miércoles, junio 27, 2007

 

FUS, FUS, "COMANDO F.E" !





Parece dificil, casí imposible, pero a l@ s PPringaos cada día se les va màs la pinza.

Como el juicio sobre el 11M, el peor atentado de la historia de Europa, que sufrimos durante el aznarato está a punto de finalizar y se va a saber la verdad que es lo que ha querido evitar el PP desde que perdió las elecciones mintiendo y maniPPulando con la ayuda de sus medios de PPropaganda , como el proceso de paz está finiquitado porque ETA así lo ha decidido y gracias también al boicoteo sistemático del proceso que ha estado haciendo el PP desde el mismo que día que ETA declaró el alto al fuego permanente, lo único que les queda ahora es arremeter contra la asignatura "Educación para la Ciudadanía" que comenzará a estudiarse el próximo año.

Hace falta estar muy PPiraos , ser muy fascistas y tener mucho miedo a perder su "negocio", para arremeter contra una asignatura que enseña el respeto a los derechos humanos, al medio ambiente, a la diversidad ; una asignatura que enseña a ser "CIUDADAN@ S ", a saber que igual que tenemos obligaciones , tenemos derechos y que nadie puede quitarnoslos.

La jerarquía de la iglesia y el PP de la manita como siempre mintiendo para intentar que no se enseñe a l@ s ciudadan@ s que tenemos derecho a elegir, que tenemos derecho a ser libres y que tenemos la obligación de respetar a l@ s demàs.

Menos mal que la jerarquía de la iglesia, aunque quisiera , ya no va a poder quemar en las hogueras , ni acusar de brujeria a l@ s profesor@ s de "Educación para la Ciudadanía".

Cuanto miedo tiene el fascio a que l@ s ciudadan@ s aprendamos que tenemos derecho a vivir sin miedo , a intentar ser felices aquí y ahora, a saber que "el mal" es la intolerancia, la violencia, las mentiras, el no vivir , ni dejar vivir a los demàs que es precisamente lo que hace el "COMANDO F.E"
El comando de "Fascistas Españoles" se muere de miedo.
El "Comando Fe" que desde siempre ha tenido el monopolio de IMPONERNOS Y OBLIGARNOS A VIVIR SEGÚN SUS DOCTRINAS, AHORA TIEMBLAN PORQUE SU TIEMPO, POR FIN , TERMINA !

EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
http://www.educacionenvalores.org/mot.php3?id_mot=447

A mi que "el mal" me parece permanecer en silencio y bendecir a quienes asesinaron a màs de 10 millones de ciudadan@ s durante el holocausto y durante la dictadura franquista y la de pinochet y la de videla ( minusc.) como ha hecho la jerarquía de la iglesia. A mí que "el mal" me parece cometer ó silenciar abusos sexuales a menores como lleva haciendo la jerarquia de la iglesia desde hace demasiado tiempo. A mi que "el mal" me parece vivir rodeados de lujo, y castigar a quienes en nombre de la iglesia trabajan por un reparto justo de la riqueza , como ha hecho el Vaticano con Pere Casaldáliga "El obispo de los pobres", ó cerrar la parroquia de San Carlos Borromeo.
A mí que "el mal" me parece prohibir el uso de preservativos, provocando la muerte de millones de ciudadan@ s por sida.

"Estarán colaborando con el mal"
El cardenal arzobispo consideró que el Estado, con esta asignatura traspasa sus propias competencias ya que está "imponiendo" una formación de la conciencia moral a todos los alumnos. En su opinión la materia incluye temas que "bueno, conveniente y necesario" que se aborden como la Constitución, el papel de las instituciones, el trabajo, los sindicatos o la urbanidad, pero, al mismo tiempo, incluye enseñanzas "morales laicas" que deberían estar incluidas en una asignatura de libre elección.

Materia opcional
El representante español de la Iglesia Católica considera que, según la Constitución, la formación moral es algo que deben elegir los padres y, por lo tanto, "debería ser una materia opcional que se ofreciese desde una moral laica, y eso no se ha querido hacer".

Objeción de conciencia
Cañizares pidió al Estado que respete el artículo 27.3 de la Constitución, que establece expresamente el "derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales". Mientras no sea así, defendió, "los padres, evidentemente, tienen derecho a hacer objeción de conciencia".

http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=12453


La Iglesia Católica es la institución en la que menos confían los universitarios
http://www.20minutos.es/noticia/8915/0/universitarios/iglesia/estudiobbva/


ROUCO EL ARZOBISPO DE MADRID CONDENADO POR PEDERASTIA
Rouco como titular del arzobispado de Madrid , condenado como responsable subsidiario de abusos sexuales continuados a un menor de 12 años, a pagar 30.000 euros El sacerdote Rafael Sanz Nieto, de 73 años, ha sido condenado a dos años prisión por "abusos sexuales continuados" cometidos sobre un menor entre 1999 y 2001. Los abusos se dieron en una parroquia de Aluche (Madrid). El acusado ha sido absuelto de intento de violación. Según el tribunal, el Arzobispado y su titular, Rouco Varela, conocían los hechos y los ocultaronAdemás, el Tribunal ha condenado al Arzobispado de Madrid como responsable subsidiario, por lo que tendrá que pagar 30.000 euros. Según consideran las autoridades judiciales, el Arzobispado y su titular, Rouco Varela, conocían los hechos y los ocultaron, extremo que ha sido confirmado por al menos un testigo durante el juicio. De hecho, los catequistas de la parroquia denunciaron los hechos ante la Fiscalía, actitud por la que fueron expulsados de de la parroquia. Recurso del arzobispado Fuentes oficiales han asegurado que, tras conocer la sentencia, los servicios jurídicos del arzobispado cuya titularidad ostenta el cardenal Rouco Varela, "estudian recurrir la parte que afecta directamente al arzobispado, concretamente la que hace referencia al pago de una indemnización por parte del cura condenado a la víctima", pago de la que la Audiencia hace responsable civil subsidiario al arzobispado. http://www.20minutos.es/noticia/171862/5/sacerdote/condenado/abusos/


Casos de pederastia en la Iglesia Católica
Los casos de pederastia en la Iglesia Católica son una serie de acusaciones de abuso sexual hechas en contra de sacerdotes de la Iglesia Católica en la segunda mitad del siglo XX. A pesar de que tales cargos ya habían sido formulados en años anteriores, el tema ganó notoriedad durante el último lustro de la década de 1990. Este artículo trata de casos denunciados y que han sido llevados a juicio, y del tratamiento que la Iglesia Católica le ha dado a este problema. En los incidentes de abuso sexual se hallaban involucrados sacerdotes diocesanos (varones todos) y miembros de varias órdenes religiosas católicas (de ambos sexos). Los casos por lo general se dieron en seminarios, escuelas y orfanatos, donde los niños estaban bajo el cuidado del clero. La Iglesia y sus líderes reciberon muchas críticas como consecuencia de estos casos, en especial cuando se descubrió que algunos miembros de jerarquía superior del clero los encubrieron. Por ejemplo, se alega a menudo que en muchos casos, tras conocer por medio de los padres, o profesores, el obispo de la diócesis correspondiente sobre los casos de abusos, estos obispos generalmente se limitaron a trasladar a estas personas a otra diócesis, donde reincidían en sus prácticas sexuales delictivas. http://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_pederastia_en_la_Iglesia_Católica

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?