sábado, junio 09, 2007

 

SE LES OLVIDA A L@ S PPRINGA@ S Y A LOS QUE SE CREEN QUE TIENEN "EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN" DE ORGANIZARNOS LA VIDA ,QUE LA MAYORÍA DE L@S CIUDADAN@S VOTAMOS A ZP Y QUE A UN PRESIDENTE DE GOBIERNO´, SÓLO SE LE PUEDE ECHAR CON LOS VOTOS DE LOS CIUDADAN@S Y NO MINTIENDO Y ATACANDOLE SISTEMÀTICAMENTE.

L@ S FASCISTAS QUE QUIEREN ECHAR A ZP Y A SU GENTE , SE OLVIDAN DE QUE TIENEN LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LA DECISIÓN DE LA MAYORÍA Y SOMOS LOS CIUDADAN@ S CON NUESTROS VOTOS LOS QUE PONEMOS Y QUITAMOS GOBIERNOS, NO LOS MEDIOS DE PPROPAGANDA Y DE "INCOMUNICACIÓN" Y L@ S POQUIT@ S QUE QUIEREN SEGUIR CONTROLANDO EL COTARRO.

EL FASCIO NO LO VÁ A TENER NADA FACIL.

ZP, MILLONES DE CIUDADAN@S ESTAMOS CONTIGO !!!

http://www.youtube.com/watch?v=WsttXc4Fexo


Supongo que mañana mismo exaznar , FAES , GEES y todos los dirigentes , militantes y votantes del PP, pondran PPingando al presidente de Israel y al presidente de Colombia.

Spain is diferent ...

Y MIENTRAS EN ESPAÑA EL FASCIO Y SUS MEDIOS DE PPROPAGANDA , ATACAN Y PIDEN LA DIMISIÓN DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO POR INTENTAR UN PROCESO DE PAZ.

QUE VERGÜENZA TENER QUE SOPORTAR UN PARTIDO TAN MISERABLE COMO EL PP !

QUE SE ENTEREN QUE COMPORTANDOSE ASÍ , NADIE NORMAL PUEDE VOTAR AL PP Y ME ALEGRO , PARA QUE NO VUELVAN NUNCA JAMÁS !

El G-8 califica como "valiente" la decisión de Uribe de liberar a 200 presos de las FARC en Colombia
http://www.20minutos.es/noticia/245224/0/apoyo/uribe/g8/


Israel confirma el diálogo con Siria para entablar negociaciones de paz

http://www.20minutos.es/noticia/245271/0/Siria/Israel/dialogan/
Ciudadanas y ciudadanos en "pie de paz".
POR EL DERECHO A VIVIR EN PAZ
Las asociaciones, redes y movimientos sociales madrileños que suscribimos esta iniciativa declaramos nuestro DERECHO A VIVIR EN PAZ y rechazamos la macabra cuanta atrás en la que, bajo su única responsabilidad, ETA ha decidido meternos.
Toda la sociedad está de nuevo amenazada por las pistolas y las bombas cargadas de irracionalidad y muerte de los terroristas.
Que nadie espere sacarle más partido a la muerte y al odio que más muerte, más división, más dolor y más impotencia. No queremos volver al pasado, a un tiempo que no trajo otra cosa que desesperanza y frustración.
Tras 30 años de atentados y violencia, hemos aprendido que lo verdaderamente difícil es CONSTRUIR la única alternativa posible, la PAZ.
Hoy, ante la amenaza y la demagogia, señalamos que la busqueda de la paz resulta más necesaria que nunca.
Llamamos a huir de la escalada de irracionalidad y violencia a la que ETA quiere llevarnos.
La paz se construye, no se impone.
Reclamamos que ETA deje las armas y reclamamos, a todos, diálogo, respeto democrático y renuncia a la manipulación ciudadana. Llamamos a movilizarnos a favor de la paz y la vida contra la muerte y la desesperanza.
Démosle una oportunidad a la paz.
Se han adherido inicialmente a este escrito las siguientes entidades:
FORO SOCIAL DE MADRID
Federacion Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid Nueva FENADEE CCOO (USMR) Sindicato de Periodistas de Madrid Unión de Actores Unión de Asociaciones Familiares Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas (Madrid) Confederación Estatal de Asociaciones de Vecinos. CEAV FOGAM FELGTB CEAS (Sahara) Justicia y Paz (Madrid) Solidaridad Internacional MPDL Paz Ahora SODEPAZ Plataforma 2015 y más Foro Social Alrcocón NoNosResignamos Liberación-Amauta Asociación socio cultural y de cooperación al desarrollo de Colombia (Aculco) Asociación Pro Derechos Humanos de España Colectivo Hetaria Jóvenes deIU PSM-PSOE IU-CM Asociación de Familias y Parejas (Sevilla) Asociación Asturiana de Nuevas Familias Partido Comunista de Madrid - PCM
Foro Social de Madrid se declara en 'pie de paz'
y pide a ETA que no atente El Foro Social de Madrid se declaró hoy 'en pie de paz' y pidió a la banda terrorista ETA 'que no atente, que guarde las pistolas' para preservar el derecho de todos los ciudadanos a vivir en paz. http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/foro_social_madrid_eta_1630004.htm

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?