lunes, noviembre 26, 2007

 

EL PP SIGUE MINTIENDO





















"SE ACABÓ LO QUE SE DABA. O HACEN SU TRABAJO , QUE ES APORTAR A LA DEMOCRACIA, APOYAR A LOS CIUDADANOS EN SUS DESEOS DE PAZ Y DAR ALTERNATIVAS POLÍTICAS MEDIANTE PROPUESTAS REALES DE MEJORA, O QUE SE VAYAN A DESCARGAR CAMIONES. Y QUE LO TENGAN CLARO, ESTO NO ES ESTADOS UNIDOS,NI ESTAMOS EN EL 1936, POR MUCHO QUE CUALQUIERA DE LAS DOS COSAS LES PONGAN A 100, SEÑORES DEL PP"

Santi Benitez



ALCARAZ POR QUÉ NO CONVOCABAS MANIFESTACIONES CUANDO ETA ASESINABA ESTANDO EL PP EN EL PODER Y ACEBES ERA MINISTRO DEL INTERIOR, CUANDO EL PP NEGOCIÓ Y ACERCÓ Y APLICÓ MEDIDAS DE GRACIA A MÀS DE 300 PRESOS DE ETA POCOS MESES DESPUÉS DEL ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO ?


POR QUÉ LA EMISORA DE LOS OBISPOS Y EL PP NO CONVOCABAN ENTONCES MANIFESTACIONES CONTRA AZNAR ?

POR QUÉ NO SALÍA EL FASCIO A LA CALLE CUANDO ETA ASESINABA DURANTE EL AZNARATO , DESPUÉS DE LA TREGUA ?


EL COMPORTAMIENTO DE LA EMISORA DE LOS OBISPOS Y DEL PP NO LA ENTIENDEN EN NINGÚN LUGAR DEL PLANETA.

EL BOICOTEO A LA PAZ , EL ENCIZAÑAMIENTO, TANTO ODIO ES INCOMPRENSIBLE. ASÍ QUE AL FASCIO LE PUEDE QUEDAR MUY CLARITO QUE SE INVENTEN LO QUE SE INVENTEN Y SALGAN LAS VECES QUE QUIERAN A LA CALLE VIVIREMOS EN PAZ , LE PESE A QUIEN LE PESE !!!

PAZ AHORA, ORAIN BAKEA !!!

SIENTO MUCHO QUE EL FASCIO ESTÉ TAN ENFERMO QUE CUANDO VE ROSAS BLANCAS SE LE DESENCAJEN LAS CARAS Y CHILLANN E INSULTAN COMO POSES@ S

LO SIENTO PERO SOY PACIFISTA RADICAL , PRACTICO LA NO VIOLENCIA Y SÉ QUE LAS ROSAS NO MATAN .

NO ES BUENO ODIAR TANTO COMO PARA QUERER QUE L@S DEMÀS PASEN POR LO MISMO QUE NOS HA HERIDO, QUE NOS HA HECHO SENTIR TANTO DOLOR.


CUANDO A ALGUIÉN LE HACEN DAÑO Ó ALGO LE CAUSA SUFRIMIENTO PROCURA AVISAR A L@S DEMÀS PARA QUE NO LES PASE LO MISMO.


QUE EL FASCIO SE QUEDE CON SU ODIO, PERO LA MAYORÍA DE L@S CIUDADAN@S QUEREMOS VIVIR EN PAZ. OTRA COSITA QUE HABÍA OLVIDADO, EL FASCIO TAMPOCO SALÍO A LA CALLE CUANDO COMENZÓ LA TRANSICIÓN Y SE AMNISTIÓ A LOS PRESOS DE ETA. LA PALABRA MÁS TEMIDA POR L@S VIOLENT@S :PAZ ! POR LA PALABRA, POR LA PAZ, NO A LA VIOLENCIA !!! PAZ AHORA, ORAIN BAKEA



PIDO PERDÓN POR ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS , PERO AUNQUE ESTÁ ESCRITO MUY BAJITO NECESITO ESCRIBIRLO ASÍ PORQUE ESTOY INDIGNADA.


CADA VEZ QUE EL PP UTILICE A ETA VOY PUBLICAR TODAS LAS MENTIRAS DEL PP, PARA QUE L@S QUE TODAVÍA NO LO SEPAN PUEDAN VER HASTA DONDE LLEGA EL CINISMO Y LA HIPPOCRESÍA DEL PP.

EN NINGÚN OTRO LUGAR DEL PLANETA SE PUEDE COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DEL PP, UN PARTIDO SUPUESTAMENTE DEMOCRÁTICO QUE EN VEZ DE APORTAR PARA QUE TERMINE DE UNA VEZ EL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR , SE DEDICA A BOICOTEAR UN PROCESO DE PAZ Y UNA VEZ BOICOTEADO PARECE QUE EL FASCIO NO ESTÁ CONTENTO Y SE INVENTAN LAS MENTIRAS QUE LES DÁ LA GANA PARA SEGUIR ENCIZAÑANDO .

ES ABSOLUTAMENTE MISERABLE, REPUGNANTE, UTILIZAR EL TERRORISMO CON FINES ELECTORALES Y ESO SÓLO LO HACE EL PP , TODOS LOS DEMÀS PARTIDOS EN EL PARLAMENTO SE COMPORTAN COMO LOS REPRESENTANTES DE CIUDADAN@S PACÍFIC@S, QUE QUEREMOS AVANZAR. LO SIENTO COMPAÑER@S, PERO AUNQUE NO ME GUSTA TENER QUE ABRIR ESTE HILO , NO PUEDO AGUANTAR LAS MENTIRAS DEL PP.

Y ESPERO QUE EL PP PAGUE MUY CARO EN LAS URNAS EL HABER BOICOTEADO EL PROCESO DE PAZ, QUE PAGUE MUY CARAS LAS MENTIRAS .

Y OTRA COSA , SE PONGA COMO SE PONGA EL FASCIO SOMOS MUCHÍSIMOS MILLONES MÀS DE CIUDADAN@S QUE ELL@S , L@S QUE NO TIRAMOS LA TOALLA, LOS QUE QUEREMOS QUE HAYA PROCESO DE PAZ Y QUE TERMINE BIEN Y LE JODA A QUIEN LE JODA Y PASE LO QUE PASE LO VA A HABER Y VA A TERMINAR CON EL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR QUE HA CAUSADO UN CONFLICTO QUE NO DEBE CONTINUAR.

IGUAL QUE EN IRLANDA, IGUAL QUE VA A HABER NEGOCIACIONES ENTRE PALESTINA E ISRAEL ,EL PP TAMBIÉN NEGOCIÓ CON ETA A LOS POCOS MESES DEL ASESINATO DE MIGUEL ANTES BLANCO Y ENTONCES POR QUÉ NO SE MANIFESTABA ALCARAZ, PORQUE NO SALÍA EL FASCIO A LA CALLE ?

QUE PASA QUE EL PP ES TAN MISERABLE QUE COMO NO CONSIGUIÓ QUE LA NEGOCIACIÓN CON ETA TERMINARA BIEN QUIERE IMPEDIR QUE OTROS PARTIDOS CONSIGAN LO QUE EL PP NO HA SIDO CAPAZ DE CONSEGUIR ?


EL PP NO SUPO Ó NO PUDO IMPEDIR QUE DECENAS DE CIUDADAN@S MURIERAN EN ATENTADOS DE ETA CUANDO ESTABA EN EL PODER. EL PP NO SUPO Ó NO PUDO EVITAR QUE 192 CIUDADAN@S MURIERAN EL 11M Y 1500 QUEDARAN HERIDOS , ACEBES AL QUE NO LE AVERGÚENZA SEGUIR DANDONOS LA BRASA, ERA MINISTRO DEL INTERIOR EL 11M.


DESDE QUE EL PSOE ESTÁ EN EL PODER, DESDE QUE ZAPATERO ES PRESIDENTE DEL GOBIERNO SÓLO HAN MUERTO EN ATENTADO DOS CIUDADANOS Y ESO ES DEMASIAO, PORQUE NADIE , ABSOLUTAMENTE NADIE DEBE MORIR EN ATENTADOS, PERO QUE EL PP SE PRESENTE COMO MAESTRO EN TERMINAR CON EL TERRORISMO , CUANDO FUÉ UN PARTIDO ABSOLUTAMENTE INCAPAZ DE CONSEGUIRLO ES ASQUEROSO.

EL DÍA 17 DE ENERO DE 2007 PUBLIQUÉ ESTO EN MI BLOG


"EL PP QUIERE DAR LECCIONES"

http://ppringaos.blogspot.com/2007_01_01_archive.html


El PP quiere dar lecciones de como terminar con ETA, de como derrotarla, aniquilarla...

El PPartido que durante los ocho años que estuvo en el poder, NI DERROTÓ A ETA, NI LA ANIQUILÓ Y NO CONSIGUIÓ EVITAR LA MUERTE DE DECENAS DE CIUDADAN@ S Y ADEMÁS TAMBIÉN DURANTE EL AZNARATO SUFRIMOS EL PEOR ATENTADO DE LA HISTORIA DE EUROPA, EL 11M, QUIERE AHORA DAR LECCIONES AL GOBIERNO SOBRE TERRORISMO. EL PP UN PARTIDO INUTIL E INCAPAZ CONTRA EL TERRORISMO , AHORA QUE ESTÁ EN LA OPOSICIÓN SE PERMITE QUERER DAR LECCIONES A LOS DEMÁS PARTIDOS ? PERO SE PUEDE SER MÁS CINÍC@ S , SE PUEDE ESTAR MÁS MAJARAS ? LO QUE TIENE QUE HACER EL PP ES DEJARNOS VIVIR EN PAZ !!!


"Ahora, después de dos años y medio de Gobierno socialista y dos muertos en un único atentado de ETA, seguid los derechistas del foro pidiendo la dimisión del Presidente Zapatero. Según vuestro criterio, Aznar debería haber dimitido 34 veces. Me da vergüenza tener que echaros los muertos por ETA a vuestras duras caras, pero vuestro fariseísmo extremo me ha obligado a ello"


LISTA DE ASESINADOS POR ETA DURANTE EL GOBIERNO DE AZNAR


1. 20/05/96 Miguel Ángel Ayllón Díaz-González Córdoba: explosión de una bomba situada en un contenedor de basuras. Sargento del Ejército.

2. 26/07/96 Isidro Usabiaga Ordizia (Guipúzcoa). Varios disparos. Empresario.

3. 08/01/97 Jesús Agustín Cuesta Abril. Madrid (Madrid). Tiroteado en las inmediaciones de su domicilio. Teniente Coronel del ejército

4. 30/01/97 Eugenio Olaciregui Borda San Sebastián (Guipúzcoa) varios disparos. Civil. Vendedor de bicicletas en un centro comercial.

5. 10/02/97 Domingo Puente Marín Granada Muere como consecuencia de la explosión de un coche bomba al paso del furgón militar en el que viajaba. Peluquero de la base militar de Armilla. 6. 10/02/97 Rafael Martínez Emperador Madrid . Fallece al recibir un disparo en la nuca cuando se encontraba llamando al portero automatico de su domicilio. Magistrado del Tribunal Supremo.

7. 11/02/97 Francisco Arratibel Fuentes Tolosa (Guipúzcoa) Es asesinado de un disparo en la nuca cuando se encontraba en las fiestas de carnaval de la localidad de Tolosa (Guipúzcoa) Empresario

8. 17/02/97 Modesto Rico Pasarín Bilbao (Vizcaya) Fallece como consecuencia de la explosión de una bomba lapa adosada a los bajos de su vehículo particular Agente de la Policía Nacional

9. 11/03/97 Francisco Javier Gomez Elosegui San Sebastián (Guipúzcoa) Fallece al recibir por la espalda un disparo en la nuca cuando se dirigía a pie a su trabajo. Psicólogo de la cárcel de Martutene.

10. 24/04/97 Luis Andres Samperio Sañudo Bilbao (Vizcaya) Muere al recibir un disparo en la nuca por la espalda cuando se encontraba abriendo el portal de su domicilio Inspector de la Policía Nacional

11. 03/05/97 Juan Manuel Garcia Fernández Zierbena (Vizcaya) Muere al recibir un disparo en la nuca por la espalda cuando se encontraba, en compañía de su esposa, en la barra del restaurante "El Puerto" Agente de la Guardia Civil

12. 10/07/97 Miguel Ángel Blanco GarridoLasarte (Vizcaya) Fue secuestrado el 10 de julio de 1997. Dos días después fue asesinado a tiros. Concejal del Partido Popular en la localidad de Ermua

13. 05/09/97 Daniel Villar Enciso Basauri (Vizcaya) Muere como consecuencia de la explosión de una bomba lapa adosada a los bajos de su vehículo particular Agente de la Policía Nacional

14. 13/10/97 José María Aguirre Larraona Bilbao (Vizcaya) Es tiroteado por dos terroristas, cuando intentaba evitar la colocación de un artefacto explosivo en el interior del Museo Guggenheim Bilbao Agente de la Ertzaintza.

15. 11/12/97 José Luis Caso Cortines Irún (Guipúzcoa) Recibe un disparo en la cabeza cuando salía de un bar Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Rentería

16. 09/01/98 Jose Ignacio Iruretagoyena Larrañaga Zarautz (Guipúzcoa) Muere como consecuencia de la explosión de una bomba lapa adosada a los bajos de su vehículo Concejal del Partido Popular en Zarautz (Guipúzcoa)

17. 30/01/98 Alberto Jimenez Becerril Barrio Sevilla Tiroteado por la espalda cuando regresaba, en compañía de su esposa, de cenar en un céntrico restaurante sevillano. Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla

18. 30/01/98 Ascensión García Ortiz Sevilla Tiroteada por la espalda cuando regresaba, en compañía de su marido, de cenar en un céntrico restaurante sevillano Civil. Esposa de Alberto Jiménez Becerril Barrio

19. 06/05/98 Tomas Caballero Pastor. Pamplona (Navarra) Tiroteado cuando se encontraba en el interior de su vehículo Concejal y portavoz de Unión del Pueblo Navarro en el Ayuntamiento de Pamplona.

20. 08/05/98 Alfonso Parada Ulloa Vitoria (Álava) Recibe un disparo en la cabeza cuando regresaba a su domicilio. Subteniente de la Guardia Civil (retirado).

21. 25/06/98 Manuel Zamarreño Villoria Rentería (Guipúzcoa) Muere alcanzado por la explosión de una bomba oculta en una motocicleta Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Rentería (Guipúzcoa)

22. 21/01/00 Pedro Antonio Blanco García (Madrid) Fallece como consecuencia de las heridas producidas por la explosión de un coche bomba colocado en las inmediaciones de su domicilio. Teniente Coronel del ejército

23. 22/02/00 Jorge Diez Elorza Vitoria (Alava) Es alcanzado por la explosión de un coche bomba Agente de la Ertzaintza. Escolta de Fernando Buesa Blanco.

24. 22/02/00 Fernando Buesa Blanco Vitoria (Alava) Es alcanzado por la explosión de un coche bomba. Secretario General del Partido Socialista de Euskadi.

25. 07/05/00 Jose Luis López De Lacalle Andoaín (Guipúzcoa) Abatido a tiros en la puerta de su domicilio Columnista del diario El Mundo. Fundador del Foro de Ermua

26. 04/06/00 Jesus Maria Pedrosa Urkiza Durango (Vizcaya) Recibe por la espalda un disparo en la cabeza Concejal del Partido Popular en Durango (Vizcaya)

27. 15/07/00 José María Martín Carpena Málaga Es tiroteado por la espalda en presencia de su mujer y de sus hijas Concejal del Partido Popular

28. 29/07/00 Juan María Jauregui Apalategui Tolosa (Guipúzcoa) Es tiroteado cuando se encontraba en el interior de un bar Ex-gobernador civil de Guipúzcoa

29. 08/08/00 Jose María Korta Uranga Zumaia (Guipúzcoa) Muere al ser alcanzado por la explosión de un coche bomba colocado junto a su vehículo particular. Empresario y presidente de la patronal de Zumaia (Guipúzcoa)

30. 09/08/00 Francisco Casanova Vicente Berriozar (Navarra) Recibe dos disparos en la nuca cuando aparcaba su coche en el garaje de su domicilio Subteniente del ejército.

31. 20/08/00 Irene Fernández Pereda Sallent de Gállego (Huesca) Fallece como consecuencia de la explosión de una bomba lapa colocada en los bajos de su vehículo policial Agente de la Guardia Civil

32. 20/08/00 José Ángel De Jesús Encinas Sallent de Gállego (Huesca) Fallece como consecuencia de la explosión de una bomba lapa colocada en los bajos de su vehiculo policial Agente de la Guardia Civil

33. 29/08/00 Manuel Indiano Azaustre. Zumárraga (Guipúzcoa) Es tiroteado en el interior de su comercio Concejal del Partido Popular

34. 21/09/00 José Luis Ruiz Casado. Sant Adriá de Besos (Barcelona) Recibe un disparo en la nuca por la espalda y es rematado de otro disparo más cuando yacía inconsciente en el suelo Concejal del Partido Popular

35. 09/10/00 Luis Portero García Granada Recibe dos disparos en la cabeza en el portal de su vivienda Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

36. 16/10/00 Antonio Muñoz Cariñanos Sevilla Es tiroteado en su consulta Teniente Coronel. Médico perteneciente al Ejército del Aire.

37. 22/10/00 Máximo Casado Carrera Vitoria (Álava) Muere como consecuencia de la explosión de una bomba lapa adosada en los bajos de su vehículo particular Jefe de servicio en la prisión de Nanclares de la Oca.

38. 30/10/00 Juan Francisco Querol Lombardero (Madrid) Explosión de un coche bomba al paso del vehículo oficial en el que viajaba Magistrado de la Sala Militar del Tribunal Supremo

39. 30/10/00 Armando Medina Sánchez (Madrid) Explosión de un coche bomba al paso del vehículo oficial en el que viajaba Chófer

40. 30/10/00 Jesús Escudero García (Madrid) Explosión de un coche bomba al paso del vehículo oficial en el que viajaba Agente de la Policía Nacional. En el momento de su asesinato era el escolta de Juan Francisco Querol Lombardero

41. 08/11/00 Jesús Sánchez Martínez (Madrid) Fallece como consecuencia de las heridas producidas por el coche bomba dirigido contra Juan Francisco Querol Lombardero Conductor de la EM

42. 22/11/00 Ernest Lluch Martín Barcelona Recibe dos disparos en la cabeza en el garaje de su domicilio Ex-ministro de Sanidad. Miembro del Partido Socialista Obrero Español. Catedrático de la Universidad de Barcelona

43. 14/12/00 Francisco Cano Consuegra Terrassa (Barcelona) Fallece como consecuencia de la explosión de una bomba lapa colocada en los bajos de su furgoneta Concejal del Partido Popular en la localidad de Viladecavalls

44. 20/12/00 Juan Miguel Gervilla Valladolid Barcelona Recibe dos disparos en la cabeza cuando se dirige a ayudar a dos personas que empujan un coche. Dichas personas resultan ser miembros de la organización terrorista ETA que preparaban un atentado con coche bomba contra el periodista Luis del Olmo Agente de la Guardia Urbana

45. 26/01/01 Ramón Díaz García San Sebastián (Guipúzcoa) Muere como consecuencia de la explosión de una bomba lapa colocada en los bajos de su vehículo Cocinero de la Comandancia de Marina de San Sebastián

46. 22/02/01 José Ángel Santos Larrañaga Hernani (Guipúzcoa) Coche bomba que iba dirigido a un concejal del Partido Socialista Obrero Español Trabajador de la empresa Elektra

47. 22/02/01 Josu Leonet Azkona Hernani (Guipúzcoa) Coche bomba que iba dirigido a un concejal del Partido Socialista Obrero Español Trabajador de la empresa Elektra

48. 09/03/01 Iñaki Totorika Vega Hernani (Guipúzcoa) Explosión de coche bomba Agente de la Ertzaintza

49. 17/03/01 Santos Santamaría Avedaño Roses (Girona) Muere al ser alcanzado por la metralla recibida tras la explosión de un coche bomba Agente de los Mossos d’Esquadra.

50. 20/03/01 Froilán Elespe Inciarte Lasarte (Guipúzcoa) Recibe un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el interior del bar "Sasoeta" Teniente Alcalde del Partido Socialista Obrero Español en la localidad de Lasarte (Guipúzcoa)

51. 06/05/01 Manuel Giménez Abad Zaragoza Recibe dos disparos en la nuca y uno en el abdomen cuando se dirigía junto a su hijo al estadio municipal de La Romareda para asistir a un partido de fútbol Presidente del Partido Popular en Aragón.

52. 24/05/01 Santiago Oleaga Elejabarrieta San Sebastián (Guipúzcoa) Es tiroteado (recibe un total de 7 impactos de bala) en el aparcamiento del Hospital Matía. Director financiero del Diario Vasco

53. 28/06/01 Justo Oreja Pedraza (Madrid) Artefacto explosivo colocado en una bicicleta. Un mes después moriría como consecuencia de las heridas producidas en el atentado. General del Cuerpo Militar de Intervención

54. 10/07/01 Luis Ortiz De La Rosa (Madrid) Muere como consecuencia de la explosión de un coche bomba en la zona que, junto con otros compañeros, estaba desalojando tras recibirse un aviso de bomba Agente de la Policía Nacional

55. 14/07/01 José Javier Múgica Astibia Leiza (Navarra) Fallece como consecuencia de la explosión de una bomba lapa colocada en los bajos de su furgoneta Concejal de Unión del Pueblo Navarro en Leiza (Navarra)

56. 14/07/01 Mikel Uribe Aurkia Leaburu (Guipúzcoa) Ametrallado cuando circulaba en su vehículo particular Inspector de la Ertzaintza

57. 20/08/01 M. Francisca Eraunzetamurgil Alkorta (Guipúzcoa) Muere cuando trataba de abrir en el coche de un familiar un juguete trampa con explosivos que los etarras de la "kale borroka" habían dejado en los servicios de un bar durante unos enfrentamientos con la Ertzaintza. Civil

58. 07/11/01 José Maria Lidón Corbi Guecho (Vizcaya) Muere asesinado de varios tiros en la nuca cuando salía con su vehículo del garaje en compañía de su esposa Magistrado de la Audiencia Provincial de Vizcaya.

59. 23/11/01 Ana Isabel Arostegi Legarreta Beasaín (Guipúzcoa) Tiroteada por la espalda mientras regulaba el tráfico Agente de la Ertzaintza

60. 23/11/01 Javier Mijangos Martínez De Bujo Beasaín (Guipúzcoa) Tiroteado por la espalda mientras regulaba el tráfico Agente de la Ertzaintza

61. 21/03/02 Juan Priede Pérez Orio (Guipuzcoa) Bar "Guru Txoko" Recibe un disparo en la nuca y tras caer al suelo es rematado con dos disparos más. Concejal del Partido Socialista de Euskadi en Orio.

62. 04/08/02 Cecilio Gallego Alarias Santa Pola (Alicante) Parada de autobús Explosión de un coche bomba colocado junto a la casa cuartel de la Guardia Civil de Santa Pola Civil. Empleado de Telefónica.

63. 04/08/02 Silvia Martínez Santiago Santa Pola (Alicante) En su habitación Explosión de un coche bomba colocado junto a la casa cuartel de la Guardia Civil de Santa Pola. Estudiante de seis años de edad. Hija de un Guardia Civil.

64. 24/09/02 Juan Carlos Beiro Montes Leitza (Navarra) De servicio Artefacto explosivo en pancarta Cabo de la Guardia Civil

65. 17/12/02 Antonio Molina Martín Collado Villalba (Madrid) Autovía A-6 (Dirección Madrid) Recibe dos disparos (uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda) cuando se dispone a identificar a los dos ocupantes de un vehículo sospechoso. Dichos ocupantes (Aranburu Sudupe y Etxeberria Garaikoetxea) resultaron ser miembros de la banda terrorista ETA Agente de la Guardia Civil de tráfico

66. 08/02/03 Joseba Pagazaurtundua Ruiz Andoain (Guipuzcoa) Bar "Daytona" 4 tiros a bocajarro Jefe de la Policía Municipal

67. 30/05/03 Bonifacio Martin Hernando Sangüesa (Navarra) De servicio Coche bomba. Policía Nacional

68. 30/05/03 Julian Embid Luna Sangüesa (Navarra) De servicio Coche bomba Policía Nacional.


http://iblnews.com/view.php?id=447174


LA MAYORÍA DE L@S CIUDADAN@S ESTAMOS HASTA MUY ARRIBA DEL PP ASÍ QUE O SE LO CURRAN A QUE SE VAYAN A TRABAJAR DE VERDAD Y NOS DEJEN VIVIR EN PAZ


"VERDADES VERDADERAS"


"SE ACABÓ LO QUE SE DABA. O HACEN SU TRABAJO , QUE ES APORTAR A LA DEMOCRACIA, APOYAR A LOS CIUDADANOS EN SUS DESEOS DE PAZ Y DAR ALTERNATIVAS POLÍTICAS MEDIANTE PROPUESTAS REALES DE MEJORA, O QUE SE VAYAN A DESCARGAR CAMIONES. Y QUE LO TENGAN CLARO, ESTO NO ES ESTADOS UNIDOS,NI ESTAMOS EN EL 1936, POR MUCHO QUE CUALQUIERA DE LAS DOS COSAS LES PONGAN A 100, SEÑORES DEL PP"


Va a ser que el fascio ya no se puede esconder . y por eso están tan rabios@s , tan violent@s y por eso mienten tanto, pero ya no engañan a casí nadie. A veces pienso que lo mejor que nos está pasando es ver y escuchar ya sin caretas a acebes, rajoy, zaplana, aguirre...a cañizares , a rouco varela (adrede con minúsculas). Hoy treinta aniversario de los asesinatos de Atocha cometidos por la extrema derecha, pienso que a pesar de haber pasado treinta años, aunque cada vez son menos, pero todavía tenemos que convivir con sujetos con el miembro de la AVT , nazi y condenado por asesinato saez de ynestrillas...que pretenden dar lecciones a l@s demás.


EL PP EN VEZ DE RECONOCER QUE PERDIÓ LAS ELECCIONES EN EL 2004 PORQUÉ MINTIÓ, POR SU PREPOTENCIA, POR COLABORAR EN LA INVASIÓN DE IRAK CONTRA LA MAYORÍA DE L@S CIUDADAN@S, POR SUS POLÍTICAS NEOLIBERALES DE EXTREMA DERECHA, LLEVA DOS EN AÑOS EN LA OPOSICIÓN, MANIPULANDO , PERSIGUIENDO, MINTIENDO Y HACIENDO TRAMPAS... SE PONGAN COMO SE PONGAN, LAS ELECCIONES NO LAS PERDIERON POR EL 11 M, LAS TENÍAN PERDIDAS DESDE MUCHO ANTES Y POR ESO HAN PERDIDO TODAS LAS ELECCIONES QUE HA HABIDO DESDE EL 2004 Y LA SEGUIRAN PERDIENDO, PORQUE LA MAYORÍA DE L@S CIUDADAN@S NO QUEREMOS QUE EL FASCIO VUELVA NUNCA JAMÁS AL PODER. PARA ATRÁS, NI PARA COGER IMPULSO !!! NUNCA , NUNCA JAMÁS VOLVERA EL FASCIO AL PODER !!! lo saben y por eso están tan mal.


VERDADES VERDADERAS


Uno de los recuerdos más vividos que tengo de mi niñez es la imagen de mi abuelo, sentado en la mesa de la cocina, con la mirada perdida y un pitillo entre los dedos cuya ceniza a partir de la braza alcanzaba una longitud inverosímil, sólo posible porque la mano que sostenía el cigarrillo no se movía un ápice, hablando de la guerra civil. Recuerdo, como si fuera hoy, la cara de mi madre, que lo miraba con esa expresión que le he visto en alguna otra ocasión que escucha palabras sobre el sufrimiento de alguien, como si tuviera una desazón por no poder hacer algo y aliviar ese sufrimiento sumergido en el tiempo. Y la cara de mi padre, con la vista puesta en sus zapatos, retorciéndose las manos de impotencia ante las palabras de aquel viejo recio que parecía hacer callar hasta a los pájaros del patio, por respeto, por reverencia a los que fueron al infierno y lograron volver para contarlo. Siempre he pensado que el más cabrón de los sentidos es la memoria. Y lo llamo sentido porque los auna todos en imágenes, instantes de los que recordamos el color del cielo, el sabor del aire, el sonido que nos rodeaba, e incluso los olores. De ahí que la palabra sea tan peligrosa, que dé tanto miedo a aquellos que nos quieren convertir en desmemoriados, porque con ellas se trasmiten esas imágenes, esos instantes. Es por eso que los primeros que caen cuando las armas quieren imponerse al pueblo son los que hacen palabras y aquellos que enseñan a hacerlas, a juntarlas en frases que sirvan para trasmitir imágenes y expresen opiniones. Y, a su vez, aquellos que se atreven a leerlas corren el peligro de sufrir la misma suerte. Este fin de semana he leído un artículo de Javier Marías que ha retrotraído a aquel día que, sentado en el suelo del patio, escuchaba las palabras de mi abuelo "(...) con los brazos en alto gritando ¡Rojos al paredón! ¡Rojos al paredón!, y Pepita lloraba en el salón - no te preocupes mi amor, si por aquí no me conoce nadie-. Y de madrugada oíamos las botas por las escaleras, tocar en alguna puerta y llevarse a alguien que sabías que no volverías a ver. Lo peor era la día siguiente en el mercado, cuando escuchabas los coros de viejas matronas alcahuetas diciendo "Se lo tenía merecido, por rojo", y otra contestaba "Yo siempre supe que era masón". Y tenías que morderte la lengua sabiendo que Juanito sólo era maestro y qe lo denunció el casero por rojo porque debía tres meses de alquiler". Todavía no hemos llegado a tanto hoy día, pero lo que si es cierto e impepinable es que ante el contraste de ver, por vez primera en la historia de nuestro país, a la guardia civil manifestándose en la calle en un alarde de libertad jamás visto, por otro se le dice a alguien en la Puerta del Sol ¡Perra, roja, miliciana, guarra! por comprar según que periódico, o se puede leer en los comentarios de un blog "...El otro día compre una bolsa de tierra para ver como puede oler el suelo a tres metros de profundidad... yo de tí tambien lo haría y así no te pillara de sorpresa. Hasta pronto (más pronto que tarde)". Tiene su gracia que en lo refuerzos mediáticos de esta derecha, que jamás ha dejado de ser extrema, se le llame a la izquierda guerracivilista o se la acuse de querer imponer algún tipo de pensamiento único, cuando tenemos que tragarnos a Acebes indignado por televisión porque un guardia civil puede ejercer sus derechos como ciudadano y como trabajador, que se le llene la boca de pacto antiterrorista, cuando el pacto antiterrorista fue iniciativa del PSOE, o que mienta sin ningún pudor diciendo que la euro orden no está en vigor, y que es el gobierno quien debe ilegalizar un partido político, cuando eso corresponde al poder judicial. Acebes no matiza o interpreta, miente como un bellaco, miente como mienten aquellos que llaman "alzamiento nacional" al golpe de estado del 36, miente como nos mintió en las postrimerías del 11-M, miente como mintió Jiménez LoSantos cuando amenazaba a los ecuatorianos desde los micrófonos de la COPE para que no acudieran a la manifestación del día 13 de enero contra el terrorismo, miente como miente Alcaraz para poder atraerse a ese elenco pordiosero y mísero de banderitas con el buitre el yugo y las flechas que tanto Acebes como Rajoy se ponen de fondo en las fotos de sus baños de masas, miente como miente esta derecha guerracivilista a la que se le atraganta la democracia. Esa misma democracia que los ha dejado solos con sus mentiras, con sus reiterados intentos de engañarnos a todos diciendo que son unos patriotas mientras aprovechan un asunto de Estado para hacer electoralismo, mientras siguen sin aportar absolutamente nada al bienestar de sus compatriotas, a excepción del inmovilismo y la crispación social que la propia Libretalidad Digital adelantaba en abril de 2004. Se acabó lo que se daba. O hacen su trabajo, que es aportar a la democracia, apoyar a los ciudadanos en sus deseos de paz y dar alternativas políticas mediante propuestas reales de mejora, o que se vayan a descargar camiones. Y que lo tengan claro, esto no es Estados Unidos, ni estamos en 1936, por mucho que cualquiera de las dos cosas les pongan a 100, señores del PP. Suena de fondo "Elevation", de U2. Buenas noches, y buena suerte


Santi Benítez


http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=20324


RAJOY : ETA ES UNA GRAN NACIÓN

http://es.youtube.com/watch?v=wARgeHnazSo

EL VIDEO QUE EL PP HA QUERIDO CENSURAR

http://www.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8

LO QUE EL PP NO PUEDE BORRAR DE LA HISTORIA
http://www.uv.es/pla/terrorisme/ETAPP.htm

http://www.youtube.com/watch?v=Dk9uOXWPYN4
http://www.youtube.com/watch?v=BJ85sISs_Ok&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=QnK4kidhKyU&mode=related&search





Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?