miércoles, junio 20, 2007

 

ALCARAZ IGNORA A LAS VICTIMAS

alcaraz (minusc.) ha ignorado hoy a las victimas del atentado de Hipercor.
Casí que mejor no voy a escribir lo que pienso.
No asiste al homenaje a las victimas y además parece ser que miente...
El dolor y el sufrimiento de las victimas de TODO terrorismo es el mismo.
Discriminar a las victimas por el lugar donde ha ocurrido un atentado, elegir a un@ s síy a otr@ s no, es absolutamente miserable.

ACVOT acusa a Alcaraz de 'mentir' al decir no fue invitado homenaje Hipercor

El vicepresidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), Robert Manrique, ha acusado hoy al presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz, de 'mentir' al decir que no fue invitado al homenaje a las víctimas de Hipercor.
Alcaraz ha asegurado hoy a Efe que su asociación ha sido excluida de los actos del veinte aniversario de esta masacre, ya que ni ha sido invitada ni se le ha trasladado 'ningún tipo de información' sobre el homenaje que se va a realizar esta tarde a las 21 víctimas mortales y 45 personas que resultaron heridas en este atentado de ETA en Barcelona.Ante estas manifestaciones, Robert Manrique ha afirmado, en declaraciones a Efe, que su asociación envió hace ya varios días una carta de invitación a 'todas las organizaciones que trabajan por las víctimas del terrorismo en España', incluida la AVT.'Si Alcaraz dice eso, miente, y estamos cansados de tantas mentiras. Otra cosa es que no le apetezca venir. Debería dejar de mentir de una vez por todas', ha señalado Manrique.El vicepresidente de ACVOT ha añadido que, aunque hipotéticamente no se hubiera enviado a la AVT esta invitación, Alcaraz se hubiera enterado de que el acto se iba a celebrar, por lo que, 'si representa a las víctimas en Cataluña, debería haberse tragado el orgullo y haber llamado para venir'.'Si realmente tuviera aprecio por las víctimas del terrorismo en Cataluña, vendría', ha subrayado Manrique.

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/acvot_alcaraz_hipercor_1653784.htm


“Es repugnante” que Alcaraz insista hoy en la crispación

El presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Atentados Terroristas, Roberto Manrique, considera que “es repugnante que el Sr. Alcaraz utilice un día como el de hoy (ayer) para crear más crispación”.
Manrique se pregunta si la AVT está realmente trabajando en Cataluña, y niega rotundamente que no haya sido invitado al acto de homenaje de las víctimas del atentado de Hipercor, que ayer cumplió 20 años.
Roberto Manrique explicó a elplural.com que las invitaciones al acto se cursaron a título personal a todas las asociaciones de víctimas, y también a la atención de Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT (Asociación de Víctimas del terrorismo). “Hace una semana que se sabe que se realizará el acto de homenaje, por lo que si el Sr. Alcaraz no hubiese recibido la invitación, podría bajarse de su pedestal y de su engreimiento, y llamarnos; le hubiésemos enviado otra invitación enseguida”.

¿Dónde está la AVT en Cataluña?
El presidente la Asociación Catalana de Víctimas de Atentados Terroristas, (ACVOT), Roberto Manrique, visiblemente molesto por la actitud de Alcaraz, comentó que “por no presentarse, no se presenta ni a las reuniones en las que se debaten temas que importan a las víctimas, porque no tiene nada que decir”. Se pregunta “¿qué hace Alcaraz por las víctimas en Cataluña?, y ¿dónde está la AVT en Cataluña?”.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=12303

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?