIIIIIIIII Y EN VEZ DE DIMITIR Y DE PEDIR PERDÓN SIGUEN HACIENDO LO MISMO Y DICIENDO LAS MISMAS ESTUPIDECES Y LAS MISMAS MENTIRAS, SIEMPRE LO MISMO, DEBEN HABERSELO TENIDO QUE APRENDER.
CAMPS HOY HA HECHO EXACTAMENTE LO MISMO QUE HICIERON CON EL PEOR ATENTADO DE LA HISTORIA DE EUROPA, EL 11M QUE OCURRIÓ CUANDO EL PP LLEVABA OCHO AÑOS EN EL PODER Y AZNAR ERA EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO.
EN VEZ DE ASUMIR LOS PPRINGAOS SU RESPONSABILIDAD HAN INTENTADO CULPAR AL GOBIERNO DE ZP QUE NI ESTABA EN EL PODER , A LA POLICIA, A PERIODISTAS , ETC.
VA A SER QUE LOS PPRINGAOS SIEMPRE HACEN LO MISMO , CUANDO SE LES PILLA ECHAN LA CULPA SIEMPRE A L@ S DEMÀS , DICEN QUE LES PERSIGUEN, QUE ELL@ S NO SABEN, NO PIDEN PERDÓN , NO DIMITEN E INTENTAN SEGUIR HACIENDO LO MISMO.
SON MUY PATÈTICOS Y EL PP CADA DÍA APESTA MÀS.
CAMPS Y MUCH@ S OTR@ S PPRINGAOS CADA DÍA AVERGÜENZAN MÀS , DIMISIÓN YA !
ENORME ALEGRIA PORQUE CON SU COMPORTAMIENTO SON L@ S PPRINGAOS LOS QUE VAN A EXTINGUIR AL PP, UN PARTIDO QUE NO DEBÍA EXISTIR PORQUE NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA A L@ S CIUDADAN@ S , Y PORQUE ES ES EL PARTIDO HEREDERO DE LA DICTADURA FRANQUISTA QUE HA INTENTADO QUE NO SE APROBARA LA LEY DE MEMORIA HISTÓRICA Y NINGUNEA CADA DÍA A LOS CIENTOS DE MILES DE VICTIMAS DE 40 AÑOS DE DICTADURA FRANQUISTA.

Camps mira a otro lado
Francisco Camps comparece en la sesión de control de las Cortes valencianas
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/camps-mira-lado/csrcsrpor/20091022csrcsrnac_4/Tes

miércoles, octubre 21, 2009

 

PEPERUFO, GRACIAS Y HASTA MUY PRONTO !

;)
Peperufo enormes gracias por currartelo.
Te entiendo muy bien peperufo y estoy segura de que la toalla no la vas a tirar nunca, aunque no vuelvas a postear en el blog.
Ahora que empieza lo mejor, ahora que empiezan a marcharse del PP quienes también se dan cuenta de que "EL PP ES UN CHARCO QUE APESTA", sé que tu sigues y seguiras currandotelo.
Nunca he militado en ningún partido político, pero despuès de haber vivido el aznarato estoy absolutamente decidida a aportar para que los PPringaos no puedan volver a engañar nunca màs y para que el poder y la pasta cada vez la tengan màs lejos,así que desde este blog pienso seguir dandoles toda la caña que pueda al fascio.
El PSOE se queda muy cortito muchas veces, pero se avanza , muy poquito a poco, pero nos movemos.
Impresiona escuchar a votantes de l@ s PPringaos disculpandoles el choriceo , la corrupción y tratando de quitarle importancia y que les dà igual.Pobrecit@ s todavía no conocen sus derechos ni sus deberes como ciudadan@ s porque va a ser que todavía no son ciudadan@ s.
Estoy mucho màs a la izquierda que el PSOE, y a veces me cojo rebotes enormes y en las europeas no he votado PSOE porque no he podido entender todavía que pactara con el PP en el Pais Vasco y que en vez de seguir apostando por el dialogo y la solución pacífica haya apostado por la lucha, la misma lucha que haría el PP si estuviera en el poder.Lo respeto pero como pacifista radical que soy entiendo que los conflictos sólo se pueden resolver a traves del dialogo y que una sóla vida salvada , vale la pena renunciar a la lucha.
Tampoco entiendo que el PSOE permita que se siga maltratando animales en las "fiestas tradicionales".
Pero cuando veo al fascio casi echando espumarajos por la boca insultando a ZP y diciendo mentiras y disparates fuera de si contra el PSOE , pienso que va a ser que el PSOE no lo està haciendo mal
Si el PSOE se atreve , y sin miedo al fascio suelta definitivamente el lastre , tiene mi voto y estoy segura el de millones de ciudadan@ s que no queremos que vuelva la extrema derecha al poder en 2012.
Con el PP en el poder sólo habría retroceso, y violencia, como ocurrió durante el aznarato.
PEPERUFO,BESOTE ENORME Y RECUERDA : HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! ;) V

 

"COMPRANDO" NIÑ@ S RUS@ S ?


Hace unos meses detuvieron a unos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que falsificaban documentos para adoptar (aunque va a ser mejor decir comprar), niñ@ s rus@ s .
Personas que por tener dinero , aunque no fueran las personas adecuadas para adoptar han puesto niñ@ s rubios en sus vidas, como quien compra un mueble.
Lo peor es que algunos de esos niñ@ s a pesar de vivir rodeados de comodidades sufren un trato bastanten inhumano por quienes los "han comprado", porque esas personas nunca hubieran conseguido por la via legal un certificado de idoneidad.
Me han contado el caso de una familia que la madre adoptiva es una desequilibrada y l@ s niñ@ s rus@ s adoptad@ s lo pasan de puta pena. Niñ@ s a quienes esa madre adoptante o "compradora" ha cambiado de niñera cada menos de tres meses por celos a que se encariñaran con ellas. Niñ@ s a quienes cada vez que molestaban se les castigaba con dejarles fuera de la casa , durante largo rato mientras los niñ@ s lloraban con tanta pena que la persona que me lo ha contado dudó varias veces en llamar a la policia.
Pido desde este blog que se investigue a "los compradores" de esos niñ@ s y que no se vueva a permitir la "compra" de niñ@ s, porque tan culpables son quienes falsifican los documentos como quienes "compran" niñ@ s , porque saben que de manera legal nunca podrían adoptar.
Much@ s niñ@ s que no tienen familias esperan ser adoptados y deben serlo cuanto antes pero sólo por personas que les quieran verdaderamente y esten capacitadas para ser padres y no por quienes sólo tienen dinero pero carecen de humanidad.

Seis detenidos por falsificar documentos para adoptar a niños rusos
Cobraban entre 48.000 y 54.000 euros por falsificar los certificados de idoneidad necesarios.
http://www.diariodesevilla.es/article/sociedad/264431/seis/detenidos/por/falsificar/


documentos/para/adoptar/ninos/rusos.html

martes, octubre 20, 2009

 

MADRID: EL AIRE MATA


Ana Botella, concejala "contra el medio ambiente", DIMISIÓN !
http://www.europapress.es/madrid/noticia-globalizate-pide-destitucion-botella-incompetencia-gestionar-materia-medio-ambiente-20091017154039.html

Ecologistas en Acción denuncia "fuerte contaminación" por dióxido de nitrógeno en la capital
http://www.europapress.es/madrid/noticia-ecologistas-accion-denuncia-fuerte-contaminacion-dioxido-nitrogeno-capital-20091018165723.html

El fiscal abre un 'caso contaminación'
El ministerio público pregunta a la Comunidad por la mala calidad del aire
http://www.elpais.com/articulo/madrid/fiscal/abre/caso/contaminacion/
elpepiespmad/20091017elpmad_2/Tes

Madrid registra más contaminación de nanopartículas por el transporte que México D.F. y Bostón, según un estudio
http://www.europapress.es/madrid/noticia-madrid-registra-mas-contaminacion-nanoparticulas-transporte-mexico-df-boston-estudio-20081010131441.html


No es ninguna broma, el aire de Madrid enferma y causa la muerte de miles de ciudadan@ s.
Las talas masivas de arboles y tantas obras también empeoran y mucho la calidad del aire al provocar enormes cantidades de partículas en suspensión.
Lo que está ocurriendo en Madrid no es normal, sólo durante el mes de octubre se han rebasado los niveles permitidos por la comunidad europea de dióxido de nitrogeno para todo un año, varias veces.
L@ s PPringaos tienen que asumir sus responsabilidades y dejar de escaquearse, disimulan muy bien parace que nada va con ell@ s , nunca saben , nunca contestan.
DESDE ESTE BLOG PIDO LA DIMISIÓN DE ANA BOTELLA, concejal de "medio ambiente" del Ayuntamiento de Madrid.
Y LUEGO SE ATREVEN EN EL PP A PRESENTARSE COMO ALTERNATIVA PARA GOBERNAR ...
SI L@ S CIUDADAN@ S QUIEREN SABER COMO SE VIVE CON EL PP EN EL PODER QUE PASEN UNA TEMPORADITA VIVIENDO EN MADRID.
L@ S PPRINGAOS QUE DICEN QUE NO HAY QUE SUBIR LOS IMPUESTOS, SON LOS MISMOS QUE EN MADRID COBRAN DOS VECES EL MISMO IMPUESTO DE BASURA, UNO CON EL IBI Y OTRO EN FORMA DE TASA.
NO ES NORMAL QUE EN MADRID SE ESTEN TALANDO ARBOLES MASIVAMENTE , EN EL ARBORICIDIO MAYOR COMETIDO EN EUROPA SE HAN TALADO ARBOLES PROTEGIDOS DE MÀS DE 70 AÑOS , QUE LUEGO TIENEN EL MORRO DE SUSTITUIR POR ARBOLITOS TAN JOVENES QUE LA CANTIDAD DE OXÍGENO QUE PRODUCEN NO PUEDE SUSTITUIR AL OXIGENO PRODUCIDO POR LOS ARBOLES TALADOS.
EN MADRID LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD ,ESPERANZA AGUIRRE HA CONVERTIDO UN PARQUE PÚBLICO EN UN CENTRO COMERCIAL Y UN CAMPO PRIVADO DE GOLF QUE GESTIONA EL HERMANO DEL VICEPRESIDENTE GONZALEZ.
TODO ESTO ES DEMASIADO PARA QUE TENGAN QUE SOPORTARLO Y ADEMÀS PAGARLO L@ S CIUDADAN@ S.


La Unesco pide explicaciones a la Consejería de Medio Ambiente por posibles daños a Reservas de la Biosfera
http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article14659

Árboles devorados por las obras
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Arboles/devorados/obras/
elpepuespmad/20090321elpmad_8/Tes


lunes, octubre 19, 2009

 

AZNAR EN DEFENSA DE LA VIDA ?

http://www.europapress.es/nacional/noticia-mujeres-tachan-hipocrita-postura-pp-recuerdan-aznar-tuvo-ocho-anos-abolir-ley-20091019143150.html
LA EXTREMA DERECHA SE SIGUE LLAMANDO PP
.
La mayoría de los países europeos dispone de legislaciones más permisivas que España
http://www.elmundo.es/1998/09/21/sociedad/21N0067.html
.
El Consejo de Europa defiende que el aborto es un derecho
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Consejo/Europa/defiende/
aborto/derecho/elpepisoc/20080319elpepisoc_2/Tes
.
Hace tiempo que pienso que Aznar no està bien.
BENIGNO BLANCO , PRESIDENTE DEL FORO DE LA FAMILIA Y EL ORGANIZADOR DE LA MANI CONTRA LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO FUÈ SECRETARIO DE ESTADO DURANTE LOS OCHO AÑOS QUE DURÓ EL AZNARATO Y DURANTE LOS CUALES NO HIZO NI UNA SOLA MANIFESTACIÓN CONTRA EL ABORTO PERMITIDO POR AZNAR.
HIPÓCRITAS Y CÍNIC@ S SON !
COMO SE ATREVE AZNAR PROPAGANDISTA Y COLABORADOR DE LA INVASIÓN ILEGAL DE IRAK QUE HA CAUSADO LA MUERTE A CASI UN MILLÓN DE HOMBRES,NIÑ@ S Y MUJERES, (POR PETROLEO SEGÚN GREENSPAN SECRETARIO DE LA RESERVA FEDERAL DE EEUU), COMO SE ATREVE AZNAR QUE PIDIÓ DESDE LONDRES QUE SE BOMBARDEARA LIBANO A MANIFESTARSE "A FAVOR DE LA VIDA".
A FAVOR DE QUE VIDA ESTÀ AZNAR ? Y L@ S HIPÓCRITAS QUE SE MANIFESTARON CON ÈL ?
POR QUÈ AZNAR PRESIDENTE DURANTE OCHO AÑOS, CUATRO CON MAYORÌA ABSOLUTA NO PROHIBIÓ EL ABORTO Y LOS FACHAS NO HICIERON NI UNA SÓLA MANIFESTACIÓN ENTONCES ?
TAMPOCO SE MANIFIESTAN CONTRA LA PENA DE MUERTE, NI CONTRA LA TORTURA, NI LA INVASIÓN ILEGAL DE IRAK.
ESPERO QUE AZNAR SEA JUZGADO ,PORQUE LOS CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD NO PRESCRIBEN Y LAS VICTIMAS SOBRE TODO PIDEN QUE SE HAGA JUSTICIA (NO VENGANZA).
ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURA DE QUE AZNAR SERÀ JUZGADO ANTES Ó DESPUÉS PORQUE LA IMPUNIDAD NO SE SOSTINE , SÓLO HACE FALTA QUE IRAK FIRME LA ADHESIÓN A LA CPI.
Ó SE ESTÁ A FAVOR DE TODA LA VIDA , TODA, SIN DISTINCIÓN DE RAZAS , NI ESPECIES Ó NO SE ESTÀ A FAVOR DE LA VIDA.
ESTOY ABSOLUTAMENTE A FAVOR DE LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO Y DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE PLAZOS HASTA LAS 12 SEMANAS, PORQUE SÓLO HAY UN EMBRIÓN Y NO UN NIÑO Y NO SE PROVOCA NINGÚN SUFRIMIENTO.
CLARO QUE NO ES LO MISMO UN NIÑÓ QUE UN ARBOL PERO PARA QUE SE ENTIENDA , SI TE COMES Ó TIRAS UN PIÑON NO ESTÀS TALANDO UN PINO Y SI TE COMES UN HUEVO FRITO NO ESTÀS MATANDO A NINGUNA GALLINA.
BASTA DE INVENTAR PARA INTENTAR ATERRORIZAR.
COMO LE DUELE A L@ S FASCISTAS QUE ESPAÑA SE IGUALE EN DERECHOS A LOS DEMÀS PAISES EUROPEOS.
A QUE NO SE ATREVEN AZNAR Y SUS COMPIS DE MANI A IR CON SU CRUZADA NAZIONALCATÒLICA A ALEMANIA, DINAMARCA, FRANCIA, LONDRES, PORTUGAL, NORUEGA, AUSTRIA, ITALIA, ETC DONDE ESTÀ DESPENALIZADO ABSOLUTAMENTE EL ABORTO Y SE APLICA LA MISMA LEY DE PLAZOS QUE SE VA A APROBAR EN ESPAÑA POR FIN EN ESPAÑA ?
VA A SER QUE L@ S NAZIONALCATÓLIC@ S EMPIEZAN A ENTENDER QUE ESPAÑA YA NO ES "SU TESOROOOOOO".
QUE CONVOQUEN UNA MANIFESTACIÓN PARA APOYAR LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO EN ESPAÑA , ENTONCES SI QUE SALDREMOS MILLONES DE CIUDADAN@ S A LAS CALLES.
PPRINGAOS ENTERAROS DE UNA VEZ DE QUE LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATITAS MUY CORTAS.
CADA DÍA ESTAÍS MÀS SÓL@ S, CADA DÍA ESTAÍS PEOR.
RESPETO ABSOLUTAMENTE A QUIENES NUNCA INTERRUMPIRÍAN SU EMBARAZO , DE LA MISMA MANERA QUE RESPETO ABSOLUTAMENTE A QUIENES DECIDAN INTERRUMPIRLO EN LAS PRIMERAS 12 SEMANAS DE EMBARAZO.
QUIENES ME DAN MUCHAS GANAS DE POTAR SON L@ S HIPÓCRITAS, L@ S PPRINGAOS.
.
Manifestación 17/10/09: recuento
http://manifestometro.blogspot.com/


BENIGNO BLANCO, ORGANIZADOR DE LA MANIFESTACIÓN
http://es.wikipedia.org/wiki/Benigno_Blanco
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=39265
.
La mayoría de los países europeos dispone de legislaciones más permisivas que España
FRANCIA
Fue de los primeros países europeos en legalizar la interrupción voluntaria de la gravidez (IVG). La ley de la IVG de 1975, complementada en 1979 y aún vigente, no exige a la mujer embarazada cumplir unas condiciones particulares para poder abortar, siempre que se practique dentro de las 12 semanas de haberse manifestado la ausencia de la menstruación. Superado ese tiempo, la ley sólo autoriza la interrupción del embarazo en casos justificados terapéuticamente, cuando esté en riesgo la salud de la madre. La Seguridad Social reembolsa el 80% de los gastos realizados por un aborto legal.

ITALIA
La ley del aborto en Italia cumplió el pasado mes de enero 20 años de rigurosa aplicación. Se han reducido en un 70% las prácticas clandestinas -50.000 casos en 1997- y predomina una clara tendencia descendente en las cifras relativas a la interrupción del embarazo legal: 230.000 casos en 1983, frente a 129.000 registrados el año pasado. La famosa Ley 194, aprobada bajo el mandato de Andreotti, permite el aborto durante los 90 primeros días de gestación y exige que se produzca con todas las garantías sanitarias y legales. Transcurrido este periodo, la interrupción del embarazo sólo se considera posible si existen graves trastornos físicos o psíquicos. Las menores de edad (por debajo de 18 años) sólo podrán abortar bajo la explícita autorización de los progenitores o tutores.
ALEMANIA
En Alemania, el aborto es libre, gratuito y no está penalizado en las 12 primeras semanas de embarazo, siempre que la paciente se haya sometido a lo que se denomina striptease psicológico. Es decir, que debe haber pasado por dos centros de asesoría, en su mayoría tutelados por las iglesias católica o protestante, que teóricamente deben ejercer un papel disuasorio. La última gran polémica nacional al respecto la desató a principios de año una carta de Juan Pablo II, que instaba a los obispos alemanes a no extender más «licencias de muerte» o certificados que atestiguaran que se había pasado por la asesoría. La iglesia alemana hizo amagos de rebelión y al final sucumbió formalmente a la formulación papal, aunque en la práctica sigue al frente de las asesorías.

GRAN BRETAÑA
La cuestión no suscita polémicas tan acaloradas como en Estados Unidos o en la vecina República de Irlanda. La interrupción voluntaria del embarazo fue despenalizada por una ley de 1967, posteriormente enmendada, que exige el visto bueno de dos médicos. El plazo máximo para practicarla es de 24 semanas en el supuesto más frecuente, el del riesgo para la salud física o mental de la madre o para los hijos ya existentes. En otros tres supuestos, la ley británica no establece plazos: cuando el aborto se efectúe para prevenir un daño grave y permanente a la salud física o mental de la madre, cuando exista un riesgo sustancial de malformaciones en el feto o cuando la continuación del embarazo suponga un peligro mayor que la interrupción de éste para la madre. RUSIA Según la actual Constitución rusa, la interrupción del embarazo es libre y gratuita hasta las 12 semanas de iniciada la gestación, y sólo está «sujeta a la voluntad de la mujer». En caso de enfermedad grave, viudedad, minoría de edad, pérdida de trabajo o vivienda, falta de recursos económicos para mantener al niño, violación y otra media docena de supuestos de carácter social, material y físico, la interrupción del embarazo puede prolongarse hasta las 22 semanas. Por prescripción facultativa, el aborto se realiza en cualquier momento de la gestación. El Estado se hace cargo de todos los gastos derivados de la interrupción del embarazo por mandato constitucional.

ESTADOS UNIDOS
Una histórica y polémica decisión del Tribunal Supremo legalizó el aborto en 1973. El fallo del caso Wade contra Roe obligó a todos los Estados a garantizar la libertad, sin excepción, para interrumpir el embarazo en el primer trimestre. También dio amplios márgenes para practicar el aborto en el segundo trimestre. Sin embargo, desde 1976, el Gobierno no se responsabiliza de los gastos. Tan sólo 17 de los 50 Estados llegan a financiar algunas intervenciones. Esta ley ha convertido a EEUU en el país con el mayor número de abortos del mundo industrializado. Sin embargo, desde los 80, con la emergencia de los grupos antiabortistas, se ha ido recortando la autonomía de las mujeres. En la mitad de los Estados se exige a las adolescentes que obtengan el permiso de sus progenitores, y en otros nueve se aplica el aviso de 24 horas. Este procedimiento obliga a la abortista a observar un día de reflexión después de que el Estado le desaconseje deshacerse del hijo.

IRLANDA
Está prohibido por la Ley de Faltas contra los Actos de las Personas, de 1871, reforzada por una enmienda constitucional de 1983 que impide a las irlandesas viajar al exterior para interrumpir su embarazo. Un referéndum ratificó en 1993 este precepto. En febrero de 1992, no obstante, el Tribunal Supremo autorizó, en medio de una fuerte polémica, a una joven de 14 años que había sido violada a acudir a Inglaterra para abortar.

HOLANDA
Tiene, como Suecia, un sistema de plazos puro. La mujer debe manifestar dos veces su intención en un espacio de cinco días, periodo mínimo que debe transcurrir entre la primera visita al facultativo y el momento del aborto. La mujer embarazada está exenta de responsabilidad social en todo caso. El aborto legal lo costea la Seguridad Social.

DINAMARCA
Cuenta con un sistema de plazos que establece algunos requisitos. La interrupción ha de realizarse en las primeras 12 semanas de embarazo y la mujer debe insistir en su intención. Después de la duodécima semana se necesita autorización de un comité especial integrado por cuatro personas. Los hospitales públicos tienen obligación de recibir a las mujeres que quieran abortar hasta el primer trimestre. Después se ocupan de ello los centros privados.
http://www.elmundo.es/1998/09/21/sociedad/21N0067.html
El aborto también ha sido despenalizado en Portugal
.
Portugal despenaliza el aborto
http://www.20minutos.es/noticia/210026/0/aborto/portugal/despenalizacion/
.

jueves, octubre 08, 2009

 

ESPERANZA AGUIRRE Y LA TRAMA GÜRTEL


358 contratos de Madrid a la red Gürtel
http://www.elpais.com/articulo/madrid/358/contratos/Madrid/red/Gurtel/
elpepiespmad/20091008elpmad_2/Tes
.
El Gobierno de Aguirre trucó adjudicaciones
La trama facturó casi tres millones y logró contratos menores y mayores amañados
http://www.publico.es/espana/258435/gobierno/aguirre/truco/adjudicaciones
.
La prensa internacional se hace eco de los problemas populares con la corrupción
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=38905
.
Jajajajajajajajajajaja me parto con Esperanza Aguirre.
Muy bien por haber dimitido a tres PPringaos , pero la primera que tiene que dimitir es Esperanza Aguirre y no volver a marcharse de rositas como si ella no tuviera nada que ver con lo que sabemos que ocurre en el PP de Madrid y lo que supongo queda por saberse.
En cualquier organización cuando ocurren hechos tan graves el primero que tiene que dimitir es el/la presidente.
La trama Gürtel se ha conocido gracias a que Jose Luis Peña, exconcejal del PP de Majadahonda denunció a la policia lo que estaba ocurriendo.
€sPPe siempre queriendo aprovercharse de sus compañer@ s para intentar ser la lideresa de la extrema derecha.
Que geta tiene Esperanza Aguirre, como si la trama Gürtel no fuera con ella.
Esperanza Aguirre es la presidenta del PP de Madrid , y hay demasiados PPringaos.
Igual que salió por pies de Mumbay dejando allí a sus compañer@ s de viaje, hoy a vuelto a salir por pies a decir que han dimitido tres PPringaos para quedar ella como la buena de esta peli.
Pues va a ser que €sPPe lo que tiene que hacer es asumir su responsabilidad como presidenta dar ejemplo y dimitir la primera.
En el PP de Madrid han ocurrido cosas gravisimas como el espionaje que ha sufrido el ex concejal del PP de Torrelodones por haber denunciado los delitos que estaban cometiendo los PPringaos en ese ayuntamiento, la persecución y las amenazas que ha sufrido Jose Luis Peñas etc.
En el PP no persiguen a quienes cometen los delitos, persiguen , insultan y criminalizan a quienes los denuncian y los investigan.
En el PP hay demasiados casos de corrupción para que l@ s votantes, militantes y ciudadan@ s nos conformemos con la dimisión de dos PPringaos aquí y otros dos o tres en otra comunidad.
Va a ser que el PP ya sólo da mucha vergüenza y mucho asco.
Los PPringaos que han dimitido que entreguen las actas cuanto antes que l@ s ciudadan@ s no tenemos porque seguir pagandoles, que les paguen los militantes del PP.
.
Los tres diputados imputados en 'Gürtel' dejan el PP en la Asamblea de Madrid
http://www.20minutos.es/noticia/537378/0/diputados/imputados/gurtel/
Martín Vasco y López Viejo deben a la Justicia 1,7 millones euros por sus ganancias de la trama de Correa
http://www.europapress.es/madrid/noticia-martin-vasco-lopez-viejo-deben-justicia-17-millones-euros-ganancias-trama-correa-20091008201055.html

miércoles, octubre 07, 2009

 

PP: CORRUPCIÓN Y MÀS CORRUPCIÓN

COMPAÑER@ S HAN INTENTADO QUE NO SUBA ESTE POST, PERO AQUÍ ESTÁ.

ME HAN ATACADO , PERO NO LES HA SERVIDO DE NADA .

L@ S PPRINGAOS SE ESTAN PONIENDO MUY NERVIOS@ S, POR QUÉ SERÀ ?

POR FAVOR RULAR EL BLOG ;) V


La trama Gürtel se extendió también por las autonomías gobernadas por el PP
Galicia, Castilla y León, Valencia y Madrid donde el gobierno que preside Esperanza Aguirre contrató con las empresas de Correa hasta pocos meses antes de que comenzara la investigación

http://www-org.cadenaser.com/espana/articulo/trama-gurtel-extendio-autonomias-gobernadas-pp/csrcsrpor/20091007csrcsrnac_2/Tes/?print=1

Vamos a recordar màs casos de corrupción en el pp ,

AZNAR REFORZÓ A ZAPLANA NOMBRANDOLE MINISTRO DE TRABAJO, ASUNTOS SOCIALES Y PORTAVOZ.

"ZAPLANA : ESTOY EN POLÍTICA PARA FORRARME"
ZAPLANA.- Y entonces le dices, bueno yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras...
S.- Bueno, le pido más...
ZAPLANA.- ¿Eh? Lo que te dé y me das la mitad bajo mano.
S.- Pues si tenemos que repartir, joder...

El `` CASO NASEIRO ´´ toma su nombre de ROSENDO NASEIRO, Responsable de Finanzas del PP en 1989.Ese año comienza una trama de financiación ilegal del partido, mediante fraudulentos negocios inmobiliarios que salpicaron a altos cargos del PP, como ZAPLANA. En Noviembre de 1989 la Brigada Policial de Estupefacientes de Valencia solicita autorización judicial para intervenir el teléfono de RAFAEL BLANQUER PALOP, por un presunto delito de tráfico de drogas.
(El 9 – Abril de 1990 el Juez LUÍS MANGLANO ORDENA LA DETENCIÓN DE PALOP, NASEIRO, DOMÍNGUEZ y otros empresarios valencianos. )

EDUARDO ZAPLANA SALE DE “CO-STARRING” EN UNA ESTAFA INMOBILIARIA DE PELÍCULA


Cuando ayer se levantó el secreto del sumario sobre la trama Gürtel, pensé una vez màs lo cortitas que tienen las patas las mentiras y l@ s mentiros@ s y que la corrupción en el PP viene de muy lejos y no es un hecho aislado.
L@ S CIUDADAN@ S NO TENEMOS PORQUE PAGAR CON NUESTROS IMPUESTOS A QUIENES UTILIZAN LA POLÍTICA PARA ENRIQUECERSE PERSONALMENTE.

L@ S POLÍTIC@ S SON NUETROS REPRESENTANTES , NOS DEBEN MUCHO RESPETO.
EN NINGÚN PARTIDO , EN NINGÙN OTRO PAIS EUROPEO HA OCURRIDO ALGO TAN GRAVE COMO EN EL PP, SI HUBIERA OCURRIDO ALGO PARECIDO YA ABRÍAN DIMITIDO PORQUE CON L@ S CIUDADAN@ S NO SE JUEGA , PPRINGAOS .
Un partido fundado por un ministro de Franco, que llegó al poder porque l@ s ciudadan@ s habían olvidado que el PP era el partido heredero de la dictadura franquista.
Ocho años de aznarato afortunadamente nos han servido a much@ s ciudadan@ s para levantar la voz y currarnoslo para desenmascarar al PP.
PPringaos a quien quereis seguir engañando ?

AZNAR, PRESIDENTE DE HONOR DE "GENOVA 13" NO TIENE NADA QUE DECIR SOBRE LA CORRUPCIÓN EN SU PARTIDO ?
TANTO ESTAR SIEMPRE DANDO LA VARA Y DE PRONTO ESTÀ TAN CALLADITO ...
A l@ s PPringaos se les deberìa caer la cara de vergüenza , pero va a ser que se han creido que sus votantes y militantes son tan idiotas que siguen queriendo escaquearse con declaraciones de majaras.
A l@ s ciudadan@ s los PPringaos ya no nos engañan por mucho que lo intenten a pachas con sus medios de propaganda.
Para no olvidar quienes son los PPringaos.
El `` CASO NASEIRO ´´ toma su nombre de ROSENDO NASEIRO, Responsable de Finanzas del PP en 1989.Ese año comienza una trama de financiación ilegal del partido, mediante fraudulentos negocios inmobiliarios que salpicaron a altos cargos del PP, como ZAPLANA. En Noviembre de 1989 la Brigada Policial de Estupefacientes de Valencia solicita autorización judicial para intervenir el teléfono de RAFAEL BLANQUER PALOP, por un presunto delito de tráfico de drogas.
A partir de esas escuchas se descubre que su hijo, SALVADOR PALOP, CONCEJAL DEL PP VALENCIANO, SE HALLA DENTRO DE UNA RED DE FINANCIÓN ILEGAL QUE AFECTA A OTROS DIRIGENTES DE SU PARTIDO COMO:
-ROSENDO NASEIRO, Responsable de Finanzas del PP.
-EDUARDO ZAPLANA, Presidente del PP Valenciano en esos momentos.
-ÁNGEL SANCHÍS, Diputado del PP.
-ARTURO MORENO, Vicesecretario General del PP en Asuntos Electorales.
-JOSE LUIS OLIVAS, Concejal del PP en el Ayuntamiento de Valencia.
Destacaremos también la implicación de JAVIER DOMÍNGUEZ, Arquitecto de Cullera. De las grabaciones se deducía la existencia de una trama destinada a la concesión de licencias a empresas constructoras, a cambio de comisiones destinadas a la financiación del partido. De las más de 5000 llamadas intervenidas, unas 50 se incorporan al sumario que se forma en relación con este caso. Debe resaltarse que, no contentos con ello, algunos de los implicados desviaban incluso parte de ese dinero a su propio bolsillo.
A continuación incluimos un extracto de una conversación entre ZAPLANA y PALOP, del 11 – Febrero de 1990 entre Salvador Palop (S) y Eduardo Zaplana (E). Esta conversación fue grabada en el contexto de una investigación policial por un caso de narcotráfico que después derivó en el llamado Caso Naseiro.
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/218260/index.php

'Operación Gürtel': cronología de la investigación por presunta corrupción


martes, octubre 06, 2009

 

AZNAR, AGAG,EL PARTIDO PODRIDO Y LA TRAMA GÜRTEL



Correa declaró que fue Agag quien medió a favor de 'el Bigotes' para llevar los actos de Aznar
El líder de la trama corrupta, aseguró ante el juez Garzón que fue el yerno de Aznar quien favoreció que Álvaro Pérez llevara los actos del ex presidente
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/agag-contabilidad-b-correa/csrcsrpor/20091006csrcsrnac_8/Tes


El 'caso gürtel' se acerca a Aznar
http://politica.e-noticies.es/el-caso-gurtel-se-acerca-a-aznar-33444.html


El Partido Popular, podrido de corrupción
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=38839

EL MAYOR ESCANDALO EN UN PARTIDO POLÍTICO ES LO QUE SE ESTÀ CONOCIENDO SOBRE LA TRAMA GÜRTEL.
EL MAYOR ESCANDALO DE CORRUPCIÓN GENERALIZADA EN UN PARTIDO POLÍTICO SE ACERCA A AZNAR, PRESIDENTE DE "HONOR" DEL PP Y RAJOY ELEGIDO A DEDO POR AZNAR YA NO PUEDE SEGUIR ESCAQUEANDOSE TAMPOCO, NI CUELA YA EL PARIPE DE ESPERANZA AGUIRRE COMO SI CON ELLA NO FUERA LA TRAMA GÜRTEL DESPUÉS DE QUE HOY SE HA LEVANTADO EL SECRETO DE SUMARIO.
Y QUE VAN A DECIR A PARTIR DE HOY L@ S MILITANTES Y VOTANTES DEL PP , SI EN LOS 17.000 FOLIOS EN LOS QUE SE HA LEVANTADO HOY EL SECRETO DEL SUMARIO DE LOS 50.000 SÓLO HAY CASOS DE CORRUPCIÓN Y MÁS CORRUPCIÓN DE LOS PPRINGAOS ?
CORRUPCIÓN EN MADRID, EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, EN MURCIA, EN GALIZA, ETC.
Y VA A SER QUE LOS PPRINGAOS YA HAN PERDIDO TODA CREDIBILIDAD, AHORA ENTIENDO TANTAS DECLARACIONES DEMENCIALES DE LOS PPRINGAOS.
ENORME ALEGRIA PORQUE YA ERA HORA DE QUE SE PUDIERA DESENMASCARAR A LOS PPRINGAOS.
TODO POR EL PODER Y POR LA PASTA AZNAR ?
AZNAR QUE TANTAS LECCIONES LE GUSTA DAR DE TODO , NOS DEBE MUCHAS EXPLICACIONES A L@ S CIUDADAN@ S SOBRE LO QUE OCURRIÓ EN ESPAÑA DURANTE EL AZNARATO , MUCHAS EXPLICACIONES LES DEBE A CASI UN MILLÒN DE VICTIMAS DE LA INVASIÓN ILEGAL DE IRAK Y A LOS DOS MILLONES DE DESPLAZADOS Y SI YO FUERA TAN MISERABLE COMO LO SON QUIENES UTILIZAN EL TERRORISMO PARA INTENTAR CONSEGUIR VOTOS DIRÍA QUE TAMBIÉN NOS DEBE AZNAR MUCHAS EXPLICACIONES SOBRE EL PEOR ATENTADO DE LA HISTORIA DE EUROPA, EL 11M OCURRIDO CUANDO EL PP LLEVABA 8 AÑOS EN EL PODER.
VA A SER QUE L@ S PPRINGAOS VAN A TENER QUE DAR SOBRE TODO MUCHAS EXPLICACIONES A SUS MILITANTES Y VOTANTES, PORQUE NO ME PUEDO CREER QUE HAYA CIUDADAN@ S QUE VUELVAN A VOTAR A QUIENES HAN HECHO DE LA CORRUPCIÓN ALGO CASI "NORMAL" PARA ELL@ S.
QUIENES VOTAN A CORRUPT@ S SON COMPLICES DE SU CORRUPCIÓN.
OJALÁ AUDITEN CADA CENTIMO DE EURO DE LAS CUENTAS DE AZNAR Y BOTELLA Y DE AGAG , Y ME PREGUNTO SI CUANDO AZNAR CURRABA PARA CENTAURUS , EL FONDO DE ALTO RIESGO QUE OPERABA EN LAS ISLAS CAIMAN (TRABAJO QUE DEJÓ A LOS POCOS DÌAS DE QUE FUERA DETENIDO CORREAS), ABRIRÌA ALGUNA CUENTA EN ESE PARAISO FISCAL.
Y AGAG TENDRÀ TAMBIÉN CUENTAS EN PARAISOS FISCALES ?
AGAG L@ S CIUDADAN@ S QUEREMOS SABER COMO SE HACE PARA COMPRARSE UNA CASA DE CUATRO MILLONES DE EUROS EN EL VISO ?
TAMBIÈN QUEREMOS SABER COMO SE PAGAN LAS FIESTAS Y LA SEGURIDAD DE UNA BODA CON MÀS DE MIL INVITADOS ...
AVERGÜENZAN Y MUCHO L@ S PPRINGAOS , NO SÉ COMO SE ATREVEN A QUERER DAR LECCIONES DE NADA, LO PRIMERO QUE DEBERÌAN APRENDER ES A SER UN PARTIDO NORMAL COMO LO SON TODOS LOS DEMÀS PARTIDOS.


Una conversación en prisión destapa la financiación ilegal del PP en Galicia
Pablo Crespo admite la preocupación por las consecuencias penales de la financiación ilegal del PP gallego. Asegura que Manuel Fraga, a quien se refiere como el "viejo" estaba al tanto de las cuentas
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/conversacion-prision-destapa-financiacion-ilegal-pp-galicia/csrcsrpor/20091006csrcsrnac_9/Tes





lunes, octubre 05, 2009

 

"ESTE PARTIDO ES UNA MIERDA"

Fraga dice que no da la sensación de que el "asunto vaya muy bien" en el PP valenciano
http://www.20minutos.es/noticia/534310/0/fraga/camps/gurtel/

Daniel Sirera: “Este partido es una mierda”

Daniel Sirera , diputado del PP en Catalunya ha dicho que su partido es una mierda y yo lo suscribo absolutamente
Si, el PPartido heredero de la dictadura franquista, fundado por un ministro de Franco va a ser que es lo peor y que por mucho que desde los medios de propaganda intenten cada día vendernos la burra , va a ser que no cuela PPringaos.
Jajajajajajajajajaja me parto con los medios de propaganda, primero hacen todo lo posible para confundir e intentar que haya elecciones anticipadas (que volviería a perder el PP), y como no consiguen liarla, publican encuestas en las que el PP siempre aparece como el partido que va por delante pero cuando hay que ir a votar pierde las elecciones.
Si estaran desesperados los PPringaos que hasta se inventan que hay un cambio de tendencia.
Y es que no pueden soportar un día y otro y otro màs hasta que en abril de 2012 cuando termine la legislatura se vuelvan a convocar elecciones generales.
Va a ser que l@ s encuestadores de los medios de propaganda sólo hacen las encuestas a votantes y/ó militantes del PP.
EL PP NO TIENE PRINCIPIOS , VA A SER QUE SÓLO LE INTERESA EL PODER Y LA PASTA.
SI NO COMO EXPLICAN LOS PPRINGAOS QUE CON LAS GRAVISIMAS ACUSACIONES QUE HACEN AL PSOE , HAYAN PERDIDO EL TRASERO POR PACTAR EN EL PAIS VASCO CON EL PSOE ?
NO LES DA VERGÜENZA VERDAD ?
TAMPOCO LES DÀ VERGUENZA HABER PEDIDO BOICOTS PARA LOS PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS , HABER PRESENTADO UN RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA EL ESTATUT Y AHORA PERDER EL TRASERO POR QUERER HACER APAÑOS CON CIU ?
QUE ASCO MÀS GRANDE DÀ EL PP
Hay que estar muy mal de la olla, para votar al partido de la corrupción masiva, hay que estar muy mal para votar a un partido del que sus propios militantes dicen que es "una mierda", hay que estar muy p´ alla para votar al partido de la extrema derecha que se pasó toda la legislatura anterior criminalizando a los partidos nacionalistas de Catalunya y de Euskal Herria, pero que en otras comunidades donde el PP todavía pastelea hacen justo lo contrario.
El PP me parece un partido de majaras, siempre igual , dicen una cosa y hacen la contraria.
Siempre con la paranoia cuando les pillan, ell@ s nunca han sido , nunca saben, nunca contestan, pobrecit@ s es que les persiguen tod@ s hasta la policia... y mientras Sirera dice que su partido , el PP es una mierda, Camps hasta arriba de pringue, dice que todo es muy bonito, jajajajajajajaja mientras que Fraga el fundador ministro de Franco dice que "da sensación de que el asunto vaya muy bien en el PP valenciano"
Que se tomen la medicación cuanto antes y nos dejen vivir en paz a l@ s ciudadan@ s. El PP sobra es un residuo tóxico del franquismo que no aporta absolutamente nada.
NO CUELA PPRINGAOS, NO CUELA PROPAGANDISTAS DEL PP !!!
Si el PSOE se comporta como un auténtico partido socialista,y no siendo socialista sólo de nombre pero haciendo lo mismo que el PP, que es lo que quieren quienes quieren controlarlo todo, el PSOE volverà a ganar las elecciones generales en 2012 por muchas encuestas que publiquen los medios de propaganda.
Esos medios tienen que saber que millones de ciudadan@ s no vamos a permitir con nuestros votos que la extrema derecha, EL PP vuelva al poder nunca jamás.
L@ S CIUDADAN@ S SABEMOS MUY BIEN LO QUE QUEREMOS.
( Mañana subo el post sobre la negativa de los senadores del PP y del PSOE de prohibir las fiestas donde se tortura animales hasta la muerte)

Camps: "En el PP nos apoyamos, estamos todos contentos , y eso es muy bonito"
http://www.publico.es/espana/258022/camps/pp/apoyamos/contentos/bonito
.
Apartado del partido por decir: "El PP es una mierda"
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=38765

 

LAS COCINAS PODRIDAS


Mientras posteo estoy escuchando esta canción de Fito , ENORME !!!

"¿Y cuántos son los dueños de la democracia? Los pueblos votan, pero los banqueros vetan. Una monarquía de triple corona reina sobre el mundo. Cinco países toman las decisiones en el Fondo Monetario Internacional. En el Banco Mundial, mandan siete. En la Organización Mundial de Comercio, todos los países tienen derecho de voto, pero jamás se vota. Estas organizaciones, que gobiernan el mundo, merecen nuestra gratitud: ellas ahogan a nuestros países, pero después nos venden salvavidas de plomo"
"La economía comete atentados que no salen en los diarios: cada minuto mata de hambre a 12 niños. En la organización terrorista del mundo, que el poder militar custodia, hay mil millones de hambrientos crónicos y seiscientos millones de gordos."
Eduardo Galeano

AQUI L@ S CIUDADAN@ S , ALLÍ LAS COCINAS TAN PODRIDAS Y QUE TENEMOS QUE PAGAR L@ S CIUDADAN@ S CON NUESTR@ S IMPUESTOS .
ES CURIOSO QUE LAS REUNIONES LAS HAGAN EN SOTANOS ...
CON NUESTRO DINERO CADA MES, EL ESTADO PAGA A CADA "EXPERT@" MÀS QUE AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO (A LO QUE HAY QUE SUMAR LA VIVIENDA QUE TAMBIÉN PAGA EL ESTADO , "OSSEA" SE LA PAGAMOS TAMBIÉN L@ S CIUDADAN@ S Y QUE SIEMPRE ES DE MÁS DE 4.000 EUROS AL MES ) , TOTAL UN@ S 18.000 EUROS MENSUALES Y NO ES QUE NO HAGAN NADA ES QUE LO QUE HACEN ES CURRARSELO PARA QUE LOS QUE EXPLOTAN Y CADA VEZ SON MÁS RICOS A COSTA DE L@ S QUE NO TIENEN NADA TENGAN SUS INFORMES, PARA JUSTIFICAR SUS TROPELIAS NEOCON Y PEDIR QUE SE SIGA LIBERALIZANDO Y LIBERALIZANDO MÁS. CASI QUE MEJOR QUE CON UN PAR SE ATREVAN YA A DECIR QUE LO QUE HAY QUE HACER ES SUSTITUIR A TOD@ S L@ S TRABAJADORES POR MAQUINAS Y ROBOT, QUE ASÍ NO SE LES PAGA Y TODO SON BENEFICIOS.
LOS INFORMES DEL FMI, DE LA OCDE , ETC... QUE SE LOS METAN DONDE LES QUEPAN LOS EXTREMONEOCON Y QUE A L@ S CIUDADAN@ S NO NOS TOMEN MÀS EL PELO.
EL FMI, LA OCDE, ETC SON ORGANISMOS PEOR QUE INUTILES QUE SE CREARON DESPUÈS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y QUE SE DEDICAN A IMPONER EN TODO EL PLANETA EL NEOLIBERALISMO ECONÒMICO MÀS RADICAL Y SOMOS L@ S CIUDADAN@ S CON NUESTROS IMPUESTOS QUIENES PAGAMOS A TANTO EXPERT@ TAN INUTIL QUE NO HAN SIDO CAPACES NI DE PREDECIR LA MÀS CRISIS FINANCIERA GLOBAL ( VA A SER QUE PORQUE LA HAN CREADO L@ S EXTREMONEOCON, ÓSSEA ELL@ S)
L@ S CIUDADAN@ S NO TENEMOS PORQUE PAGAR ESTE DERROCHE , ESTE ABSURDO.
LE PIDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUBLIQUEN LOS SUELDOS DE CADA (EXPERT@ ?) MÀS DE 12.000 EUROS (DOS MILLONES DE PESETAS ) Y APARTE COMILONAS , CHOFERES , ETC
CUANTO NOS CUESTA A L@ S CIUDADAN@ S CADA REUNIÓN ABSURDA DE TANT@ EXPERT@ NEOCON, TOD@ S ABSOLUTAMENTE EXTREMONEOCON
ESTAMOS EN EL SIGLO XXI , EN EL AÑO 2009 NO SE ENTIENDE QUE CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS LOS ESTADOS DERROCHEN TANTO DINERO EN PAGAR A ESOS "EXPERT@ S" VIVIENDO DURANTE AÑOS EN PARIS Ó EN WASHINGTON Y OTR@ S EXPERT@ S QUE SE DESPLAZAN PARA CADA REUNIÓN ,DESPLAZAMIENTOS A REUNIONES ABSOLUTAMENTE INUTILES , CUANDO ESE DINERO QUE PAGAMOS L@ S CIUDADAN@ S ES NECESARIO PARA OTRAS COSAS QUE SI SON IMPORTANTES, COMO POR EJEMPLO LA SANIDAD Y EDUCACIÓN.
SE HAN PRESENTADO LOS PRESUPUESTOS Y NINGÚN PARTIDO POLÍTICO VA A PROPONER QUE EL ESTADO EN VEZ Ó ADEMÁS DE SUBIR LOS IMPUESTOS, DEJE DE SUBVENCIONAR TANT@ S "EXPERT@ S" EN EXTRENEOLIBERALISMO ?
DESMONTEMOS ESTE ABSURDO !

(Perdón una y otra vez por escribir con mayúsculas , no son gritos ,es indignación y mucho asco de tanto derroche , de tanto paripe, de como se lo han montado quienes practican el capitalismo màs salvaje , que condena a morir de hambre a millones de niñ@ s , hombre y mujeres cada año.)

COCINAS OCDE

No tienen la culpa. Hablan el lenguaje que siempre les han enseñado a utilizar. El que les aupó hasta sus indiscutibles pieles de estadistas financieros. El que se instaló en una codificación del mundo hecha desde, por y para los vencedores, que sólo pueden serlo si parten de una posición de privilegio o una actitud de villanía. El que dice qué y cómo deben entenderse asuntos tan dispares como la economía, la ética o la razón desde hace casi 50 años: 1960, nace la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).Sin que los autores de su último informe sobre España lo sepan, a unos 1.500 Km. de la sede central en París, una capital de la estepa manchega acoge la visita del premio Nobel portugués José Saramago. La nueva Casa de la Cultura de Albacete lleva su nombre, un justo pago a los servicios para que la única concejala de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Albacete, dé la necesaria pátina de estabilidad a un Gobierno municipal con tantos ediles socialistas como populares hay en la oposición. Trece. Doce más uno, por lo gafe.Entonces las autoridades son presa del pánico. En su ciega huida hacia delante para desenmascarar a los conspiradores, implantan progresivamente un Estado policial, de sitio, y de guerra, incapacitados los dirigentes políticos para devolver la “normalidad” democrática. Con tan hábil maniobra, Saramago desenmascara así el lenguaje dúctil y perverso de la política profesional, que compra voluntades en los cargos públicos y silencios cómplices en el “cuarto poder”. Lenguaje que pinta convicciones travestis y paga mal, pero paga, a la voz del amo. Es la neolengua de George Orwell, 1984. Al apostolado occidental se le cae así el velo de lo democrático: basta que el poder político se vea desautorizado para que, en nombre del derecho, restrinja los derechos ciudadanos.La actual crisis económica parece querer caminar justo en esa dirección. No de otra manera cabe sino explicar el último conglomerado de recetas para aliviar la situación en España, elaborado por cocinas OCDE. Empezando, no podía ser menos, por un abaratamiento del despido. Dicho con las argucias argumentales de los poderes que desenmascara Saramago: reducir todavía más las indemnizaciones por despido de los contratos indefinidos y promover un contrato de trabajo único que contemple indemnizaciones por despido proporcionales a la antigüedad.Hasta donde la legislación dispone, las indemnizaciones han lugar allí donde el despido se considere improcedente o nulo por un tribunal. Es decir, cuando, literalmente, no procede, no es legítimo, no concurre causa alguna que justifique la extinción de la relación laboral, el contrato “producción a cambio de salario”. O bien, caso del despido nulo, cuando en la extinción se dan circunstancias que violan los derechos constitucionales. En caso contrario, es decir, que se den causas sobradas que conciernan a la falta de celo, animosidad u hostilidad del trabajador, el despido no tiene penalización. Como no podía ser de otra manera. Ergo, abaratar el despido, acción también llamada en neolengua de patronal “flexibilizar el mercado laboral”, equivale a permitir la arbitrariedad en las relaciones laborales. A la calle... porque me da la gana.Estas y otras contradicciones de la OCDE, como recomendar la disminución de trabas autonómicas en la implantación de grandes centros comerciales para, atención, “favorecer el comercio minorista”, recuerdan muy mucho a las trampas del lenguaje de la clase política. Las que un día exasperó a la capital que, gracias al genio y la pluma de Saramago, sufrió primero la ceguera y gozó después la lucidez.No sería mal lugar Albacete para que la ciudadanía despertara al desmontaje de las casi mentiras y medias verdades del poder político. Va en el debe político de su alcaldesa, Carmen Oliver, que reivindica siempre que puede (y quien firma tiene el honor de haber sido el primer periodista en publicar el binomio), un "futuro inteligente". Aunque eso pusiera en un brete incluso a la formación que, desde un punto de vista intelectual, más cerca habría de estar de Saramago, y que hoy comanda el ciudadrealeño Cayo Lara.Si a 1.500 Km. de la parisina sede de la OCDE, la capital del llano protagonizara esa silenciosa, anónima, blanca y lúcida rebelión, el grueso de casualidades Saramágicas no habría sido en vano. No me digan que sueño. Menos realistas son los redactores, pobres, qué culpa tienen, de los informes pensados por, desde y para el poder.
http://amqmc.blogspot.com/2009/03/una-rebelion-sin-nombre.html
SOPA DE LETRAS: FMI, BM, OCDE, OMC
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-20-05-2007/abc/Opinion/sopa-de-letras-fmi-bm-ocde-omc_1633212842822.html
NECESIDAD DE UNA REFLEXIÓN CRÍTICA
http://www.tercermundoeconomico.org.uy/TME-137/tendencias03.htm

This page is powered by Blogger. Isn't yours?