sábado, marzo 17, 2007

 

4º ANIVERSARIO DE LA INVASIÓN DE IRAK

































HOY DESDE CIBELES HASTA ATOCHA, TOD@ S A LA CALLE !!!

El próximo martes , 20 de Marzo, es el cuarto aniversario del inicio de la invasión de Irak y el PP y exazanar, su presidente de honor ¿? , siguen sin pedir perdon...Más de 600.000 muertos y miles de heridos, victimas de una invasión absolutamente ILEGAL, INMORAL E INJUSTA, que comenzó sin que mediara declaración de guerra por alguna de las partes, y que justificaron los que la comenzaron y sus colaboradores, MINTIENDO COMO BELLACOS AL DECIR QUE EN IRAK , HABÍA ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.
El PP que de lo único que habla es de victimas de terrorismo... parece que no considera victimas de terrorismo a las del 11M, ni mucho menos a las victimas de Irak , y yo me pregunto : será que esas victimas y sus familiares no les importan porque no pueden votar para que el PP vuelva al poder?
Tengo la peor opinión sobre el PP, me parece un partido que sólo quiere estar en el poder para enriquecerse y enriquecer a sus amigos, me parece un partido que presume de patriotas, pero va a ser que la única patria del PP, es el dinero.
Me ofende y me avergüenza que un sujeto como exaznar se dedique a enriquecerse dando conferencias y currar para los neocon,mientras por su culpa siguen muriendo ciudadan@ s en Irak porque es responsable directo de la invasión de Irak y me pregunto a que espera el Tribunal Penal Internacional, para juzgarle por crimenes de guerra.
Ni una palabra del PP , ni de sus medios de PPropaganda sobre lo que está ocurriendo en Irak, ni sobre las torturas de Abu Ghraib, ni sobre Guantánamo... y se atreven a decir que el PP es el único y el mejor partido en la lucha contra el terrorismo... va a ser que no, va a ser que el PP colabora con l@ s que practican el terrorismo de estado en Irak.
Han pasado cuatro años desde que se inició la invasión y sigue habiendo victimas todos los días,aunque bush (con minúscula) subido en un portaviones y con globitos de colores dijera que la guerra había terminado a los pocos meses de comenzar la invasión.Han pasado cuatro años desde que comenzó la invasión de Irak y el terrorismo no sólo no ha terminado , si no que se ha expandido por todo el mundo.Hoy, una vez más desgraciadamente , tenemos que salir a la calle para volver a decir que la invasión de Irak debe terminar, para decir :
NO A LA INVASIÓN DE IRAK, NO A TODAS LAS GUERRAS, A TODO TERRORISMO, A LA VIOLENCIA.SÓLO CON SOLUCIONES PACÍFICAS PODREMOS VIVIR EN PAZ.COMO DECÍA GHANDI, "TODO LO QUE SE CONSIGUE CON VIOLENCIA HAY QUE MANTENERLO CON VIOLENCIA" Y "NO HAY CAMINO PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO"
El PP debe pedirnos perdón cuanto antes por haber utilizado el poder para mentirnos, para colaborar en la invasión de Irak, por no condenar la tortura y por encizañar y crisPPar desde que está en la oposición. Tal vez el cuarto aniversario de la invasión, aunque demasiado tarde sea un buen día para que lo haga y hoy para que rajoy ( todos con minúscula) , acebes, zaplana , aguirre, gallardón, los obispos y l@ s energúmenos de la coPPe, salgan a la calle para decir muy alto NO A LA INVASIÓN DE IRAK, NO A LAS GUERRAS, NO A LA TORTURA.
Espero que Telemadrid, como televisión pública, y la COPPE como emisora de los obispos de la iglesia católica que "supuestamente" difunde el mensaje cristiano...?, retransmitan en directo toda la manifestación , igual que hicieron con los fascioeventos.
El PP nos insultó por manifestarnos contra la invasión de Irak, intentó boicotear las manifestaciones , cerrando incluso estaciones de metro el día de las manifestaciones. Estoy muy orgullosa de haber salido entonces y de volver a salir hoy. Como ciudadana sólo tengo mi voz y mi voto cada cuatro años.
Exaznar dice en el video que "tiene la problema..." casí choteandose, l@ s que tenemos un gran problema somos l@ s ciudadan@ s que tenemos que soportar a sujetos como el impresentable exaznar queriendo dar lecciones sobre lucha antiterrorista...

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?