lunes, marzo 19, 2007

 

PP: "IRAK ES UN ASUNTO RANCIO"



¿¿¿...............................................???


Mientras millones de ciudadan@ s nos manifestabamos en ciudades de todo el planeta contra la invasión ilegal de Irak y en solidaridad con sus victimas, exaznar uno de los colaboradores más entusiastas de la invasión se paseaba ese mismo día por Australia.

EXAZNAR SI QUE APESTA A RANCIO, A CUTRE Y A FASCISTA


Según el portavoz del PP en exteriores, gustavo de arísteguí (por supuesto con minúscula), la invasión de Irak es "un asunto complentamente rancio"... y califica la ENORME MANIFESTACIÓN CONTRA LA INVASIÓN DE IRAK Y CONTRA LAS GUERRAS,COMO RIDÍCULA.

Cuando leo o escucho estas barbaridades que dicen l@ s que están PPringaos de la sangre de más de 600.000 victimas en Irak, me quedo sin palabras para poder expresar lo que siento.

Porque lo que pienso de miserables como exaznar, aristegui, rajoy, acebes, zaplana, aguirre... y tod@ s y cada un@ de l@ s diputad@ s del PP y de sus militantes ,( que aplaudieron y jalearon entusiasmad@ s el envió de tropas para colaborar en la invasión de Irak, y nos mintieron diciendo que en Irak había armas de destrucción masiva), lo que pienso de est@ s miserables, no puedo ni escribirlo, siento tanta rabia que no me salen las plabras, ó me salen todas y muy feas a la vez...

LA INVASIÓN DE IRAK , LA MUERTE DE MÁS DE 650.000 CIUDADAN@ S EN IRAK, LA DESTRUCCIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS, DEL PATRIMONIO ARTÍSTICO Y CULTURAL,EL EXILIO DE MÁS DE DOS MILLONES DE CIUDADAN@ S, GUANTÁNAMO... NO ES EL PASADO DESGRACIADAMENTE.AYER HUBO MÁS VICTIMAS Y HOY TAMBIÉN.LA MALDITA INVASIÓN DE IRAK QUE COMENZÓ HACE CUATRO AÑOS , AHORA SE HA CONVERTIDO EN UNA GUERRA CIVIL, Y EL TERRORISMO ISLÁMICO, HA AUMENTADO EN TODO EL PLANETA.EL PP DEMUESTRA QUE ES UN PARTIDO DE MISERABLES, CUANDO DESPRECIA TANTO DOLOR Y TANTO SUFRIMIENTO.COMO HE ESCRITO EL SÁBADO VA A SER QUE COMO LAS VICTIMAS DE IRAK , NI SUS FAMILIARES VOTAN , AL PP ESTAS VICTIMAS LES PARECEN "RANCIAS Y RIDÍCULAS"...ESPERO QUE EXAZNAR, ACEBES Y TOD@ S L@ S RESPONSABLES DE LA COLABORACIÓN EN LA INVASIÓN DE IRAK DEL GOBIERNO DE EXAZNAR, TENGAN QUE DAR EXPLICACIONES ANTE EL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL DE LA HAYA.


Va a ser que ha mí el PP, si que me parece un partido rancio, ridiculo , fascista y muy miserable cuando ningunea el dolor y el sufrimiento del que en parte es responsable.

Va a ser que cada día el PP me da más grima. El partido fundado por un ministro de la dictadura franquista que firmaba sentencias de muerte. El partido del PPasado, el partido para el que piden el voto golpistas como tejero y losantos, villa ,vidal...(todos con minúscula)(Disculpas una vez más por escribir con maýúsculas, aunque está escrito muy bajito. Es una manera de desahogar la rabia que siento ante l@ s miserables palabras del PP)


PARA EL PP, IRAK ES UN ASUNTO RANCIO

Arístegui califica de "ridícula" la manifestación pacifista


El portavoz del PP en la Comisión de Exteriores del Congreso, Gustavo de Arístegui calificó de "poco justificable, por no decir ridículo", manifestarse por un "asunto completamente rancio" como, a su juicio, es la guerra de Irak.Para Arístegui, esta manifestación sería una respuesta al "éxito fulgurante" de la manifestación del sábado pasado -aun cuando ésta se convocara hace unas semanas-. Todo se trataría de una estrategia del Gobierno socialista para competir e, incluso, imitar, el modelo callejero de protesta de los conservadores."Cajón de los recuerdos"Según el portavoz de exteriores del PP, la guerra de Irak "es un tema que está bastante pasado" y consideró que el motivo por el que "el Gobierno y sus aliados" lo traen a colación ahora es porque "no quieren dar la impresión de que no tienen capacidad de convocatoria y están sacando todas las historias que pueden del cajón de los recuerdos". Sin proyecto"Creo que esto es sólo una reacción a los éxitos fulgurantes, espectaculares, que el Partido Popular, la Asociación de Víctimas del Terrorismo y el Foro de Ermua han tenido en convocatorias anteriores", aseguró un De Arístegui (confirmando una vez más la explícita complicidad entre las tres organizaciones) para quien el PSOE "carece de ningún tipo de proyecto o de programa que no sea el de criticar el pasado".


http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=10466


Y denunciar desde este blog, la manipulación una vez más de Telemadrid.

La televisión pública que pagamos l@ s ciudadan@ s de Madrid con nuestros impuestos , en vez de retransmitir la manifestación de Madrid contra la invasión de Irak, retransmitió casí todo el tiempo la manifestación en Navarra del PP, falange...

De la manifestación de Madrid algunas tomas antes de que comenzará la manifestación cuando no había llegado casí nadie y cuando se llenaron las calles con más de cuatrocientosmil ciudadan@ s, entonces evitaban que se pudiera ver tanta gente sobreponiendo imagenes de Irak, que comentaban manipulando, mientras en un recuadrito muy pequeño retransmitían la manifestación.

Menos mal que al fascio le queda un día menos , también en Madrid.


Bruselas estudiará si hay “manipulación informativa” en Telemadrid


El Comité de Empresa de Telemadrid continúa en sus reivindicaciones en contra de la manipulación que, aseguran, sufre el ente público madrileño desde que cambió su dirección al entrar a la presidencia de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre. El próximo 29 de marzo, el Comité presentará ante Bruselas varios informes y vídeos sobre los servicios informativos y cómo estos están puestos al servicio del Gobierno regional.


Los casos de manipulación informativa en la televisión pública de Madrid siguen siendo evidentes y constantes para sus trabajadores, por lo que el Comité de Empresa está decidido a no cejar en su empeño de luchar por la calidad y pluralidad informativa. En declaraciones a elplural.com, el presidente del Comité, José Ángel Jiménez, aseguró que los trabajadores llevarán ante el Parlamento Europeo el problema informativo de la cadena “para que se castigue a la dirección de Telemadrid, aunque sólo sea de manera simbólica.


http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=10440

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?