jueves, septiembre 28, 2006

 

MÁS AZNAR



























"...Quizá el empecinamiento de Aznar solo sea un recurso defensivo hacia la catástrofe que impelió con su apoyo a la invasión de Irak. Como es de naturaleza provocadora y bravucona no debe tener la inteligencia y la humildad de que percibiendo que quien ha metido la pata se escurre de los escenarios para olvidar las daños que promovió. A todos nos sería de una gran utilidad que una ley de incompatibilidades obligara a José María Aznar a dedicarse por entero al mundo de los negocios que ahora le ocupan solo a tiempo parcial. Tal vez si se dedica solo a hacerse rico los demás podamos estar más tranquilos."

Carlos Carnicero
http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=7019

Exaznar y el PP no tienen limite...
Siguen intentando encizañar, dividir, CRISPPAR a Oriente medio contra occidente, cuando "Los servicios de inteligencia de EE UU consideran que el conflicto en Irak propició una nueva generación de terroristas islámicos y empeoró la amenaza global del terrorismo, según un informe publicado ayer por el diario «New York Times».

"La guerra de Irak aumentó el terrorismo, según el servicio de inteligencia de EE UULos servicios de inteligencia de EE UU consideran que el conflicto en Irak propició una nueva generación de terroristas islámicos y empeoró la amenaza global del terrorismo, según un informe publicado ayer por el diario «New York Times». Se trata de un informe secreto que recoge la primera valoración conjunta de las dieciséis agencias de inteligencia estadounidenses sobre la guerra contra el terror desde marzo del 2003, cuando comenzó el conflicto iraquí.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1408&pIdSeccion=44&pIdNoticia=445991

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?