miércoles, septiembre 20, 2006

 

HARTOS DE LA CONSPIRACIÓN DEL PP




















Todos los partidos políticos, hartos de la consPPiración del PP y sus medios (El Inmundo y la cope) .

El PP se está equivocando. Han pasado casí tres años desde que perdieron las elecciones y están dispuestos a hacer cualquier cosa. En vez de asumir que perdieron por su chulería, su prepotencia , sus errores y su comportamiento del 11 al 13M , prefieren hacerse los locos inventadose tramas inexistentes, contra las fuerzas de seguridad que ellos mismos diseñaron durante los ocho años de aznarato.
Afortunadamente la mayoría de los ciudadan @s no estamos dispuestos a soportar las mentiras, ni la manipulación de la extrema derecha.

Que falta de respeto la del PP hacía las victimas del 11M y sus familiares !
Que no se olvide el PP de que llevaba ocho años en el poder cuando sucedió ese atentado, el mayor de la historia de Europa y que los mandos de la policia, la guardia civil y el CNI en ese momento habían sido elegidos por exaznar y Acebes .

El PP no hizo caso a los informes del Centro Nacional de Inteligencia ,que le advirtieron en varias ocasiones de la posibilidad de que se produjera un atentado del extremismo islámico , por la participación en la invasión de Irak.


TOD@ S ESTAMOS HART@ S DEL PP !

Los partidos, hartos de la conspiración, plantan cara al PP.

El PSOE y los seis grupos minoritarios de la oposición (CiU, ERC, PNV, IU-ICV, CC-NC y Mixto) han anunciado en el Congreso que bloquearán cualquier iniciativa del PP que pretenda desprestigiar las instituciones del Estado de Derecho sobre sus “sospechas” en torno al 11-M. Los partidos incluso fueron más allá e instaron al PP a que si tiene pruebas de sus sospechas, las entregue a la justicia.

De esta manera, los grupos políticos cierran filas contra la postura del PP y se comprometieron a no entrar en el debate con los populares cada vez que este

partido trate de "emponzoñar" en el Parlamento la investigación policial y judicial de los atentados de Atocha.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=6846

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?