martes, junio 13, 2006

 

QUIEN SIEMBRA VIENTOS...

Acebes otra vez...
Hoy a sido para denunciar otra conspiración contra el PP, después de que volvieran a increpar a Rajoy en Granollers.
Acebes tiene muy mala memoria. Han promovido el boicot a los productos catalanes y no se han cortao un pelo en insultar a los que no son del PP.
No es lo "políticamente correcto" llevar pancartas y gritar fascistas a los PPringaos , pero lo entiendo porque han aguantado demasiado tiempo sus mentiras , sus insultos.
Acebes al final de su intervención ha dicho "Quién siembra vientos , recoge tempestades...",
pués va a ser que sí, que el PP más que vientos ha sembrao huracanes!



Acebes denuncia plan nacionalistas y socialistas para excluir PP

El secretario general del PP, Angel Acebes, ha denunciado hoy que los intentos de boicot a los actos de campaña del PP responden a que socialistas y nacionalistas 'han diseñado un plan contra el PP', iniciado en el Pacto del Tinell, para 'excluir' a los populares como alternativa de gobierno.Acebes ha lanzado esta acusación en un acto de la campaña del Estatut en Barcelona, un día después de que un centenar de jóvenes independentistas trataran de boicotear un mitin del presidente del PP, Mariano Rajoy, en Granollers (Barcelona).'Estos ataques y agresiones no son fruto de un grupúsculo aislado. Tienen origen en algo que es mucho más grave: se ha diseñado un plan contra el PP', ha subrayado Acebes, quien ha opinado que el derecho a la libertad de expresión ya marca la campaña del referéndum.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/
acebes_pp_denuncia_plan_nacionalistas_929757.htm

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?