lunes, junio 18, 2007

 

AVT :ESTO SE ACABA


A punto de finalizar el juicio sobre el peor atentado de Europa, el 11M , l@ s que utilizan hasta el sufrimiento de las victimas , y los atentados para intentar ganar elecciones y justificarse cuando las pierden, no saben ya ni que hacer porque se les termina el tiempo.

A l@ s que hacen gravisimas acusaciones contra el gobierno, la policia,guardia civil , servicios de inteligencia de diferentes paises para intentar justificar su inutilidad en la lucha contra el terrrismo y se permiten ir dando lecciones , se inventan lo que haga falta para seguir mintiendo

Pero a l@ s consPPiranoic@ s se les termina el tiempo.
Mucha vergüenza ajena siento por el comportamiento de la AVT y los medios de PPropaganda.
Todo mi respeto para las victimas de todo terrorismo y mi más absoluto desprecio hacía l@ s que manipulan su sufrimiento.


La AVT insiste en la autoría de ETA en el 11-M


El abogado de la AVT Juan Carlos Rodríguez Segura, que representa una acusación particular en el juicio del 11-M, ha cuestionado la autoría de Al Qaeda en los atentados de Madrid el 11 de marzo de 2004 porque "Osama Bin Laden no ha sido procesado". El letrado ha indicado en su informe final ante el Tribunal que "aquí no están todos los que deberían estar" y ha apuntado a ETA como posible autora de los atentados."Todavía no sabemos" si ETA está implicado en los atentados, sostuvo este letrado de la AVT que actúa en representación de la víctima Ángeles Pedraza. En su opinión, esta opción "no se ha investigado" y está convencido de que "intervino otra organización con relación a las que tenemos hoy juzgando". "No vamos a indultar a la serpiente", añadió, mientras no se produzca una "investigación seria".Sin infraestructura"Era prácticamente imposible que sólo los que se sientan en el banquillo tuvieran infraestructura para cometer el mayor atentado que se ha dado en Europa", aseguró el letrado y puso en duda que Al Qaeda estuviera detrás porque "el elemento fundamental es que Osama Bin Laden no ha sido procesado".Contra ManjónRodríguez Segura también cuestionó la versión de la Asociación 11M-Afectados por el terrorismo de Pilar Manjón, que relacionó la guerra de Irak con los atentados, al calificarla de un "dime y direte más". El abogado aseguró que las tropas españolas fueron a Irak a ayudar y no a una guerra. "Este atentado tuvo un fin espurio: acabar con el legítimo Gobierno de España como firme baluarte de la lucha antiterrorista", concluyó.Retirada de cargosEste letrado retiró en su alegato final los cargos contra Jamal Zougam y Rabei Osman El Egipcio como presuntos autores material e intelectual respectivamente del 11-M por considerar que no hay pruebas suficientes contra ninguno de ellos.


http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=12274

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?