lunes, julio 09, 2007

 
PPRINGAOS ANIMADOS


A que va a ser que en la calle Genova de Madrid preparan muñec@s animad@s defectuos@s de fabrica para intentar recuperar el poder.
Lo que hacen l@ s PPringaos por llegar al poder.
TODO VALE POR RECUPERAR EL PPODER ?

€speranza aguirre (min.) ,la presidenta PPringada de la Comunidad de Madrid ahora quiere que en Navarra el PP gobierne con el PSOE.
QUE FUERTE !
Desde el PP y sus medios de PPropaganda llevan mucho tiempo haciendo acusaciones gravísimas, diciendo que el PSOE ha vendido Navarra a ETA, que el PSOE apoya a partidos de "proterroristas", que el PSOE rompe España ... pero ahora €sperancita quiere que el PP pacte con el PSOE en Navarra.
VA A SER QUE TODO VALE POR EL PPODER, POR LA PPASTA ?

Del Burgo llama "imprudente" y "fuera de lugar" a Aguirre
La presidenta de la Comunidad de Madrid afirmó este fin de semana en el rotativo de Pedro J. Ramírez que no le “parecería mal que UPN y PSN se entiendan y gobiernen juntos, aunque el presidente sea socialista”.
Sus palabras han caído como un jarro de agua fría sobre el partido que el PP apoya en Navarra.

"Imprudente y fuera de lugar"
El diputado del Grupo Popular en el Congreso y dirigente de UPN Jaime Ignacio del Burgo calificó de “imprudente y fuera de lugar” esta declaración cuando aún los pactos en Navarra están en el aire y los unionistas no parecen estar dispuestos a ceder la presidencia a Fernando Puras.
"Debilita la posición"
Del Burgo, que asegura que Aguirre le merece “todo el afecto y admiración” destacó que “lo que ocurra con Navarra es únicamente responsabilidad de UPN” y que “aventurar” una presidencia socialista en la comunidad foral “debilita la posición negociadora” de la que fue la “formación más votada”.
"Nunca habría cedido a Simancas"
El secretario general de UPN, Alberto Catalán, mostró su malestar por estas declaraciones y dijo que reflejan “una serie de contradicciones” y apuntó que ella “nunca habría cedido la presidencia de Madrid a Rafael Simancas”. Además recordó que su partido es “independiente del PP” y que toma sus propias decisiones. Indicó también que si se llega a un acuerdo con el PSN, no irá en la dirección de “desvirtuar la realidad que ha surgido de las propias urnas”.
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=12716

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?