martes, octubre 10, 2006

 

"AZNAREPSE"


























Lo del partido popular , a mí me empieza a mosquear . Que son la extrema derecha más cutre y reaccionaría nos lo recuerdan todos los días , pero además son muy fe@ s y muy rar@ s...
Si se lee al reves "Esperanza" queda "AZNARepse"... . Una NAZIonal católica, que reparte el dinero de los madrileñ@ s entre sectas como los Legionarios de cristo ó el Opus, una presidenta que parece que está cantando zarzuela cada vez que habla, dando voces y una PPija geriatrica (con todo respeto para los jovenes con muchos años de experiencia), pero sin respeto por l@ s PPringaos que son lo más viejo e inutil que hay aunque no hayan cumplido ni 20 años . Si fuera por ell@ s seguiriamos en la edad Media)
Son PPatétic@ s , cada día me dan más asco !!!


"Aznarepse" la liberal, no puede permitir que en "su tele" se diga la verdad. En su tele hay que manipular para intentar seguir en la poltrona que le pusieron l@ s especuladores inmobiliarios.

YANKE FUERA, POR NO SEGUIR LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN DEL 11 M

Aguirre, dueña y señora de Telemadrid

Vía libre a la teoría conspirativa sobre el 11-M en los informativos de Telemadrid, la televisión autonómica en manos de la presidenta regional, Esperanza Aguirre. Las presiones sobre Germán Yanke, para que asumiera en su Diario de la Noche las tesis del diario El Mundo, provocaron ayer la salida abrupta de este periodista declaradamente conservador. Este episodio evidencia el grado de control que ejerce Aguirre sobre la televisón pública madrileña, denunciado repetidamente por la oposición y los sindicatos, incluso, ante el Parlamento Europeo o, próximamente, en el Congreso de los Diputados.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=7251

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?