lunes, enero 22, 2007

 

LA NUEVA INQUISICIÓN


Como está el PPatio !!!
Con lo sencillo que es y lo que le está costando al fascio aceptar la realidad !!!
Les está costando demasiado y lo PPeor es que l@ s ciudadan@ s tenemos que estar soportando sus consPPiranoias, su odio, sus mentiras, sus tramPPas.
Como está el PPatio, que vuelve a funcionar la "Santa Inquisición"...igual que en la Edad Media, algunos energumenos fascistas con sotanas, (obispos que callan ante las denuncias de pederastia de algunos miembros de la iglesia, condenados en los tribunales), en vez de transmitir el supuesto mensaje cristiano, de amor , paz y perdón , se dedican a dar cobertura desde su emisora de radio a grupos de la extrema derecha que sólo destilan odio, porque el PP perdió las elecciones hace más de dos años. Estos grupos que persiguen y acusan y denuncian a cualquier ciudadan @ que expresa su rechazo ó indignación por lo que está haciendo la extrema derecha, son tan cobardes que necesitan esconderse detrás de las sotanas y se llenan la boca llamandose a sí mismo PPatriotas...
Pobrecill@ s, que sorpresa se va a llevar en las proximas elecciones...
Y que van a hacer entonces ?, que van a hacer cuando pierdan lo poco que les queda ?
Ahora persiguen a uno de los mejores escritores del siglo XXI, Javier Marias, por expresar su punto de vista en un articulo.
Supongo que será otra querella perdida por la AVT. Y no sería mejor que el dinero que se gasta en abogados lo dedicarán a ayudar a las victimas de terrorismo ?



LA AVT SE QUERELLA CONTRA JAVIER MARIAS Y "EL PAÍS"
POR INJURIAS
El escritor contaba en un artículo cómo una amiga suya fue insultada y acosada por miembros de la AVT en la marcha contra el terrorismo de Madrid.Para la Asociación es un texto "demagogo, injusto e indemostrable".
La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) presentará una querella por injurias contra Javier Marías y el diario El País, donde se publicó
un artículo a su juicio "absolutamente demagogo e injusto", en el que el escritor describe cómo miembros de la AVT increparon y acosaron a una amiga suya.


http://www.javiermarias.es/blog.html


http://www.20minutos.es/noticia/193920/0/avt/querella/injurias/

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?