lunes, marzo 26, 2007

 

"SIN LIBERTAD, CON IRA"


Va a ser que el PP se equivocó de canción cuando eligió "Libertad sin ira" de Jarcha.

Va a ser que los autores de esta canción, Juan José Oña y Pablo Guerrero pueden estar tranquilos después de haber expresado su indignación porque la utilizara el PP en sus manifestaciones.´

Va a ser que la canción del PP es "SIN LIBERTAD , CON IRA"

El PP ha decidido boicotear al grupo de comunicación que según su portavoz Zapalana tiene el mejor servicio de documentación.

El PP ha decidido boicotear al grupo de comunicación que publica noticias sobre la corrupción urbanística de alcaldes, concejales y diputad@ s del PP.

El PP ha decidido boicotear al grupo de comuniación que publica noticias sobre tramas de facturas falsas en las que hay implicados militantes y dirigentes del PP.

El PP ha decidido boicotear al grupo de comunicación que no publica las demenciales consPPiranoias que el PP se ha inventado para justificar su derrota electoral en 2004.

El PP que manipuló durante el aznarato y manipula sus medios de PPropaganda hasta el punto de que a TeleMadrid se la investiga ya en Bruselas, boicotea al grupo de comunicación que que no controla y no puede manipular.

QUE ESTUPID@ S SON L@ S PPRINGA@ S!!!

El PP manipula, insulta, persigue y miente, todo le vale contra l@ s que no se dejan manipular para ayudarles a que recuperen el poder,(lo mismo que hacen unos cuantos desde la jerarquia de la iglesia, a pesar de llevar sotanas.) Y cuando no lo consiguen entonces se hacen l@ s ofendid@ s, y se ponen histéric@ s.

Pedir el boicot sobre empresas y productos no es nuevo para ese partido.

Desde "gruporisa" web fundada por alejandro arenzana magáña (con minúscula), militante de nuevas generaciónes del PP de la Rioja , web que tuvo que cerrar porque llamó al boicot para varias empresas vascas y catálanas, ya se practicaban los mismos métodos mientrás sonaba la canción "sin libertad y con ira"
AGUIRRE RETIRA DE PRISA SU PUBLICIDAD COMO CANDIDATA
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha retirado su publicidad de la Cadena SER como candidata de su partido a la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones municipales de mayo. Aguirre ha dicho que las palabras de Jesús de Polanco en la junta de accionistas de PRISA "han sido algo positivo", ya que "todos pensábamos que El País y la SER no eran neutrales y ahora nos lo ha confirmado él".
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=10631
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/fundador_jarcha_pp_libertad_1446278.htm


http://www.escolar.net/MT/archives/2004/12/grupo_risa.html


http://209.85.135.104/search?q=cache:JTO1mpgesskJ:www.gruporisa.com/prot.asp+gruporisa.com+Alejandro+Arenzana+Maga%C3%B1a&hl=es

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?