miércoles, octubre 17, 2007

 

LA LECCIÓN DE CAROD ROVIRA

Vi ayer en TVE el programa "Tengo una pregunta para usted" y me gustó como se expresaron Llamazares, Duran i Lleida y Carod Rovira. Representantes de partidos de izquierda ,centro y de izquierda republicana respectivamente pero compartiendo los tres la educación y el respeto hacía quienes no piensan como ell@ s.
Chapeau a Carod Rovira por explicarse tan bien y tan respetuosamente con l@ s ciudadan@ s que no lo fueron con él, como esa PPatética señora empeñada en llamarle Jose Luis, en vez de Josep Lluis que es como se llama .
Va a ser que esa PPringada no le llama "Jorge Arbusto" a George Bush , a que no?
Ni se le llama Juan Pablo Sartre , a Jean Paul Sartre...
He dicho muchas veces en este blog que yo no soy independentista por mis circunstancias personales y que a mí me sobran todas las fronteras, pero me parece muy mal que se ataque sistemáticamente a quienes si son independentistas.
También entiendo que muchos Estados no quieran permitir la independencia , pero no puedo compartirlo y mucho menos si se recurre al uso de las armas y la represión brutal contra quienes quieren la independencia.
Ghandi , además de ser un ejemplo como pacifista respetado en todo el planeta, fué independentista y consiguió la independencia de la India sin violencia.
Ayer Carod Rovira dió una lección a l@ s PPringaos, dejo muy claro que está a favor del dialogo, de la paz y de la no violencia y que sólo así curran para conseguir sus objetivos.
Ojala l@ s energúmen@ s del PP se parecieran a Carod Rovira y dejaran de ser tan violent@ s y algún día nos pidan perdón a l@ s ciudadan@ s por boicotear algo tan serio como un proceso de paz y ser capaces hasta de utilizar el sufrimiento de las victimas para intentar volver al poder.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?