lunes, junio 11, 2007

 

LA CARA DEL PP


Esta es la autentica cara del PP .

En Centauros saben muy bien lo que hacen ...

Han elegido a exaznar por sus muchos méritos propios, para ser la imagen de l@s €SPPECULADORES.


El ex presidente será la imagen en España de Centaurus, uno de los fondos especulativos más activos

http://www.elpais.com/articulo/economia/Aznar/apunta

/alto/riesgo/elpepueco/20070610elpepieco_2/Tes


LA CARA Y EL CEREBRO


...La Centaurus Capital, da la casualidad que opera desde paraísos fiscales como las Islas Caimán o la Isla de Jersey. Como usted recordará las Islas Caimán se hicieron muy populares en España porque el Gobierno valenciano de Zaplana le enviaba, a ese paraíso fiscal, el dinero que Julio Iglesias cobraba por ser el “embajador” de la Comunidad Valenciana en el mundo, como creo que recordará también que la Isla de Jersey se hizo muy conocida en nuestro país por que formó parte de la investigación judicial que en su día se le hizo a directivos del BBVA por la existencia de varias cuentas opacas que dicho banco abrió en esa isla. Pero yo no creo que el “cerebro” sea Aznar. Yo creo que es Aznar quien pone la cara, la fachada, y es su yerno, Alejandro Agag, quien pone el cerebro y luego ¡a repartir! Alejandro Agag, no se ha casado solamente con Anita, la hija de Aznar, yo, como otros muchos, creo que existe otro matrimonio, pero este de “conveniencia”, entre Aznar y su yerno. Eso seguro.

http://www.elplural.com/tribuna_libre/detail.php?id=11972

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?