martes, enero 29, 2008

 

ILEGALIZACIÓN PARTIDOS VIOLENTOS DE EXTREMA DERECHA



La ley de partidos debería derogarse porque según la mayoría de expertos jurídicos internacionales consultados vulnera los derechos humanos.
Las PPersecuciones debería dejarselas el PSOE al PP.
Pero si el gobierno se empeña en aplicar la Ley de Partidos que la aplique a todos los partidos que no condenan la violencia , y en los que militantes de esos partidos han ASESINADO A CARLOS PALOMINO, HAN DEJADO TETRAPLÉJICO A MIWA BUENE POR UNA BRUTAL PALIZA y muchas otras agresiones que han provocado en ciudadanos por ser inmigrantes , homosexuales , o de partidos de izquierda.
La ley de partidos no debería aplicarse, pero si se aplica que se aplique con justicia e igualdad. Decirle al PSOE que yo por supuesto respeto todas las decisiones que toman pero como potencial votante, cuando me parece que el PSOE compite con el PP a ver quien es un partido màs "PPringao" me dan ganas de potar y de no votarle.
L@s ciudadan@s estamos hartos de campaña electoral , de políticos VENDEMANTAS,esto es casí insoportable.
Las campañas electorales deberían prohibirse porque ademàs cuestan un pastón.
La mayoría de l@s ciudadan@s sabemos muy bien lo que es el PP y lo que hizo durante el aznarato y en los casi cuatro años que lleva en la oposición.
Y otra cosa, decirles a quienes se empeñan en querer detenernos a l@s ciudadan@s en nuestros deseos de vivir en paz, que podran retrasarlo pero que las ganas de vivir en paz no hay quien las pueda detener ya.
SE SIENTE PPRINGAOS !!!

Recibí este mail y lo copypasteo aquí

Asunto:
Por la ilegalización de los partidos políticos de extrema derecha. Basta ya de terror fascista!!

Por la ilegalización de los partidos políticos de extrema derecha

En el estado español existen diversos partidos políticos de extrema derecha que apoyan y practican la violencia para defender e imponer sus ideas, las cifras hablan por sí mismas: más de 4.000 agresiones fascistas cada año, que en muchos casos provocan secuelas irreversibles a sus victimas e incluso la muerte.
El pasado 11 de Noviembre se registró una nueva agresión fascista con resultado de muerte: Un neonazi que se dirigia a una manifestación convocada por el partido de extrema derecha Democracia Nacional asesinó de una puñalada en el corazón a un joven antifascista de 16 años e hirió gravemente a otro joven de 19 años .
Desgraciadamente esta no será la última muerte relacionada con grupos de extrema derecha. A menudo somos testigos mudos de cómo democracia y fascismo conviven en paz, vemos importantes clubes de fútbol que toleran y amparan grupos de ultraderecha (Ultra sur, Frente Atlético, Brigadas Blanquiazules, etc) En las calles observamos grupos que muestran carteles, banderas y prendas con símbolos anticonstitucionales y mensajes xenófobos con total impunidad. Escuchamos declaraciones en defensa de la dictadura franquista en boca de nuestros principales políticos e incluso algunos han formado parte de la estructura de poder franquista. Por otro lado no vemos una actuación policial contundente y prolongada contra estos grupos violentos, ni escuchamos grandes condenas para estos criminales fascistas.
En el estado Español existe una ley de partidos que, aunque antidemocrática, mientras este vigente debe aplicarse con igualdad.
Esta ley se aplica sin miramientos en el caso de partidos independentistas que son ilegalizados por el hecho de no condenar la violencia. Pero existen multitud de partidos (Democracia Nacional, Alianza Nacional, España 2000, Frente Nacional, Falange, Fuerza Nueva, etc) relacionados con grupos violentos neonazis y ultras (Blood and Honor, HammerSkin, etc) que utilizan los fondos del estado para la apología del racismo y la violencia , sin sufrir por ello ningún tipo de amonestación política o judicial. Por todo esto exigimos al gobierno la inmediata ilegalización de los partidos de extrema derecha relacionados con la violencia, estos partidos son fácilmente reconocibles por el uso de símbolos anticonstitucionales franquistas y la participación de grupos neonazis en sus movilizaciones.

REENVIAME

VIDEOINFO DE ORGANIZACIONES FASCISTAS:

http://www.youtube.com/watch?v=5lfo-LC-i5U (Falange)


http://www.youtube.com/watch?v=MYcOSqQZWSI (Falange)

http://www.youtube.com/watch?v=FtexCXtLtS8 (Falange)


http://www.youtube.com/watch?v=-Gx2pw1jNmk (Democracia Nacional)

http://www.youtube.com/watch?v=5mGVAWOvbMQ (España 2000)

http://www.youtube.com/watch?v=23ZrKStqQBU (España 2000)

http://www.youtube.com/watch?v=yBVx8PhRXxg (Frente Nacional)

http://www.youtube.com/watch?v=RBwkdN5FlhI(Alianza Nacional)

http://www.youtube.com/watch?v=PZWDe_KY034 (Alianza Nacional)

http://www.youtube.com/watch?v=421i5uwhZYA (Acción Juvenil Española)

http://www.youtube.com/watch?v=JAcxpMH_Qpw (Acción Juvenil Española)

http://www.youtube.com/watch?v=bXptjW5CkQQ (Grupo Fascista)

http://www.youtube.com/watch?v=WqCyq1TFJXY (Ultra Sur)

http://www.youtube.com/watch?v=OZqPej4QUTg (Frente Atlético)

http://www.youtube.com/watch?v=NLYrFkIomnc (Brigadas Blanquiazules)

(Declaraciones de Mayor Oreja sobre el franquismo)http://www.escolar.net/MT/archives/2007/10/jaime-mayor-oreja-¿condenas-el-franquismo.html

(Manuel Fraga , sobre el franquismo)

http://www.youtube.com/watch?v=QGhUHxmX4cs


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?