lunes, diciembre 11, 2006

 

NO CUELA PPRINGAOS !

Los enfermos mentales lo pasan peor durante el otoño y la primavera... se les agravan los sintomas ; va a ser eso... porque lo que está haciendo el PP y sus medios de propaganda el inmundo y la emisora de los obispos, no tiene explicación racional posible.
Se han vuelto completamente majaras desde que perdieron las elecciones generales del 2004 y posteriormente las de Galiza y casí que no quiero pensar que les va a pasar cuando pierdan dentro de unos poquitos meses en Madrid.
Ya pueden seguir mintiendo como bellacos pedro jose ramirez y losantos (adrede con minuscula) y demás crisPPador@ s , ya pueden seguir chillando hasta quedarse mudos , que sus mentiras y su manipulación sobre el 11M cada día les retrata un poquito mejor, un poquito más.
Porqué saben que nunca más van a volver a ganar unas elecciones , han perdido la cabeza. En vez de pedirnos perdón a l@ s ciudadan@ s por su comportamiento durante los ocho años de aznarato, por colaborar en la invasión de Irak en contra de la mayoría de l@ s ciudadan@ s, por haber sufrido el peor atentado de la historia de Europa siendo exaznar presidente y acebes ministro del interior por no haber hecho caso a los avisos del CNI sobre el riesgo de sufrir atentados de extremistas islámicos por la participación de España en la invasión de Irak (igual que sufrieron el atentado en Londres el 11J ) y por lo que hizo el PP del 11 al 14M, MINTIENDO Y MANIPULANDO LA INFORMACIÓN PARA INTENTAR GANAR UNAS ELECCIONES.
El PP y sus medios de PPropaganda y crisPPación siguen con el monotema porque saben que les hemos PPillao, que ya sabemos quienes son y lo que son .
PP NUNCA JAMÁS VOLVERÁ A GANAR UNAS ELECCIONES !, eso no es ni un partido político, es un frenopático, el frenopático "GENOVA 13" , son la delegación en Europa de los neocons de la administración Bush.
La mejor información sobre el 11M, en http://3diasdemarzo.blogspot.com/

Siento repetir videos, pero queda tan clarito como mintieron y manipularon del 11 al 14M y como siguen haciendolo, pero YA NO CUELA PPRINGAOS !!!
Necesitan decir que el 11M lo hizo ETA para desviar la atención de la realidad, y el que el 11 M ocurrió POR CULPA DEL PP, POR HABERNOS METIDO EN LA INVASIÓN ILEGAL DE IRAK, y ahora necesitan mentir sobre la relación de ETA con el 11M para ver si así pueden boicotear el proceso de paz... QUE MISERABLES SON !

http://www.youtube.com/watch?v=eJy8USwJ0qY&mode=related&search

http://www.youtube.com/watch?v=O9w5XrjvGlI&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=dumQIsy8C4I&mode=related&search=

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?