martes, julio 18, 2006

 

UN VIDEO

El video que las nuevas generaciones del pp han hecho según Maria San Gil "para remover conciencias", es un documento impagable sobre el PP, refleja la misería, la mentira y la manipulación de la que son capaces para intentar boicotear el proceso de paz , y no lo van a conseguir.

El video en memoria de Miguel Angel blanco olvida una parte muy importante de la historía: LA NEGOCIACIÓN DEL PP CON ETA A LOS POCOS MESES DE SU MUERTE.

El 12 de Julio de 1997 fué asesinado Miguel Angel Blanco, a los pocos meses, Jose Mª Aznar al iniciar la negociación con ETA , dijo : "Merecería la pena hacer el esfuerzo de la generosidad si con ello conseguimos la paz". (José María Aznar, 4-5-98 ) “El Gobierno y yo personalmente he autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación. (...) Estoy seguro que al mantenimiento de ese principio (discreción) me van a prestar ustedes su colaboración y su comprensión entusiasta.” (José María Aznar, 3-11-1998)


AUDIO EN EL QUE SE PUEDE ESCUCHAR AL LIDER DEL PP ANUNCIANDO LA NEGOCIACIÓN CON ETA (A LA QUE LLAMABA MOVIMIENTO PARA LA LIBERACIÓN DEL PUEBLO VASCO)


http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20050517csrcsrnac_6.Aes

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?