jueves, noviembre 22, 2007

 

CON RAJOY ES POSIBLE


Los PPringaos tan sembraos como siempre... copiando las ideas de los demás, apropiandose de las canciones de la izquierda, copiando hasta los videos !

JAJAJAJAJAJAAJA ahora han quitado el color naranja (Guantánamo) al logo y lo han dejado blanquito, otra vez haciendo cambios en el logo y copiando ...
"Es posible " supongo que de OTRO MUNDO ES POSIBLE ! .
El PP tan conservador que no quiere que nada cambie, igual que su medio de PPropaganda , la emisora de los obispos en la que no hacen màs que poner canciones protesta de la izquierda como el "NO NOS MOVERAN" ó LIBERTAD SIN IRA, que hasta su autor protéstó cuando la utilizó el PP en una manifestación .
Va a ser que muy prontito les vamos a ver a todos intentando utilizar al CHE

QUE PPATÉTICOS SON LOS PPRINGAOS !!!

Para que no digan , les voy a dar unas cuantas ideas desde aquí.


CON RAJOY ES POSIBLE NEGAR EL CAMBIO CLIMÀTICO
CON RAJOY ES POSIBLE DESTRUIR ESPACIOS PROTEGIDOS PARA CONSTRUIR MEGAURBANIZACIONES Y CAMPOS DE GOLF.

CON RAJOY ES POSIBLE TALAR MILES DE ARBOLES CENTENARIOS PARA PLANTAR GRUAS Y CEMENTO.

CON RAJOY ES POSIBLE NO CONDENAR LA INVASIÓN DE IRAK

CON RAJOY ES POSIBLE NO CONDENAR LA TORTURA

CON RAJOY ES POSIBLE NO CONDENAR LA PENA DE MUERTE

CON RAJOY ES POSIBLE NO CONDENAR EL TERRORISMO DE ESTADO

CON RAJOY ES POSIBLE NO CONDENAR LA VIOLENCIA (SI ES DE EXTREMA DERECHA)

CON RAJOY ES POSIBLE DECIR UNA COSA Y HACER LA CONTRARIA, COMO CON LOS ESTATUTOS , CON EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL, CON EL DIVORCIO, CON EL ABORTO

Y SI QUIEREN LOS PPRINGAOS SIGO...


"Con Rajoy es posible", nuevo lema preelectoral del PP


"Con Rajoy es posible", es el lema de la nueva campaña preelectoral del Partido Popular. Habrá vallas, cuñas de radio y video.


http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=13335799

EL PP LE COPIA EL LEMA ELECTORAL A IU
Izquierda Unida quiere mostrar públicamente su “total compresión y solidaridad” con el Partido Popular, después de que esta formación haya decidido copiar el lema utilizado por IU en la pasada campaña de las elecciones municipales y autonómicas de mayo. Fuentes de la formación que lidera Gaspar Llamazares consideran que “es comprensible, y nadie debe rasgarse las vestiduras por ello, que la falta de ideas del partido de Mariano Rajoy, demostrada a lo largo de toda la legislatura, le lleve a permitirse este tipo de licencias preelectorales, totalmente justificadas en su caso”.
Todos los hombres y mujeres que trabajan en Izquierda Unida desean mostrar públicamente su “total disposición” a ayudar a Rajoy y a su equipo de campaña “a la hora también de mejorar su programa electoral en el supuesto caso de que carezca de ideas y medios económicos o humanos para conectar con la mayoría de ciudadanos”.
No obstante, IU quiere mostrar su sorpresa ante el hecho de que “nuestro lema de la anterior campaña ‘Con IU es posible, contigo es posible’ haya calado de manera tan profunda en los ‘gurús’ electorales que tan sabiamente aconsejan al líder de la oposición de derechas. Pese a ello, por si hubiera alguna duda entre la dirección popular, deseamos aclarar que cuando empleamos la fórmula ‘Contigo es posible’, no nos referíamos exactamente a Rajoy, aunque cualquier cambio de tendencia de última hora por su parte siempre será bienvenido”.
Ante la falta de memoria histórica demostrada por el PP, Izquierda Unida pone a su disposición sus archivos y elementos electorales de campañas anteriores -eso sí, sentimos no haber elaborado muchos vídeos por falta de presupuesto- de cara a la dura cita electoral del próximo año para el caso de que quiera profundizar en la colaboración iniciada ahora, que sin duda puede ser muy fructífera para ambas partes.
http://www.escolar.net/MT/archives/2007/11/el-pp-le-copia-el-lema-electoral-a-iu.html




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?