martes, mayo 29, 2007

 

TODO POR EL PPODER


Ahora l@ s PPringaos, los mism@ s que durante toda la campaña electoral han estado acusando al Partido Socialista de "romper España", l@ s mism@ s que se atreven a decir que Navarra es el "pago" que tiene que hacer el PSOE a ETA... (acusaciones gravísimas y muy miserables, que me parece deberían probar en los tribunales), PIERDEN EL TRASERO POR HACER PACTOS CON EL PSOE Y SEGUIR EN EL PODER Y DISIMULAR TODO LO QUE HAN PERDIDO.

De nada le han servido al PP las mentiras , ni el intentar asustar tanto durante la campaña, también han perdido Navarra, aunque no se han debido enterar todavía de todo lo que han perdido ...porque van de celebración en celebración como si hubieran ganao todo , en todas las comunidades, en todos los ayuntamientos , y también las próximas elecciones generales , ah y rajoy ya es presidente del gobierno,ó gallardón.
L@ s mism@ s PPringaos que aplaudían a Exaznar hace muy pocos días por decir que "SÓLO SE PUEDE VOTAR AL PP , porque cada voto que no vaya al PP es para mantener a ETA en las instituciones"... ahora pierden el trasero por pactar con el PSOE , HASTA EN NAVARRA, miguel sanz (min) presidente de Navarra para seguir en el poder !El PP suplicandole al PSOE, un pacto, al partido que según l@ s PPringaos y sus medios de PPropaganda están rompiendo España y arrodillandose ante ETA.

CADA DÍA ME DÁ MÁS ASCO EL PP !


Miguel Sanz llama a Puras y saca la impresión de que 'todas las puertas están abiertas'
El presidente del Gobierno de Navarra y candidato de UPN, Miguel Sanz, se puso en contacto esta mañana con el socialista Fernando Puras y su primera impresión fue que 'todas las puertas están abiertas'.

Así lo comentó esta mañana en rueda de prensa el portavoz del Ejecutivo navarro, Alberto Catalán.Tras la habitual sesión de Gobierno de los lunes, el portavoz quiso ser 'prudente' en torno a esta primera llamada entre ambos líderes políticos. Consideró 'aventurado' hacer más valoraciones sobre la 'toma de contacto' entre Sanz y Puras. 'Es más prudente y responsable esperar', añadió.Sí adelantó, no obstante, que 'nadie ha descartado de momento' un posible pacto entre UPN y PSN. 'El Partido Socialista tiene la magnífica oportunidad, la prueba del algodón, de evidenciar si estaba dispuesto o había un pacto entre PSN y los nacionalistas', dijo, para añadir que este es el 'momento de la verdad'.Catalán deseó que 'cada uno sepa asumir las responsabilidades que en estas situaciones debe caracterizar a las formaciones políticas de esta Comunidad; y sobre todo, aquellas formaciones que creemos en el Amejoramiento del Fuero y la Constitución, en el actual marco', expuso.El portavoz manifestó que será una 'incógnita' qué hará el PSN con sus votos y señaló que con su decisión no sólo se elegirá un gobierno sino que se elegirá un 'modelo de Navarra para los próximos cuatro años y para el futuro de la Comunidad'.Preguntado por las palabras de hoy Puras de que Na-Bai 'ha bajado su perfil nacionalista' y 'pone el acento en las políticas sociales', Catalán manifestó que el socialista estaría 'equivocándose' en su análisis. 'Nadie ni en este país ni en Europa puede dar lecciones de progreso social a esta Comunidad foral, independientemente del partido que haya estado gobernando'.
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/ampli_miguel_sanz_puras_1603268.htm


El día 24 de mayo decía :


Miguel Sanz dice que en Navarra sólo hay dos alternativas de gobierno: UPN y CDN o PSOE y Nafarroa-Bai

El presidente de Navarra y candidato de Unión del Pueblo Navarro (UPN) para la reelección, Miguel Sanz, afirmó hoy que, de cara a las elecciones municipales y forales del 27 de mayo, en su comunidad autónoma sólo hay dos alternativas: que gobiernen UPN y la Convergencia de Demócratas de Navarra (CDN), o Nafarroa-Bai junto con el Partido Socialista de Navarra (PSN).En declaraciones a la Cadena COPE recogidas por Europa Press, Sanz advirtió de que, si finalmente son los socialistas y los nacionalistas los que pactan para formar gobierno, Navarra 'seguirá la senda del nacionalismo y del soberanismo' y 'caminará hacia el objetivo de la separación de España'.

http://actualidad.terra.es/articulo/miguel_sanz_navarra_upn_cdn_1594611.htm

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?