lunes, noviembre 06, 2006

 

LOS PPERDEDORES



































Sin @ para que se entienda mejor ;)

Los PPerdedores en las elecciones de Catalunya han sido el PP y los INÚTILES que mienten , gritan y regañan desde la emisora de los obispos (losantos, villa, lopez , vidal y sus respectivos contertulios ), el inmundo y los agitadores rouco y cañizares (adrede todos en minuscula).
POR MUCHO QUE INTENTEN HACER RUIDO , ESOS SON LOS AUTÉNTICOS PERDEDORES DE LAS ELECCIONES DE CATALUNYA Y LO SERÁN EN LAS DE MADRID Y EN LAS GENERALES, porqué afortunadamente para la extrema derecha (PP) y la santa inquisición ya ha pasado su tiempo y nunca más van a volver a tener el poder.

Repito "afoto" de la PPija geriátrica porque sigo alucinando cada vez que la veo y porqué retrata "la sensatez y la serenidad" que según ella representa el PP... (todo mi respeto para l@ s jovenes con muchos años de experiencia , que aunque tengan más de ochenta tienen mogollón de buen rollito )

"DEFENDAMOS LO QUE SOMOS SIN COMPLEJOS"

Aguirre reivindica el "patriotismo" del PP frente al "progresismo" del PSOE
V.V.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ensalzó ayer el valor que tiene el “patriotismo” para el PP. Aguirre aseguró que se sentía orgullosa de que su partido defienda esos valores que, en su opinión, hacen que el PP represente “la sensatez y la serenidad”. “Tenemos que reivindicar el orgullo de ser españoles, reivindiquemos el derecho a defender lo que somos, sin complejos”, apostilló


http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=7775


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?