martes, noviembre 28, 2006

 

EXAZNAR, DEJANOS EN PAZ !!!
























Mirar atentamente como se le transforma la cara a exaznar en el minuto 1.14 del video mientras miente sobre la existencia de armas de destrucción masiva, y de libro de psiquiatria escuchar después a zaplana negando lo que ha dicho exaznar.


http://www.youtube.com/watch?v=nRYv_mwpjM4&search=aznar%20armas


(Disculpas, pero los nombres de l@ s PPringaos los escribo adrede con minusculas)

Pero bueno, que tengamos que seguir aguantando a exaznar y a su partido diciendo tantas mentiras que averguenzan hasta a sus propios votantes, aburre y cabrea !Ante la presentación en un video de sucesivas declaraciones de exaznar, rajoy, el ppatético miguel angel rodriguez, etc... sobre las negociaciones del PP con ETA durante el 98, se atreven a negar lo que todos podemos ver y escuchar...

SE PUEDE SER MÁS MENTIROS@ S , MÁS TRAMPOS@ S, MÁS CÍNIC@ S, MÁS PPRINGA@ S ? !!!

Como se atreve exaznar a decir que le dejemos en paz ? si es él y ese grupito de fascistas resentid@ s y llenos de odio que se hacen llamar PP, que NO NOS DEJAN VIVIR EN PAZ A L@ S CIUDADAN@ S , desde que perdieron las elecciones en el 2004 , por violentos, por chulos, por incompetentes y por muy mentirosos.
L@ s que me conecen saben que es muy dificil cabrearme, me encanta ver el lado bueno de todo y de tod@ s y sin mi buena ración de buen rollito diario me falta algo ,hasta en las situaciones más tristes y dificiles intento encontrar algo positivo y para que l@ s demás y yo misma no lo pasemos mal.
Soy activista para que se respeten los derechos humanos y a mí que un impresentable como exaznar que colaboró en la invasión ilegal de Irak y que durante el aznarato sufrimos el mayor atentado terrorista internacional (11M) , mientrás ETA seguía asesinando quiera dar lecciones sobre lo que debe hacer el actual gobierno, y pretenda boicotear por todos los medios algo tan importante como un proceso de paz ,hace que salga a pasear lo peor de mí.Exaznar habla de supuestas obsesiones de los demás... obsesiones las suyas y las de sus coleguitas del PP, que son tan graves que deberían atenderles un buen psiquiatra.Exaznar dice sobre el video en el que aparece él , rajoy y otros del PP, haciendo todo tipo de alabanzas a la negociación del PP con ETA en el 98 y pidiendo a los demás partidos que colaboraran con el PP que : "No hay vídeo que salve el error inmenso para España que ha cometido el Gobierno"...Pués va a ser que el INMENSO ERROR lo cometieron él y su partido, y lo siguen cometiendo y l@ s demás tenemos que seguir aguantando lo miserables que son.

El INMENSO ERROR DE EXZANAR FUÉ UTILIZAR SU POSICIÓN COMO PRESIDENTE PARA AYUDAR A LA ADMINISTRACIÓN BUSH A INVADIR IRAK ,MINTIENDO SOBRE LA EXISTENCIA DE ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA. INMENSO ERROR FUÉ EL COMETÍO AZNAR Y SU GOBIERNO HACIENDO CASO OMISO A LOS AVISOS DEL CNI SOBRE LA POSIBILIDAD REAL DE SUFRIR UN ATENTADO MASIVO POR NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA INVASIÓN DE IRAK, INMENSO ERROR FUÉ QUE QUISIERAN UTILIZAR EL 11M PARA GANAR UNAS ELECCIONES , Y ENORME ERROR ES QUE POR VIVIR CON TANTO ODIO Y RESENTIMIENTO POR HABER PERDIDO SU TESORO, SEAN INCAPACES DE PEDIRNOS PERDÓN Y SIGAN HACIENDO LO ÚNICO QUE SABEN HACER: MENTIR, MENTIR Y MENTIR !!!

(Gracias blogger, me he quedao como dios, si existe) ;) ;) ;)

"QUE ME DEJEN EN PAZ "

El ex presidente del Gobierno José María Aznar acusó al Ejecutivo de Rodríguez Zapatero de mentir en el vídeo sobre la tregua de 1998 gestionada por el Gobierno popular, y acusó de "entreguismo" y "deslealtad" a los socialistas. El presidente de honor del PP asegura ahora que rechazó "toda negociación" con la banda y que sus dirigentes pueden estar "orgullosos" de su papel durante la tregua.En un acto con militantes del PP en Madrid, José María Aznar aseguró que presidió gobiernos “que rechazaron toda negociación, acuerdo, cesión o diálogo”, con ETA, y afirmó que los populares pueden sentirse “legítimamente orgullosos y tranquilos” por sus actuaciones durante la tregua de 1998. El ex presidente del Gobierno acusó a Zapatero de “negociar una tregua asumiendo compromisos con una organización terrorista” y de “despreciar y dividir a las víctimas”. "No hay vídeo que lo salve"El líder popular criticó el vídeo del PSOE que recoge las declaraciones de los entonces gobernantes del PP favorables a hacer concesiones a ETA si con ello se conseguía la paz. Aznar acusó al Ejecutivo de “deslealtad” y de “entreguismo a la banda terrorista”, y aseguró que el vídeo “no responde a la verdad”. “El error inmenso que ha supuesto para España negociar con ETA no hay vídeo pequeño que lo salve, ni largometraje que lo pueda justificar”, subrayó. "Se han comprometido"“A mí que me dejen en paz”, pidió Aznar, quien aseguró que el vídeo editado por los socialistas “no responde a la verdad” porque el Ejecutivo que él presidió “arrinconó a la banda con la ley” y rechazó “toda negociación” con ella. “Nos están engañando, se han comprometido con los terroristas y han negado haberlo hecho”, señaló. "Viejas obsesiones"Aznar criticó la “deslealtad” del Gobierno en sus actuaciones contra el terrorismo, y le instó a “superar sus viejas obsesiones del pasado”, motivo por el cual opina que han lanzado el vídeo, y a “asumir sus políticas”. Además, contrapuso el escenario de “entrega y sumisión” que a su juicio existe hoy en España, con la política de “arrinconar” a la banda que llevó a cabo su gobierno

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8232

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?