jueves, julio 06, 2006

 

DECENCIA Y DIGNIDAD ?

???...

A que va a ser que esto es lo que llaman los fachas : DECENCIA Y DIGNIDAD ...
QUE ESTÁ PASANDO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA , GOBERNADA POR EL PP ?
Estafó 400 millones Zaplana en Benidorm ?
Se vé que lo de Zaplana es casí de nacimiento

EDUARDO ZAPLANA SALE DE “CO-STARRING” EN UNA ESTAFA INMOBILIARIA DE PELÍCULA, EN BENIDORM. LA TRAMA DE 400 MILLONES QUE PUDO SERVIR PARA COMPRAR EL VOTO TRÁNSFUGA QUE DIO LA ALCALDÍA AL PP


Quien desvela, a cara descubierta, con todo lujo de detalles una estafa millonaria en Benidorm se llama Agustín Carlos Imaz Alcaide.

Fue el “hombre de paja” que participó en la compra fraudulenta de unos terrenos, hace más de 15 años. En la estafa se utilizó un falso Documento Nacional de Identidad y se manipuló un otorgamiento de poderes que, más tarde, sirvió para que el constructor-promotor, Alfonso Ramos Martínez, se apropiara del terreno a espalda de su verdadero titular, Ricardo Lapeyre Rubio. La operación rondó los 400 millones de pesetas y le aportó al “nuevo propietario” 2.000 millones de beneficios en la construcción de la urbanización “Veralux”, con la posterior venta de lujosos apartamentos, en primera línea de playa.

Hoy CONFIDENCIAL 7D ofrece, en rigurosa exclusiva, el testimonio-denuncia de quien en su día se dijo que había sido el “cerebro de la operación”, Imaz Alcaide, por lo que tuvo que huir de España, con una orden de búsqueda y captura de INTERPOL. Con el paso del tiempo confiesa que se siente víctima de un montaje y quiere lavar su imagen. Como testigo de excepción, desvela a lo largo del vídeo de 37 minutos, 44 segundos de duración, quienes, cómo, cuándo dónde y para qué le utilizaron, con pruebas fehacientes del fraude, los nombres de sus protagonistas y sus vinculaciones con el poder político, judicial y económico. Toda una película… El abogado de Benidorm, Roberto Botella,(ex alto cargo en Terra Mítica) aparece como el autor material de la falsificación documental. En su bufete trabajaba entonces otro abogado pasante, Eduardo Zaplana, a punto de dar el salto a la escena política, con la compra del voto de la concejala tránsfuga del PSOE que le dio la alcaldía y le catapultó a la dirección del PP en la Comunidad Valenciana. El relato de este testigo de excepción, Imaz Alcalde, aporta chorros de luz a las muchas e intensas sombras que cubren la corrupción urbanística valenciana de las últimas décadas.

http://video.google.com/videoplay?docid=9213482554224924119

Nota: Video declaración supuesta estafa Benidorm

Martes, 03 Enero, 2006

http://www.e-valencia.org/index.php?name=News&file=article&sid=8232

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?