miércoles, octubre 04, 2006

 

EL PPARTIDO DE LA CORRUPCIÓN

Va a ser que no va a tener tán facil como hasta ahora el PP, seguir escondiendo la corrupción en las comunidades donde todavía mangonean.
El director general de Urbanismo de la comunidad de Madrid ha dimitido al pillarle con las manos en la PPasta.
€speranza Aguirre no dimite, pero de poco la va a servir, porque la vamos a echar con nuestros votos.
Que se puede esperar del PPartido que tiene de portavoz en el Parlamento a Zaplana el que dice :"Y entonces le dices, bueno yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras...
-Eh? Lo que te dé y me das la mitad bajo mano. "...

Dimite el director de Urbanismo tras descubrirse que participó en un negocio de 4,3 millones
Enrique Porto cesa dos horas después de que EL PAÍS le consultara sobre sus ventas de terrenos.

El director general de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, Enrique Porto, autorizó en 2004 un plan parcial (Los Pocillos) de Villanueva de la Cañada que incluía más de 20.000 metros cuadrados, parte de los cuales eran de su propiedad y otros de su sociedad Elclansol (que compartía con un concuñado del alcalde). Porto había redactado en 1999 por encargo del municipio el plan de urbanismo que recalificaba esos terrenos. En 2004, siendo ya responsable de Urbanismo, dio por corregidas las deficiencias que bloqueaban su urbanización desde hacía un año. En enero de 2006, Porto y sus socios vendieron sus fincas por 4,3 millones de euros, frente a los 87.000 euros pagados por él y sus asociados antes de su recalificación en 1999. Ayer, tras pedirle este diario su versión, se difundió su cese.

http://www.elpais.es/articulo/madrid/Dimite/director/Urbanismo
/descubrirse/participo/negocio/millones/elpporesp/20061004elpmad_1/Tes/

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?