jueves, julio 12, 2007

 

EL SOPAS

"EL SOPAS", así llama un amigo mio a rajoy (minus) y yo me parto cada vez que le imita.

"EL SOPAS" porque es monotemàtico y aburrido , de lo único que habla es de ETA y duerme hasta a las ovejashsshshshsh.
El partido popular cada día es más PPatético, no se le puede tomar en serio, teniendo como representantes a sujetos como rajoy, zaplana, acebes, astarloa, mayor oreja (todos con minúscula)...etc, etc y como PPortavoz principal a la emisora de los obispos desde la que un@ s energúmen@ s enloquecid@ s chillan, insultan, regañan, mienten, manipulan, encizañan, crispan, incitan a la homofobia, al golpismo (aunque ahora lo llamen "rebelión cívica"), mientras silencia la denuncia del Tribunal Supremo al arzobispado de Madrid como responsable subsidiario de pederastia.
rajoy, "el sopashshshssh" ha dicho hoy màs barbaridades por no calificarlo de otra manera y ha seguido hablando de etaetaetaetaetaetaetaetaetaetaetaeta.
rajoy , que fué ministro del interior durante el aznarato, cuando murieron cientos de victimas en atentados de ETA y de la Yihad islámica , sigue con el monotéma.
SI EN EL PP TUVIERAN UN MÍNIMO DE VERGÜENZA Y DE INTELIGENCIA , ESTARÍAN CALLADIT@ S , PORQUE EL AZNARATO FUÉ UN AUTENTICO FRACASO EN LA LUCHA ANTITERRORISTA.
Y PRECISAMENTE RAJOY SE ATREVE HOY A DECIR QUE ES UN MILAGRO QUE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO FUNCIONEN.
PUÉS VA A SER QUE MILAGRO ES QUE L@ S CIUDADAN@ S TENGAMOS PACIENCIA PARA SEGUIR AGUANTANDO AL PP.
MENOS MAL QUE YA QUEDA MENOS PARA LAS ELECCIONES GENERALES Y AL PP LO VAMOS A PONER CON NUESTROS VOTOS EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE OCUPAR :EN EL PASADO
CONFUSIÓN LA DE RAJOY, L@ S DEMÁS TENEMOS MUY CLARITO LO QUE ESTÁ HACIENDO EL PP

Blanco replica a Rajoy que lo 'milagroso' es que siga al frente del PP y critica su 'indignidad' y 'disparates'.

El secretario de Organización y Coordinación del PSOE, José Blanco, replicó hoy al presidente del PP, Mariano Rajoy, que 'lo milagroso' es que siga al frente de los 'populares'. El 'número dos' socialista criticó la 'irresponsable' e 'indigna' oposición de Rajoy, que llega 'hasta el extremo de que le parezca mal la detención de etarras por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado'.Rajoy calificó esta mañana de 'milagroso' que la Guardia Civil y la Policía conserven su 'capacidad operativa' pese a la 'confusión' creada por el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, en materia antiterrorista.En una nota de prensa, Blanco juzgó 'insensato' que el líder de la oposición 'cuestione la profesionalidad y la eficacia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en lugar de animarles a que sigan trabajando para detener a terroristas'. 'España no se merece un líder de la oposición como Mariano Rajoy', añadió.Blanco aseguró que 'semejantes disparates y semejantes barbaridades sólo se entienden desde la desesperación, por parte de aquel que trata de utilizar como sea el terrorismo y la lucha antiterrorista para criticar al Gobierno de España'.Para el secretario de Organización, a Rajoy le ciega el 'tratar de conseguir un puñado de votos'. 'Pero los ciudadanos le devolverán con su voto tanta irresponsabilidad y tanta indignidad impropia de un dirigente democrático e impropia del responsable del mayor partido de la oposición en nuestro país', apostilló.'¿Alguien podía imaginarse un líder europeo que cuestionara la eficacia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado? --finalizó--. Sencillamente, no es pensable'.

http://actualidad.terra.es/articulo/blanco_rajoy_pp_1708651.htm





(Disculpas por repetirme y por repetir video de Youtube, pero con rajoy y demàs dirigentes del PP, no hay manera de variar porque siempre dicen lo mismo)


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?