domingo, julio 23, 2006

 

KOIZUMI TAMBIÉN ?

A Zaplana "le pone" decir tonterias , cuantas más mejor y Rajoy no para de insultar al presidente del gobierno y a todos los que hemos vuelto a salir a la calle para pedir el cese inmediato de la invasión de la franja de Gaza y el Libano y una solución pacífica al conflicto en oriente medio.
Textualmente ha dicho que ha sido una manifestación paleta ...
Han insultado también a ZP por ponerse la "Kufiya" que un asistente a un encuentro de jovenes socialistas le dió al presidente.
En el PP son muy mala gente. Son chulos, violentos y prepotentes , no es un partido democrático , por eso no supieron gobernar durante ocho años que utilizaron para medrar y marimandonear y tampoco saben ser oposición , por eso no respetan el resultado de las urnas.
Les echamos y me alegro que sigan a lo suyo para no olvidar nunca lo que son .

Muy mala gente son en el PP que les dá igual las victimas civiles y los desplazados y la destrucción de infraestructuras , odían la paz , son el PPartido de la guerra.
Cuando la Onu, el vaticano, los lideres de todos los paises excepto Bush y Blair estan pidiendo el cese de la violencia , el PP insulta y ningunea llamando al presidente del gobierno , "lider de país tercer mundista"

Koizumi el primer ministro de Japón también es un lider tercer mundista ?

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?