lunes, octubre 22, 2007

 

"ALCARAZ, YA ERA HORA"



Siento enorme respeto por todas y cada una de las victimas de todo terrorismo; y me solidarizo con su dolor.

Me solidarizo también con el dolor que pueda sentir alcaraz (minusc.) ,pero es dificil respetarle cuando él no respeta a l@ s demàs.

Lo que dá es mucha pena y mucha vergüenza ajena.

Ningún presidente de las asociaciones de victimas de terrorismo , se comporta como alcaraz (minusc).

La inmensa mayoría de las victimas de terrorismo, trabajan para que nadie tenga que volver a sufrir lo mismo que ell@ s y son por encima de todo, buena gente.

La inmensa mayoría de las victimas de terrorismo, son como Eduardo Madina, ó como Gorka Landaburu,como Pilar Manjón ó como Bárbara Dührkop ... que nos dan continuamente lecciones de generosidad y perdón.
Este presidente de una de las asociaciones de victimas de terrorismo, se había creido, ó le habían hecho creerse que era "intocable", que por ser victima ya se puede permitir lo que quiera.
Ademàs de ser victima, es un ciudadano más y tiene exactamente los mismos derechos y las mismas obligaciones que cualquier otr@ ciudadan@ .
Las acusaciones que lleva haciendo alcaraz (minusc) al gobierno son gravísimas y humildemente pienso que la Audiencia Nacional ha tardado demasiado tiempo en hacer que alcaraz presente delante de un juez las pruebas de las acusaciones que lleva tanto tiempo haciendo contra el gobierno.


Alcaraz, ya era hora


La sección 4ª de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha admitido a trámite la querella presentada por la Asociación de Abogados Demócratas de Europa (ADADE) contra el presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, por injurias al Gobierno.

Este siniestro personaje ha venido campando libremente durante toda la legislatura atacando dura e impunemente al Gobierno, insinuando las cábalas más perversas que uno pueda imaginar.Alcaraz, “confesó” a la emisora de los Obispos que "poseía datos de cómo se llevaron a cabo los atentados del 11 de marzo 2004 en Madrid y tenía razones más que fundadas de que el Gobierno estuvo detrás de ellos" (25/11/06)Días después, ante las cámaras de televisión, Alcaraz dejó de caer otras de sus locuciones “es indignante que el Gobierno y partidos afines defiendan a los terroristas”. (28/11/06)El día 3/12/06 volvió a vulnerar los límites de la decencia al declarar en el semanario Época que “la negociación de Paz del Gobierno con ETA, requería de antemano un atentado como el del 11-M”.Pocos después (14/12/06) en un articulo publicado por la Gaceta de los Negocios, Alcaraz manifestó que “el alto el fuego de ETA fue pactado por el Gobierno para obtener beneficios electorales”.Todo el Proceso Judicial seguido contra los islamistas implicados en los atentados 11-M (del 15/2 al 30/6), se lo pasó el presidente de la AVT revelando consignas: “El Gobierno fue cómplice en la masacre”, “El Gobierno está en connivencia con los asesinos”, El Gobierno se ha rendido a ETA", "Zapatero, embajador de ETA" "Zapatero no ha condenado los últimos atentados etarras” (en clara referencia al 11-M).Este buen ciudadano al que hemos visto en todas las manifestaciones junto a pancartas de diversas lecturas: “Zapatero Asesino”, “Zapatero al paredón”, “ El Gobierno se ha rendido a ETA”, llegó a preocuparnos seriamente al creerle beneficiario de garantías y privilegios de los que el resto de los mortales estamos privados.

http://www.diariodirecto.com/opinion/lectordd5/2007/10/22/366375148296.html
Alcaraz tendrá que comparecer ante la Audiencia Nacional por supuestas injurias contra el Gobierno

El presidente de la AVT tildó a Zapatero de "embajador de ETA" y le reprochó que "hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas"
El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz, ha calificado de "gesto cobarde" la decisión de la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional que obligó al juez de instrucción Ismael Moreno a investigarle por un delito de injurias graves contra el Gobierno.
La querella fue interpuesta por la Asociación De Abogados Demócratas por Europa (ADADE) por unas declaraciones en las que Alcaraz profería hasta ocho alusiones al Ejecutivo socialista y dos contra al propio Zapatero en relación al proceso de diálogo con ETA.
Entre las frases a las que hace alusión la querella, se encuentran manifestaciones de Alcaraz como "la ruptura del diálogo tras el atentado de la T4 es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso", "el diálogo con ETA supone legitimar los cientos de asesinatos y los miles de heridos provocados por la barbarie terrorista" o "Zapatero es el embajador de ETA, el presidente hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas".
Posible pena de cárcel
La primera consecuencia de esta decisión es que el juez Moreno llamará previsiblemente a declarar como imputado al presidente de la AVT quien, en caso de ser condenado finalmente por este delito, se enfrentaría a una pena de entre 12 y 18 meses de cárcel. Ante esta situació, Alcaraz dice que "esto no es una decisión de la Justicia", sino de "los lacayos y servidores de un Gobierno que no ha tenido la valentía de hacerlo y han sido sus servidores los que han dado el paso".
"Es un gesto de gran cobardía que en este país se querellen contra mi por pensar lo que piensan millones de españoles y no son capaces de ir en contra de alcaldes que promueven monumentos a terroristas", ha insistido el presidente de la AVT. Alcaraz ha defendido que esas afirmaciones por las que él ha sido imputado "están recogidas en el diario 'Gara', el portavoz de los terroristas y, en cambio, no se han atrevido a ir a por él".
"Estos grupos que se destacan por defender la libertad de expresión y que no han actuado contra ETA, ahora actúan contra una víctima del terrorismo", lamentó y achacó "todo esto" a "un intento de amedrentar a los que reivindican la firmeza contra el terrorismo".
http://www.publico.es/espana/008212/alcaraz/comparecer/audiencia/
nacional/supuestas/injurias/gobierno


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?