martes, septiembre 05, 2006

 

Y ADEMÁS PPIRAOS



































De vuelta otra vez !
y con unas ganas enormes de que los ppringaos ocupen el sitio que les corresponde !

Y va a ser que las vacaciones les han sentao muy mal y además de PPringaos cada vez están más PPiraos !

Y como muestra de lo mal que están vuelven machaca que machaca con la inestimable ayuda de sus amigos y residentes en Madrid, los golpistas mediaticos Pedro José Ramirez y Losantos , a ver si cuelan sus mentiras sobre la conspiración mundial ( incluida policia, guardia civil, servicios de inteligencia de ni se sabe cuantos países, y ETA) en el 11M.

Mal se ve que están , pero tan mal como para seguir machaca, que machaca diciendo sandeces y mentiras , es demasiao.
Debe ser doloroso perder unas elecciones, pero creo que es un caso único el comportamiento de los PPringaos.
Perdieron las elecciones en el 2004, como han perdido todas las sucesivas elecciones autonómicas que ha habido desde entonces, porque no nos gustan los partidos de fascistas y de sectas con sotanas, porque durante ocho años tuvimos que aguantar su chuleria y su prepotencia y ahora les tenemos que aguantar en la oposición queriendo dar lecciones de todo en lo que ellos fracasaron, e intentando desligitimar como sea al gobierno elegido democráticamente en las elecciones.
Tuvieron ocho años para terminar con ETA y no lo consiguieron. Nos metieron en la invasión de Irak en contra de la mayoría de los ciudadanos, y siendo Acebes ministro del interior y Aznar presidente del gobierno, se produjo el mayor atentado de la historia de Europa. No hicieron ni caso a las advertencias del CNI sobre posibles atentados del extremismo islámico.
Es el PP el que nos sigue debiendo muchas explicaciones sobre el 11M y de su comportamiento y sus mentiras en los días posteriores.

Las elecciones en el 2004 las hubieran perdido igualmente el PP, sin atentado.
Lo dicho, además de PPringaos ,están cada día más PPiraos !

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?