jueves, junio 15, 2006

 

EL PPERRO DEL HORTELANO

















El PP es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.El PPartido de la guerra intenta boicotear el proceso de paz, AUNQUE NO LO VA A CONSEGUIR , porque la mayoría de los ciudadanos estamos demasiado esperanzados.

Para NO OLVIDAR NUNCA, lo que es el PP
Un partido de energumenos violentos que pretende ir dandonos lecciones a todos ...
Lecciones de que?

Esto ocurría durante el aznarato cuando se gritaba "NO A LA GUERRA"

http://www.youtube.com/watch?v=bDH_BEYEX-E&search=no%20a%20la%20guerra


Agredido, por gritar “no a la guerra”

En un mítin de Aznar en febrero del 2003


Un joven que asistía al mitin del Partido Popular en Arganda del Rey (Madrid) en febrero 2003, gritó “No a la guerra” cuando el orador, José María Aznar, hablaba de la intervención bélica en Iraq. El joven fue agredido por las asistentes al acto, y expulsado por la fuerza.

Ángel, un joven de 17 años, fue acallado con violencia por los asistentes al acto, según se puede ver en las imágenes que fueron grabadas por Telecinco. Su grito de "No a la guerra" interrumpió el discurso de José María Aznar en el momento en que acababa de iniciar una frase, diciendo "Nosotros", con el índice levantado. El entonces presidente dle Gobierno no pudo evitar una expresión de fastidio, que luego convirtió en una actitud de espera, con evidente irritación contenida.
Ante el discurso sobre terrorismoTal como explicó a los medios el joven, su protesta fue “una expresión de mis sentimientos”, como reacción a las palabras de Aznar cuando habló del terrorismo. Aseguró haber recibido golpes, tener múltiples contusiones, arañazos e incluso una herida al lado del ojo.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=5036

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?