martes, enero 15, 2008

 

GALLARDÓN EL ROJO


QUE FUERTE !

Como será el PP que Gallardón, les parece un rojo y rajoy (minus) no le incluye en las listas !
rajoy (minus) prefiere a zaplana , acebes...

Los que todavía tenían dudas , ahora tendrán muy claro que el PP es la extrema derecha más radical , más homófoba y màs violenta.

Ya dijo el lider de Fuerza Nueva que en las manifestaciones del PP estaba la extrema derecha y es que en el PP están todos los que son fascistas, como corresponde al PPartido fundado por un ministro de franco y al que votan los herederos de la dictadura franquista.

Que se puede esperar del partido que tiene como presidente de honor a exaznar y para el que piden el voto pio moa, tejero el golpista del 23 F (minus)...
Eso es que los PPringaos empiezan a darse cuenta de que el disfraz de centristas ya no les sirve.

Queda muy claro que ningún ciudadan@ centrista va a votar al PP, porque nadie normal puede votar a un partido de fascistas extremistas que le hacen sus listas entre el arzobispado , el opus dei y los guerrilleros de cristo.

Al PP le van a votar los oyentes de la emisora de los obispos, los lectores de la sinrazón y del Mundo y sus militantes entre los que se incluyen los miembros de las sectas opus dei y guerrilleros de cristo y nadie màs , porque a l@ s ciudadan@ s normales nos esPPantan los fachas.

Cuando el 9 de marzo el PP pierda las elecciones, que no le echen toda la culpa a rajoy , que se lo agradezcan a zaplana, a acebes a aguirre , a rouco varela , a losantos (todos con minus) y a los demàs energúmenos de la emisora de los obispos.

Yo no he votado a Gallardón para la alcaldía de Madrid, pero está claro que entre zaplana ó acebes, prefiero mil veces a Gallardón.

Si yo fuera Gallardón me piraba ya mismo del PP, y me presentaba a las elecciones generales como lider de un partido de centro derecha que buena falta hace.

Estoy hasta las narices del PP, menos mal que quedan menos de dos meses para que el PP vuelva a perder otra vez las elecciones generales.


Gallardón no está en la lista


El Partido Popular ha hecho público esta noche un comunicado en el que revela que, además del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, también la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, se han ofrecido para ir en las listas al Congreso de los Diputados. Aguirre llegó a ofrecer a Mariano Rajoy su dimisión en el puesto que actualmente ocupa para conseguir entrar en las listas electorales.
http://www.publico.es/espana/037481/gallardon/lista
.
"Si piensan los líderes del PP que la estrategia del temor y de propagar que sólo ellos tienen la llave de la paz y el orden en este país les va a proporcionar réditos políticos se equivocan de estrategia. Que no se olviden que en el año 1982, con el golpe del 23-F reciente y cuando el factor miedo era todavía muy considerable, los electores temieron más un triunfo de la derecha que de la izquierda. Ganó el PSOE de Felipe González con 202 diputados.
Que no se olviden."
Los últimos días la derecha de un país moderno y maduro como España, con una economía que acaba de superar a Canadá y colocarse en el puesto séptimo del mundo, se ha lanzado a la calle con banderas de la etapa preconstitucional, con un lenguaje barriobajero -en la manifestación del viernes en Madrid calificaron a Rodríguez Zapatero de "fascista, terrorista y maricón"-, con la presencia consentida por los organizadores de significados dirigentes de la ultraderecha violenta y con amenazas a todo ciudadano que no pensase como ellos. ¿Por qué ese tono bronco que resucita fantasmas del pasado? ¿Cómo es posible que Mariano Rajoy, que a todos nos daba la sensación de ser un político sensato y moderado, adopte el tono de los Acebes o Zaplana? ¿Qué le pasa a la derecha española del siglo XXI que en vez de abrirse hacia el centro y modernizarse se cierra cada vez más y da la impresión de inspirarse en la peor derecha del siglo pasado, la del odio y el rencor? Decía esta misma semana el escritor Juan José Millás en una entrevista que "durante la transición la extrema derecha era una cápsula dentro de la derecha. Ahora la derecha parece una cápsula dentro de la extrema derecha".
http://www.teldeactualidad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12399




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?