domingo, febrero 04, 2007

 

"HASTA ENTERRAROS EN EL MAR"


Gracias fascistas por salir a la calle ayer a gritar e insultar al gobierno elegido por la mayoría de l@ s ciudadan@ s.

Gracias PPringaos por salir ayer a la calle , para que tod@ s podamos ver, lo cobardes que sois, que necesitaís esconderos detrás de las sotanas y del dolor de las victimas para intentar conseguir con vuestra manipulación y vuestras mentiras lo que nunca conseguireís en las elecciones: recuperar el poder que perdisteís en las urnas hace casí tres años.
Gracías por salir sin caretas, como lo que soís.
Va a ser que a pesar de haber pasado tres años desde que os echamos del poder por violent@ s, fascistas , trampos@ s y mentiros@ s , estaís en un sin vivir y quereís que tampoco podamos vivir tranquil@ s y en paz l@ s ciudadan@ s pacífic@ s.

Pero va a ser que no os ha salido bien, que a pesar de traeros en autobuses y trenes a vuestros militantes, porque en Madrid no encontrasteís voluntarios suficientes para montar el númerito con vosotr@ s, a pesar de que estaban toda la Falange, Democracia Española y demás fascistas, no había 1,5 millones de manifestantes como pretende hacernos creer la mentirosa compulsiva y PPija geriátrica €speranza aguirre ( con minúscula y decir una vez más que respeto y admiro a tod@ s l@ s jovenes con 70, 80, 0, 60 ó 100 años de experiencia , porqué viej@ s son l@ s inutiles, l@ s que no aportan nada, l@ s que pertenecen al PPasado como aguirre y el PP y no l@ s jovenes que cumplen muchos años.)
Va a ser que además de apropiarse del himno nacional, que está tipificado como un delito por una ley de 1997, firmada por exaznar, también se quieren apropiar de la poesia de Albertí, cantada por Paco Ibañez "HASTA ENTERRARLOS EN EL MAR".

Es dificil hacer más el ridículo, ser más PPatétic@ s. Como dice Paco Ibañez durante el tercer aniversario del asesinado de Jose Couso en Irak : "NO ES HASTA ENTERRARLOS, ES HASTA ENTERRAROS EN EL MAR ". Si Albertí se refería en su poesía a vosotr@ fascistas, a l@ s hereder@ s de la dictadura franquista, a l@ s que se sienten orgullos@ s de que un golPPista y genocida como franco , diera un golpe de estado e impusiera una dictadura durante la cual se persiguió, se torturó y se asesinó a l@ s que se negaban a ser fascistas.
Hasta enterraros en el mar a los fascistas, FASCISTAS NO!, eso dice la canción que elegisteís.
También se apropiarón de la canción de Serrat "Para la libertad"... hace falta ser estúPPid@ s!

Y va a ser que se creen l@ s fascistas del PP, que van a conseguir votos intentando imitarnos a l@ s que salimos a la calle espontaneamente desde hace muchos años, para luchar precisamente contra lo que representa el PP, contra el fascismo , contra el autoritarismo, contra el neoliberalismo más radical. Porque el PP está actualemente incluso a la derecha de Bush, que después de haber perdido en las elecciones las dos camaras, hasta empieza a reconocer los errores cometidos.El PP todavía no nos ha pedido perdón a l@ ciudadan@ s.
BYE, BYE PPRINGAOS !


Suponiendo una densidad en todo el área (aunque detrás de la Puerta de Alcalá fue menor) de entre 3 y 4 personas/m2, el número de asistentes oscilaría entre 115680 y 154140 personas.

Como curiosidad, para que en el aŕea seleccionada entrasen el millón y medio de participantes que da como cifra la Comunidad de Madrid, tendría que haber habido una densidad media de 39 personas/m2.


http://manifestometro.blogspot.com/

Mientras que €spe la PPija PPinocha dice,

La Comunidad de Madrid cifra en 1.500.000 los asistentes a manifestación

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/comunidad_madrid_cifra_asistentes_manifestacion_1370432.htm




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?