lunes, noviembre 26, 2007

 

ACEBES EL VIDENTE


Menos mal que en marzo los PPringaos perderán las elecciones y se marcharan a su sitio :al PPasado
Aunque acebes como siempre dice que el PP va a ganar las elecciones, y oyendoles queda claro que se creen que el PP es el único partido que puede y que "debe" estar en el poder.
Las campañas electorales no me gustan, sólo sirven para que los partidos políticos gasten mucho dinero y para l@ s ciudadan@ s son insoportables.
L@ s ciudadan@ s no somos idiotas y nos damos cuenta de lo que hacen los partidos políticos.
Humildemente pienso que las campañas electorales sobran.
L@ s polític@ s son los representantes de l@ s ciudadan@ s y lo que tienen que hacer es cumplir lo que prometen cuando llegan al poder.
Que no se piensen los PPringaos que esta vez nos van a volver a engañar, ya no pueden ponerse el disfraz de centristas, a quedado muy claro durante el aznarato y en los casí cuatro años que llevan en la oposición quienes son.
El PSOE me parece un partido muy moderado, demasiado moderado de centro izquierda, pero voy a aportar todo lo que pueda para que vuelva a ganar las elecciones porque espero que el PP no vuelva nunca jamás al poder.
Si estas elecciones fueran unas elecciones "normales" votaría IU y ojalá Llamazares tenga muchos votos porque él y su partido se lo merecen, pero cada vez que escucho a los PPringaos y a sus medios de PPropaganda , sobre todo a la emisora de los obispos diciendo que el PSOE ganó las elecciones en 2004 "gracias al 11M" y en la emisora de los obispos mintiendo sobre la consPPiranoia del 11M y diciendo barbaridades como la que dijo "el fantasma de la cope "como llaman a juan carlos girauta (minus), (por su gran parecido con el fantasma que vive en el metro , en la pelicula ghost) :"Zapatero es un cascote de la estación de Atocha con forma de presidente " , cuando escucho y veo lo que hacen los PPringaos cierro filas con ZP y su gente.
Y cuando el PSOE vuelva a ganar las elecciones le voy a pedir que avance, porque no voto PPSOE, voy a votar PSOE.
Ahora viene el "momento encuesta" , y la verdad que las encuestas me la bufan bastante .
La única encuesta que nunca se equivoca es la del día de las elecciones y para ese día ya faltan pocos tiempo.
A ver como se explica que el CIS tenga resultados tan diferentes a los del pulsómetro
Según el CIS el PSOE tiene 2´5 puntos de ventaja sobre el PP , según el pulsómetro de la Cadena Ser el PSOE roza la mayoría absoluta.
El PSOE se acerca a la mayoría absoluta

La situación económica se convierte, por primera vez, en la principal preocupación de los ciudadanos
A tres meses de las elecciones generales, y tras un fin de semana cargado de política y actos de partido, el Partido Socialista roza la mayoría absoluta. Según el último Pulsómetro de la Cadena SER, los socialistas lograrían hoy el 45% del voto decidido y los 'populares' se quedan en el 38%. Además, Zapatero sigue ampliando la brecha de popularidad y valoración con Rajoy, que marca sus mínimos. Por primera vez, la situación económica se convierte por primera vez en la principal preocupación de los ciudadanos.
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/psoe-acerca-mayoria-absoluta/csrcsrpor/20071126csrcsrnac_4/Tes
El PSOE ganaría las elecciones si se celebraran hoy
con el 39,7 por ciento de los votos, pero el PP ha acortado la distancia que les separa hasta los 2,3 puntos y obtendría el 37,4 por ciento de los sufragios, según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).
http://es.noticias.yahoo.com/efe/20071122/tes-el-psoe-ganaria-las-elecciones-pero-3388ffc_3.html

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?