martes, junio 26, 2007

 

MÁS MENTIRAS DEL PP

Casí que mejor echarse unas risas...




Va a ser que lo único que sabe hacer el PP es mentir .
L@ s PPringaos dicen una cosa y hacen la contraria ;
y a eso como se le llama ...?
rajoy (minusc.) se ha dedicado a repetir que debe gobernar la lista màs votada .
Vale, el PP dice que tiene que gobernar la lista màs votada, pero en Canarias ha ganado el PSOE siendo la lista màs votada y el PP (que ha quedado en tercer lugar , habiendo perdido màs de 60.000 votos) en vez de cumplir lo que predica , ha pactado con Coalición Canaria (un partido "independentista ?" para impedir que gobierne el PSOE que es la lista màs votada.

Lo que no puedo entender es que un partido de centro derecha como es CC pacte con un partido de dePPredadores medioambientales, con la extrema derecha más cutre y arrastrada que es el PP y que ademàs por pactar con el PP , Coalición Canaria se queda sin grupo parlamentario.
Mal lo va a tener CC en las próximas elecciones generales. No creo que l@ s votantes de CC le perdonen a su partido haber pactado con l@ s PPringaos.

ESTOY HASTA MUY ARRIBA DE LAS MENTIRAS DEL PP. LO ÚNICO QUE HACE ESE PARTIDO ES MENTIR Y MANIPULAR , INSULTAR Y PPERSEGUIR.
DESEANDO ESTOY VOLVER A IR A VOTAR CUANDO SE CONVOQUEN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES, PARA QUE EL PP OCUPE EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE Y NO VUELVA NUNCA JAMÀS AL PODER POR MENTIROS@ S Y MANIPPULADOR@ S.
Y SE ATREVE EL PP A DECIR QUE MIENTEN L@ S DEMÀS ?
HIPPÓCRITAS !!!


En Canarias, al 100%, el PSOE gana las elecciones con 26 escaños, pero CC y PP podrían gobernar juntos
En Canarias, con el 100% por ciento escrutado, el PSOE ha ganado las elecciones y es el partido más votado para el Parlamento canario con el 34,72 por ciento de los votos y 26 parlamentarios, nueve más que en la actual legislatura y a cinco de la mayoría absoluta
.

La candidatura del ex ministro Juan Fernando López Aguilar ha logrado sumar 82.796 votos más que el PSOE hace cuatro años y alcanza los 318.030 votos.En segundo lugar queda Coalición Canaria, que pierde cuatro diputados y logra 17 escaños, con el 23,09 por ciento de los sufragios, 211.518 votos, más de 90.000 menos de los 301.000 sufragios de 2003. El PP se queda en tercer lugar, logra 15 diputados, dos menos que hace cuatro años y, en cuanto a los votos, ha perdido algo más de 60.000 y alcanza los 223.165 sufragios.
http://actualidad.terra.es/articulo/en_canarias_psoe_cc_pp_1602614.htm


Rajoy quiere pactar con Zapatero que gobierne la lista más votada
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha reiterado que sigue siendo partidario de que, tras las elecciones autonómicas y municipales, se permita gobernar a la lista que haya resultado más votada por los ciudadanos.
http://www.xornal.es/article.php3?sid=20070528143002


Antonio Castro, de CC, elegido presidente del Parlamento de Canarias

Antonio Castro Cordobez, de Coalición Canaria (CC), ha sido elegido hoy presidente del Parlamento de Canarias con los votos favorables de CC y el Partido Popular, partidos que negocian un acuerdo de gobierno para los próximos cuatro años.
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/antonio_castro_cc_parlamento_canarias_1668198.htm

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?