sábado, diciembre 30, 2006

 

PAZ, AHORA CON MÁS GANAS !!!






























Ojalá lean lo que escribo hoy l@ s violent@ s esten donde esten . Ojalá se enteren l@ s que están dispuest@ s a matar, a destruir, que con las bombas y las balas, no pueden ni podrán volver a matar nunca más nuestra esperanza de vivir en paz.
El fascio lleva desde el inicio del proceso de paz boicoteando, supongo que hoy será un gran día para ell@ s...
No sé quién ha puesto una bomba en la T4 de Barajas, lo que sí se es que quienes son capaces de hacer algo así no están bien y quieren que l@ s demás les sigamos el juego.
Cada día estoy más convencida de que a pesar de las noticias que aparecen en los medios de comunicación, la mayoría de l@ s ciudadan@ s solamente queremos vivir y dejar vivir en paz , queremos construir, avanzar un mundo más justo y menos violento.
Lo dicho, ni las bombas ni las armas podran destruir nuestro deseo de vivir en paz, que se enteren l@ s violent@ s que no han conseguido su objetivo.
Gracias a ZP y su gente y a todos los partidos menos al PP por ayudarnos a l@ s ciudadan@ s a poder seguir pensando y trabajando para que vivir en paz sea posible.

ALCARAZ ACIERTA COMO PROFETA : ¿COMO LO SABÍA?

Hace unos quince días, elplural.com daba la noticia de que Francisco José Alcaraz vaticinaba un futuro atentado de ETA con coche bomba pero sin víctimas. El acontecimiento del atentado nos hace preguntarnos cómo podría haber sabido el presidente de la AVT que este iba a cometerse. La noticia, publicada el pasado 14 de diciembre, es refrescada a continuación.

El presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, se ha convertido en el máximo conocedor de los planes de ETA hasta el punto de parecer un topo infiltrado en la organización terrorista. Así se deduce, al menos, del artículo publicado ayer en el periódico conservador La Gaceta de los Negocios. En la crónica, Alcaraz afirma que la tregua “pactada por el Gobierno con ETA” se romperá el próximo 22 de diciembre, y se atreve incluso a poner fecha al primer atentado que cometerá la banda en su regreso a las armas: será, según informó el comisario político del PP entre las víctimas, el 10 de enero, en Madrid “con coche bomba, en una zona poco frecuentada, con el objetivo de asegurarse que no resulte muerta ninguna persona”.
Los conocimientos de José Alcaraz sobre ETA van más allá que los del conjunto de la sociedad, más allá incluso que los de la clase política, y que los del Gobierno. ¿Por qué conoce Alcaraz, con tanta exactitud, todos los detalles del final del alto el fuego de la banda terrorista? La información publicada ayer en La Gaceta no aclara este punto, pero la extensa y elaborada tesis de “el líder de las víctimas”, como lo califica el periódico dirigido por Fernando Rayón Valpuesta, bastan para creerse a pies juntillas que ese complicado plan no puede ser fruto de su imaginación.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8543

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?