martes, mayo 08, 2007

 

A PESAR DEL PP

No aguanto más al PP, no aguanto más a un partido político que sólo se dedica a encizañar , a provocar mal rollo, a decir una cosa y hacer la contraria , a decir barbaridades para desmentir al poco tiempo que ha dicho lo que ha dicho.
NO AGUANTO MÁS AL PP !!!
Hoy estoy especialmente indignada; hoy en Irlanda ha sido posible después de muchos años de negociaciónes , de encuentros, de desencuentros, de atentados... acordar y empezar a trabajar en paz.
Hoy siento una enorme alegría porque por fín ha terminado un conflicto que durante demasiados años ha causado tanto sufrimiento , tantas victimas y tanto dolor en Irlanda.
Y hoy siento una enorme rabia porque no puedo evitar recordar el comportamiento del PP y de otr@ s energúmen@ s desde que ETA declaró el alto el fuego permanente.
Soy pacifísta radical y siento una indignación que no puedo expresar con palabras ante el comportamiento tan miserable que ha tenido y sigue teniendo el PP. Parece como si la posibilidad de vivir en paz , les espantara.
Parece casí imposible pero de lo único que hablan cada día l@ s PPringaos es de ETA !
Y de la utilización del sufrimiento de las victimas con fines electorales , casí mejor no escribo lo que pienso...
Ojalá en Estrasburgo se pronuncién cuanto antes contra la Ley de Partidos, para que tenga que ser retirada.
Entiendo y comparto que todo partido político y todo ciudadan@ que quiera ser representante poítico de l@ s ciudadan@ s renuncie explicitamente a la utilización de la violencia , del mismo modo que los Estados no deben utilizar la fuerza bruta, ni la represión, ni perseguir a l@ s ciudadan@ s que quieran la independencia.
Tengo que reconocer humildemente ,que a mí me sobran todas las fronteras, porque pienso que tod@ s l@ s ciudadan@ s que compartimos el planeta, aunque afortunadamente seamos diferentes , hablemos diferentes lenguas y tengamos culturas diferentes somos herman@ s .
A tod@ s nos gusta querer y que nos quieran, tener cubiertas las necesidades básicas , poder currar y tener buen rollo.
La diversidad nos ayuda a aprender , a compartir, a crecer y pienso que el mismo respetomerecen l@ s ciudadan@ s que quieren la independencia , como l@ s que la rechazan.
Siento vergüenza ajena del comportamiento tan miserable del fascio, de las PPersecuciones hacía l@ s ciudadan@ s de izquierda de Euskal Herria y de Catalunya.
Hoy es un día para no olvidarlo. El 8 de Mayo de 2007 , unionistas y nacionalistas logran la paz definitiva para Irlanda .
Blair ha dicho que el acuerdo histórico del Ulster es un ejemplo para la solución de 'otros conflictos'.
Ojalá l@ s PPringaos sean capaces algún día de dejar de ser tan miserables !

Blair ha dicho:"La clave es el diálogo. "Creo que hay buenas lecciones para otros conflictos. Primero, debes definir el marco político. Después, debes asegurarte de que los agentes externos van por el mismo camino y que realmente los implicados directamente quieren la paz".

"Lo más importante es encontrar un escenario libre de violencia en el que la gente se escuche la una a la otra, se hablen y después se entiendan".

"En ocasiones, los dirigentes tienen que "seguir sus instintos": "Hay gente que aún piensa que los acuerdos alcanzados a lo largo del tiempo son inaceptables, pero a veces la política tiene el objetivo de alcanzar el mejor final y siempre hay dos tipos de personas, los que se mantienen al margen, y los que deciden implicarse y hacer las cosas".

Blair cree el acuerdo histórico del Ulster un ejemplo para la solución de 'otros conflictos'
http://iblnews.com/story.php?id=25348

OJALÁ PODAMOS VOLVER A HABLAR CUANTO ANTES DE PROCESO DE PAZ , A PESAR DEL PP.

Y mientras en España el fascio sigue obsesionado , a pesar de que desgraciadamente no se puede hablar de proceso de paz, porque un@ s cuantos miserables llenos de odio, y con muy pocas neuronas en funcionamiento se dedican a boicotear cualquier posibilidad de dialogo , y de entendimiento, porque saben que no tienen sitio en una sociedad que vive en paz.

El PP, de nuevo en la calle con Alcaraz y la extrema derecha
Ángel Acebes, secretario general del PP, confirmó en una rueda de prensa que su partido respaldará las convocatorias de la AVT a realizar concentraciones frente a los ayuntamientos de todas las capitales de provincia el próximo sábado. “Trataremos de cumplir con la campaña electoral y con nuestra responsabilidad y obligación en campaña y de hacerlo compatible con la presencia del PP en esos actos”, destacó.


http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=11417

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?