miércoles, junio 20, 2007

 

SANZ ENTREGA NAVARRA A ETA ?





QUE SE TOMAN L@ S PPRINGAOS ?, QUE SE FUMAN ? QUE BEBEN ?
Desde que he ví al presidente de honor ? del PP, exaznar, regañando al personal de la campaña de tráfico porque según decía que a él nadie le tiene que decir lo que tiene que beber ... voy entendiendo algunas cosas...
Va a ser que no sólo exaznar tiene "la problema", va a ser que está bastante generalizado entre l@ s PPringaos , porque no tiene explicación racional el comportamiento que tienen.

Hoy lo han demostrado en Navarra.


L@ s PPringaos que han acusado al PSOE de haber pactado con "la ETA" entregar Navarra, hoy han dado sus votos a la candidata del PSOE para que presida el Parlamento de Navarra... HA ENTREGADO SANZ NAVARRA A ETA ?
TAMPOCO ENTIENDO QUE EL PSOE ACEPTE PRESIDIR EL PARLAMENTO EN NAVARRA CON LOS VOTOS DEL PP
Alucinando estoy también porque tres concejales de IU en Leganés le han dado la alcaldía al PP...
Y creo que el Alava el PSOE le ha dado la alcaldia al PP...

L@ s polític@ s son nuestros representantes, son nuestra voz y les votamos para avanzar, no para que nos traicionen a l@ s ciudadan@ s .

PARA ESO QUIEREN QUE VAYAMOS A VOTAR ? QUE PPASTELEO ES ESTE ?

No me extraña que aumente la abstención, que haya ciudadan@ s indignad@ s y que pasen de ir a votar, ó voten en blanco.
HOY NO PUEDO ENTIENDER LO QUE HACE EL PP, NI LO QUE HACE EL PSOE , NI IZQUIERDA UNIDA EN LEGANES !!!
TOD@ S UNID@ S CONTRA EL FASCIO , PARA PODER AVANZAR!!!

miguel sanz (minusc.) presidente de l@ s PPringaos en Navarra decía durante la campaña electoral :
Sanz acusa, sin dar pruebas, a Zapatero de pactar con ETA un órgano común con la CAV
Con la aquiescencia de Rajoy, insiste en que es parte del precio político por la paz
Indica que UPN no aceptará "paz por territorios" y critica que el presidente reciba antes a los líderes del PNV que a él
En base a "percepciones", amparándose en "informaciones" que no quiso desvelar ("ya he explicado todo lo que podía") y citando "no sé qué subterfugio", el presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, acusaba ayer al PSOE y al jefe del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero, de haber pactado con ETA la creación de un órgano común entre la CAV y la Comunidad foral en el que se gestionarían los asuntos de Navarra "de manera consorciada". Esto, según Sanz, sería parte del "precio político" que pagará el Estado en el proceso de paz, aunque se mostró aún más sombrío diciendo que sólo se trata de "un primer paso para contentar en una primera fase a la banda terrorista". El presidente navarro hizo esta afirmación en presencia de Mariano Rajoy, presidente del PP, quien le mostró todo su respaldo tras acudir a Pamplona para mantener sendas reuniones con él y con la dirección de UPN. Ambos mandatarios coincidieron en lanzar la misma advertencia a Zapatero redundando en el discurso regionalista para cuestionar el proceso de paz: "Navarra no va a ser moneda de cambio".
Cuestionado sobre las evidencias que justificarían tal acusación, Sanz se negó a aclarar fuentes, habló de "convicciones" y "percepciones" personales, dijo que en el último Zutabe ETA "no ha renunciado a ninguna de sus aspiraciones respecto a la territorialidad y la autodeterminación" y citó la "ambigüedad" con la que Zapatero, a su juicio, estaría abordando la cuestión de Navarra en el contexto del proceso de paz. Ni una prueba más. Y en base a este discurso y alentado y apoyado por Rajoy, Sanz se sumó a la exigencia de "claridad" lanzada por el presidente popular a Zapatero.
Pero Sanz fue aún más lejos y a los llamamientos a "no generar tensiones" que llegan del Gobierno de Madrid, el presidente navarro respondía diciendo que ni su Gobierno ni UPN van a hacer el "don Tancredo" y van a permanecer "silenciosos" como, según él, pretende Zapatero, ante lo que los regionalistas califican como "amenaza real" y que es la "entrega" de Navarra" a los objetivos de ETA. "No vamos a caer en esa trampa" que, según él "lleva a Navarra a un camino sin retorno". "No admitiremos nunca el cambio de paz por territorios", sentenciaba.
http://www.diariodenoticias.com/ediciones/2006/04/21/politica/espana-mundo/d21esp18.582798.php
Miguel Sanz dice que en Navarra sólo hay dos alternativas de gobierno: UPN y CDN o PSOE y Nafarroa-Bai

El presidente de Navarra y candidato de Unión del Pueblo Navarro (UPN) para la reelección, Miguel Sanz, afirmó hoy que, de cara a las elecciones municipales y forales del 27 de mayo, en su comunidad autónoma sólo hay dos alternativas: que gobiernen UPN y la Convergencia de Demócratas de Navarra (CDN), o Nafarroa-Bai junto con el Partido Socialista de Navarra (PSN).

http://actualidad.terra.es/articulo/miguel_sanz_navarra_upn_cdn_1594611.htm



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?