miércoles, julio 12, 2006

 

AZNAR NEGOCIÓ CON ETA TRÁS EL ASESINATO

Aznar negoció con ETA pocos meses después de la muerte de Miguel Angel Blanco y acercó cientos de presos al país vasco sin que ETA hubiera entregado las armas.

Hoy es el aniversario del asesinato de Miguel Angel Blanco y creo que todas las victimas de cualquier terrorismo y sus familiares se merecen todo nuestro respeto y nuestro recuerdo.Creo que el proceso de paz es el mejor homenaje y se lo debemos más que nadie a las victimas .

El miserable aznar, autorizó el 3 de noviembre de 1998 el inicio de las negociaciones con ETA( no habían transcurrido ni cuatro meses de la muerte de Miguel Angel Blanco )

Aznar llamaba entonces a ETA : Movimiento de Liberación Nacional Vasco


Audio del miserable autorizando las negociaciones :

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20050517csrcsrnac_6.Aes


Hoy ha dicho , (lo más suave que puedo decir de este miserable, es que necesita tratamiento psiquiatrico urgentemente)

Aznar sobre ETA: “No llamaremos a las cosas por nombres que no son"

El ex presidente se refirió a la banda terrorista como 'Movimiento de Liberación Nacional Vasco' en 1998 12-07-2006El ex presidente el Gobierno y presidente de de FAES, José María Aznar, ha asegurado hoy en un acto de homenaje al concejal de Ermua Miguel Angel Blanco -asesinado hace nueve años por ETA- que desde su partido "no llamaremos a las cosas por nombres que no son". Aznar llamó a la banda terrorista ETA "Movimiento de Liberación Nacional Vasco" (MLNV) al inicio de la tregua de 1998.

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Aznar/toleraremos
/desprecie/sacrificio/Miguel/angel/Blanco/csrcsrpor/20060712csrcsrnac_3/Tes/

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?