domingo, febrero 11, 2007

 

YA ES CARNAVAL EN EL PP



En el PP ya ha empezado el carnaval. Ya se están empezando a disfrazar de lo mismo que todos los años cada vez que hacen una convención y sobre todo cuando hay elecciones: DE CENTRO


Este año por mucho que se empeñen no les van a sentar bien las caretas ni los disfraces de centristas a nadie del PP.


Demasiados gritos, demasiados insultos, demasiadas barbaridades contra el gobierno elegido democraticamente por la mayoría de l@s ciudadan@ s , desde que perdieron el poder en el 2004.


Demasiada consPPiranoia desde el PP como para que ahora se pongan el disfraz hasta las elecciones y cuele.

PPRINGAOS YA NO ENGAÑAIS A NADIE, NI EN CARNAVAL !


RAJOY PROMETE QUE EL PP GOBERNARÁ "DESDE EL CENTRO Y PARA TODOS LOS ESPAÑOLES

«Urge acabar con la división creada por Zapatero», afirma el dirigente conservador

El presidente del PP, Mariano Rajoy, garantizó ayer que su partido gobernará desde el centro con «prudencia, sensatez y moderación» para «todos los españoles» y consideró que «urge ya acabar con la división, la frivolidad, la ineficacia y la incompetencia» de Rodríguez Zapatero.

Rajoy se pronunciaba en estos términos durante la clausura de la convención de candidatos autonómicos celebrada en el Palacio de Congresos de Madrid, un acto con el que el PP arranca la precampaña de las elecciones de mayo.

Acompañado por todos los dirigentes de su partido, afirmó que los españoles saben que el PP tiene un «proyecto de centro, reformista y liberal que se preocupa de los problemas reales de la gente», y unos candidatos «capaces», dispuestos a «dejarse la piel para atender los problemas».


http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1545&pIdSeccion=43&pIdNoticia=491699

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?