lunes, marzo 13, 2006

 

EL PP SE MUERE DE MIEDO

El partido de los que tanto les gusta asustar,ESTÁ MUERTO DE MIEDO !
Dentro de poco, van a tener que dejar de manipular y mentir sobre el 11M, por eso andan enloquecidos estos días miente que te miente.
Dentro de muy poco va a comenzar el juicio, la verdadera investigación, la que no pueden manipular los golPPistas, va a salir a la luz . Al PP entonces no le va a quedar nada para seguir mintiendo que es lo único que sabe hacer bien.
Será por eso que Rajoy y sus voceros intentan que se anule el sumario !



La minoría progresista del poder judicial acusa a Rajoy de dañar la independencia del juez

Siete de los vocales de la minoría progresista del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) criticaron hoy las declaraciones de Rajoy sobre la posibilidad de que se anule el sumario sobre el 11-M. Calificaron estas palabras de "intolerable" injerencia en la labor del juez.
Rajoy pidió al director general de la Policía, Víctor García Hidalgo, que aclare si la mochila de Vallecas que arrancó la investigación del 11-M "estaba o no" en Atocha o en los trenes porque, dijo, si se confirma que no lo estaba, como afirma el diario “El Mundo” "podría anular la investigación y el sumario".En un escrito, los vocales de la minoría progresista –a excepción de Javier Martínez Lázaro– piden que la Comisión Permanente del CGPJ, que se reúne mañana, declare "la improcedencia de las afirmaciones" de Rajoy "preservando la labor jurisdiccional que está llevando a cabo el juez instructor y el necesario respeto a la independencia judicial".Los vocales aseguran que tales afirmaciones "entrañan una extraordinaria gravedad en cuanto que constituyen una intolerable injerencia en la labor judicial que está desarrollando el juez instructor". Además, añaden que esas declaraciones constituyen "una perturbación de la independencia judicial al aventurar cuál o cuáles han de ser las decisiones judiciales a adoptar en un futuro, partiendo de hipótesis no contrastadas, y con el único respaldo de su aparición en algún medio de comunicación".El escrito recuerda que entre las funciones constitucionales del CGPJ se encuentra la de garantizar la independencia judicial cuando algún juez o magistrado vea dañada su independencia. El escrito está firmado por Juan Carlos Campo Moreno, Monserrat Comas, Alfons López Tena, Luis Aguiar, Fernando Salinas, María Angeles García y Félix Pantoja. Críticas de los sindicatos policiales El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) y la Confederación Española de la Policía (CEP) reprocharon que se cuestionen las investigaciones policialers sobre el atentado del 11-M. El portavoz del SUP, Maximiano Correal, declaró a la agencia Servimedia que puede "estar mal de la cabeza" quien piense que existió una "confabulación" entre la Policía y la Guardia Civil para desbancar al Partido Popular del Gobierno, como sugieren “El Mundo” y el PP. El portavoz del CEP, Isidoro Zamorano, destacó que "no se debe cuestionar" la labor de la Policía tal y como, a su juicio, se está haciendo con estas informaciones. Exigió que haya "claridad total" sobre lo ocurrido y que, si fuera necesario, se reabra la comisión parlamentaria de sobre lo ocurrido el 11-M.

http://www.informativos.telecinco.es/jueces/policias/mochila_11m/dn_21896.htm

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?