martes, octubre 17, 2006

 

EL PP CONTRA TOD@S

Meriendan con Alzheimer, se despiertan con la emisora de los obispos ... ?

Es curioso que mala memoria tienen en el PP ..., es curioso ver como se pasan el día acusando a l@ s demás de lo que precisamente hacen ell@ s , que es perseguir e insultar a quienes no nos gusta la extrema derecha (PP) que somós la mayoría de l@ s ciudadan@ s.
Cada vez que habla Acebes es para seguir mintiendo y diciendo tonterias .
Les extraña que se le reciba mal al PP en Catalunya...
No comparto ningún tipo de violencia , pero entiendo que asco debe dar ver a l@ s que han dicho y hecho cosas tan gordas contra l@ s catalanes como el PP, ir ahora a dar mitines para conseguir votos.
No les parecía mal al PP cuando desde la emisora de los obispos se incitaba a boicotear los productos catalanes ? ó es que para entorpecer la aprobación del estatut si valía todo?
Ya no se acuerdan en el PP cuando desde "gruporisa" web creada por Alejandro Arenzana (jovenes generaciones del PP) se incitaba a boicotear empresas y productos catalanes y vascos y se insultaba y perseguía a l@ s ciudadan@ de Catalunya , a l@ s de Euskal Herría y a comunistas, a socialistas, a pacifistas, a ecologistas ..... a TOD@ S !

Que mala memoria tienen en el PP !
El PP está sólo porque así lo ha querido, porque se pasan el día regañando, gritando , insultando ,persiguiendo y manipulando.
Se lo debemos decir con los votos, que es con lo que más les duele !

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?