domingo, agosto 06, 2006

 

EN MI NOMBRE "SI"

En mi nombre "SI" al dialogo con ETA para resolver de una vez un conflicto que tanto sufrimiento ha causado a demasiada gente , durante demasiado tiempo.
Creo que todo, absolutamente todo se debe solucionar con las palabras, no con las armas, ni con la persecución sistemática de la izquierda abertzale.

Los violentos del PP y todos sus crisPPadores que aplaudieron con las orejas la negociación del gobierno de Aznar con ETA en 1998 y el acercamiento y la excarcelación de cientos de presos etarras, ahora se dedican a dar gritos histéricos pidiendo que no se negocie.
QUE SINVERGÜENZAS !


"En 1998 y 1999, durante el Gobierno del PP, el Congreso aprobó, por unanimidad, dos mociones instando al Ejecutivo a desarrollar una nueva orientación en la política penitenciaria para propiciar el fin de la violencia:

- En la moción aprobada por unanimidad el 10-11-98, el Congreso de los Diputados instaba al Gobierno a desarrollar, mediante el más amplio diálogo con todas las fuerzas políticas, "una nueva orientación consensuada, dinámica y flexible de la política penitenciaria de la forma que mejor propicie el fin de la violencia". La moción insta también al Gobierno a que "el diálogo, el consenso y el respeto a los principios democráticos y a las legítimas opciones políticas de los ciudadanos rijan todo el proceso que debe conducir al fin de la violencia terrorista y evite actitudes de enfrentamiento entre posiciones ideológicas distintas".

- El 15-6-1999, el Pleno del Congreso aprueba unánimemente otra moción, en la que se insta al Gobierno a "culminar el cumplimiento efectivo, en el tiempo más inmediato posible, de una nueva orientación consensuada, dinámica y flexible de la política penitenciaria, acorde con el fin de la violencia".

http://www.uv.es/pla/terrorisme/ETAPP.htm


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?