lunes, noviembre 27, 2006

 

PP: COBARDES Y GOLPISTAS

































No es posible caer más bajo, ni ser más miserables, ni más golpistas, ni más cobardes que el PP !

Desde que perdieron las elecciones generales del 2004 y las sucesivas autonómicas y están en la oposición ya no pueden disimular lo que son, se retratan todos los días , pero lo más grave es su actitud ante el proceso de paz.
Durante el 98 el PP negoció, acercó y amnistió cientos de pres@ s de ETA y ahora no dudan en hacer cualquier cosa para intentar boicotear el proceso actual de paz...Lo último salir a la calle utilizando a las victimas de terrorismo y patrocinados por la emisora de los obispos , para insultar , mentir y hacer golppismo callejero, con el presidente de honor del PP , exaznar de crispador de honor.
El PP no puede caer ya más bajo... pero que se puede esperar del partido para el que pide el voto un sujeto tán miserable, tan malo y tan cobarde como losantos ?, que esperar de un partido que tiene como presidente de honor a un violento y mentiroso compulsivo como exaznar? que esperar de un partido que tiene de portavoz parlamentario a zaplana y de secretario general a un sujeto tan imPPresentable como acebes ,el que pretende dar lecciones de terrorismo, cuando siendo él ministro del interior del PP ocurrió el peor atentado de la historía de europa (11M), hace falta ser estupido como acebes para seguir queriendo dar lecciones desde la oposición, cuando el PP y él especialmente fracasaron absolutamente en su lucha ante el terrorismo de ETA y del terrorismo internacional !

Como ciudadana escandalizada ante la actitud cínica y golpista del PP, le agradezco al PSOE el video sobre "la rendición del PP ante ETA en el 98 " y escribo "rendición" porqué es así como llaman el fascio al proceso de paz.No se puede caer más bajo PPringaos !

VIDEO :

http://www.youtube.com/watch?v=FP__JaDZ8Zs


En un sistema democrático los partidos no deben comportarse como el PP. El PSOE hace muy bien en responderles, vale ya de mentiras PPringaos !

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?