martes, julio 04, 2006

 

EL MISERABLE













aznar (adrede con minuscula) reaparece desde su agujero (Faes) , para ayudar un poquito más a su partido en el boicoteo al proceso de paz, pero por mucho que lo intenten no lo van a conseguir


aZNAR NO PUEDE HABLAR DE TERRORISMO PORQUE ÉL Y EL PP CAMINAN JUNTO A LOS TERRORISTAS QUE SECUESTRAN, TORTURAN ,INVADEN PAÍSES Y CAUSAN MILES DE VICTIMAS INOCENTES.

aZNAR que utilizó su puesto como presidente del gobierno, para blindarse económicamente gracias a los favores prestados en la invasión de Irak, sin importarle el daño que causaba, es el sujeto más repulsivo que hemos tenido que sufrir l@s ciudadan@s, lo único que espero es que cuanto antes sea citado por el Tribunal Penal Internacional para responder por SUS CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD, y que responda ante la justicia española por sus borrados masivos y robo de papeles del CNI.


El ex presidente intentó una segunda reunión con ETA en 1999
Rajoy recurre a Aznar en su ofensiva contra el proceso hacia la paz

El Partido Popular quema todos sus cartuchos contra el proceso de paz iniciado por el presidente del Gobierno. Para buscar el desgaste del Gobierno en las conversaciones con ETA, Rajoy recurre ya a José María Aznar, y éste se estrenó ayer en lo que parece una ofensiva en toda regla. "Les mataron para nada", dijo de las víctimas. "El Gobierno y ETA caminan juntos", afirmó el presidente de FAES.
La estrategia del PP es la opuesta a la que siguió Aznar para gestionar la anterior tregua. Entonces, el Gobierno utilizó la FAES, incluso para solicitar que hubiera un segundo encuentro con la banda en 1999. Ahora, es el propio Aznar quien emplea la FAES como tribuna para atacar al Gobierno y negarse a toda posibilidad de diálogo.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=5384

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?