domingo, septiembre 30, 2007

 

"ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLOUUUU"





QUE FELICIDAD VIVIR SIN AZNAR !!!
QUE FELICIDAD VIVIR SIN EL PP EN EL PODER !!!, AUNQUE LLEVAMOS CASÍ CUATRO AÑOS TENIENDO QUE AGUANTAR CADA DÍA SU ODIO Y SU RENCOR POR HABER PERDIDO LAS ELECCIONES EN EL 2004.
No llevo la cuenta de cuantas veces lo he pensado y lo he dicho desde que l@ s PPringaos perdieron las elecciones, por chul@ s , por PPrepotentes, por haber colaborado en la invasión de Irak en contra de la mayoría de l@ s ciudadan@ s, por violentos y por mentirosos.
Y hoy, LO VUELVO A REPETIR : QUE FELICIDAD VIVIR SIN AZNAR !!!
La conversación de exaznar con bush (con minusc) publicada en EL PAIS, decidiendo quien hacía de poli malo y de poli bueno mientras planeaban la invasión de Irak, sin tener en cuenta las victimas inocentes que se iban a producir (más de 700.000 a día de hoy, y màs de dos millones de ciudadan@ s iraquies que han huido de Irak ), ME DIERON MUCHAS GANAS DE POTAR !!!
Esa conversación me ha hecho recordar las declaraciones de exaznar el año pasado en Londres,diciendo que la Otan debía bombardear Libano... y hoy leo en 20 Minutos :"Le pido al señor Aznar que diga si es cierto o no que aconsejó al presidente Clinton el 13 de abril de 1999 bombardear la radio y la televisión serbias", demanda Fidel Castro en el artículo titulado "El silencio de Aznar".
Pués va a ser que exaznar tiene un grave problema y que nunca debería haber sido Presidente del Gobierno, porque humildemente pienso que un sujeto tan violento como exaznar, que no hace màs que pedir que se bombardeen paises a la primera de cambio, no está capacitado para resolver conflictos ni ser presidente de un gobierno y como está demostrando desde que dejo de serlo, tampoco sabe comportarse como los expresidentes.
Mucha gente dice que exaznar tiene un enorme complejo de inferioridad y por eso necesita ir metiendo miedo para sentirse respetado, y por eso camina como si estuviera haciendo de pistolero en una película del oeste y se retiñe tanto los pelos y se deja esas melenas tan cutres.
Mucha gente todavía habla de "la mirada de exaznar" llena de odio hacía quienes no cumplían al momento sus ordenes.

ACTA DE LA CONVERSACIÓN ENTRE BUSH Y AZNAR - CRAWFORD, TEJAS, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2003
Bush avisó a Aznar de que estaría en Bagdad en marzo con o sin resolución de la ONU
El presidente del Gobierno pidió ayuda para superar la oposición de la opinión pública española

Dentro de este plan, Bush había terminado por aceptar, el 31 de enero de 2003 -tras una entrevista con el primer ministro británico, Tony Blair-, introducir una última maniobra diplomática: la propuesta de una segunda resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Su objetivo: abrir la puerta legal a la guerra unilateral que EE UU se aprestaba a desencadenar con más de 200.000 soldados preparados en la región para atacar.
Bush era consciente de las dificultades internas de Blair y no desconocía las de Aznar. Sólo siete días antes de esa reunión en el rancho de Crawford, tres millones de personas se manifestaban en varias ciudades de España contra la guerra inminente. "Necesitamos que nos ayudéis con nuestra opinión pública", pide Aznar. Bush le explica el alcance de la nueva resolución que piensa presentar: "La resolución estará hecha a la medida de lo que pueda ayudarte. Me da un poco lo mismo el contenido". A lo que Aznar responde: "Nos ayudaría ese texto para ser capaces de copatrocinarlo y ser sus coautores y conseguir que mucha gente lo patrocine". Aznar, pues, se ofrece a dar cobertura política europea a Bush, en unión con Blair. El sueño de Aznar de cimentar una relación con EE UU, siguiendo el ejemplo del Reino Unido, estaba a punto de hacerse realidad.
Aznar había viajado el 20 de febrero con su esposa, Ana Botella, a EE UU haciendo una escala en México para persuadir (infructuosamente) al presidente Vicente Fox de la necesidad de apoyar a Bush. El 21, la pareja, acompañada por los colaboradores del presidente, llegó a Tejas. Aznar y su esposa se alojaron en la casa de invitados del rancho.
En la reunión del día siguiente, sábado, participaron el presidente Bush, su entonces asesora de Seguridad Nacional, Condoleezza Rice, y el responsable de asuntos europeos del Consejo de Seguridad Nacional, Daniel Fried. Por su parte, acompañan a Aznar su asesor de política internacional, Alberto Carnero, y el embajador de España en Washington, Javier Rupérez. Bush y Aznar mantuvieron, como parte del encuentro, una conversación telefónica a cuatro bandas con el primer ministro británico, Tony Blair, y el presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi.
El embajador Rupérez tradujo del inglés para Aznar y también del italiano para Condoleezza Rice; otras dos intérpretes hicieron su trabajo para Bush y sus colaboradores. Fue Rupérez quien se encargó de elaborar el acta-resumen de la conversación en un memorándum que ha permanecido secreto hasta hoy.
La conversación impresiona por su tono directo, amigable y hasta amenazador, cuando, por ejemplo, se refiere a la necesidad de que países como México, Chile, Angola, Camerún y Rusia, miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, voten la nueva resolución como una muestra de amistad hacia EE UU o se atengan a las consecuencias.
Se advierte la nula expectativa en el trabajo de los inspectores, cuyo jefe, Hans Blix, había desmontado hacía sólo una semana, el 14 de febrero, los argumentos expuestos por el secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, ante el Consejo de Seguridad el 5 de febrero de 2003, con "datos sólidos" apoyados calurosamente por la ministra de Exteriores española, Ana Palacio. Unos datos que el propio Powell calificó, más tarde, como un conjunto de falsedades.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Bush/aviso/Aznar/estaria/Bagdad/marzo/

resolucion/ONU/elpepuint/20070925elpepuint_17/Tes


Acta de la conversación entre George W. Bush y José María Aznar durante su reunión en Crawford-Texas- 22 de febrero de 2003

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=56810

La prueba de cargo contra Bush y Aznar
La publicación del acta de Crawford alerta sobre la doblez con la que se "vendió" a la opinión pública la guerra de Irak

http://www.elpais.com/articulo/espana/prueba/cargo/Bush/Aznar/

elpepuint/20070930elpepinac_11/Tes

Aconsejó Aznar a Clinton bombardear la radio y la televisión serbias ?

Castro pide a Aznar que diga si aconsejó a Clinton bombardear la radio y la televisión serbias.

El jefe de la revolución cubana afirma que Aznar expresó textualmente entonces: "Si estamos en una guerra, hagámosla completamente, para ganarla y no sólo un poco.Si necesitamos persistir durante un mes, tres meses, hagámoslo. No entiendo por qué no hemos bombardeado todavía la radio y la televisión serbias".

http://www.20minutos.es/noticia/283318/0/castro/aznar/bombardeo


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?