martes, enero 29, 2008

 

P´ARRIBA EL DOCTOR MONTES Y SU EQUIPO


Tod@ s l@ s que le llamaron "El doctor muerte" acusandole de ser un asesino deberían tener un querella.
Le culparon de cuatrocientos "asesinatos", le echaron del hospital y eso no se borra con un "lo siento".
Va a ser que todavía hay energúmen@s a l@s que les gusta ver sufrir a los demàs, y prefieren que los enfermos terminales tengan una agonía lo màs larga posible y sufriendo. Hay mucha documentación sobre la escasa sedación que se aplica a los pacientes en la medicina pública si se compara con la sedación aplicada en las clínicas privadas. Afortunadamente hoy hay muchos métodos para parir sin sufrir y para morir también sin sufrimiento y debe ser un derecho al alcance de tod@s l@s ciudadan@ s.
El modelo de sanidad del PP es el modelo "Alzira", los PPringaos privatizan la sanidad pública porque la sanidad también la ven como un negocio del que pueden obtener grandes beneficios.
No es una casualidad que las comunidades donde peor funciona la sanidad pública es en la Comunidad Valenciana y en Madrid , dos comunidades con gobiernos del PP.
¡Hace un año, Aguirre pedía una “estatua” para Lamela!

Como consejero de Sanidad, dirigió la cruzada neocon contra Montes y su equipo


Le llamaron “Doctor Muerte”. Le llamaron el “asesino del Severo Ochoa de Leganés”. El doctor Luis Montes se transformó de pronto -hace un par de años aproximadamente- en un monstruoso criminal de enfermos terminales y hasta no terminales. El coordinador de Urgencias del hospital citado disfrutaba, al parecer, provocando la muerte de indefensos pacientes cuyos familiares nada podían hacer ante tan salvaje galeno. El entonces consejero de Sanidad del Gobierno autonómico de Madrid, Manuel Lamela, dirigió la cruzada cristiana neocon contra el doctor Montes y su equipo.


Los guardianes del Bien se dedicaron a lanzar paletadas de mierda sobre los supuestos agentes de la eutanasia maldita. Buena parte de la prensa afín a Génova 13 cumplió con matemática precisión las instrucciones del PP. Había que demostrar que el Gobierno Zapatero era el paradigma del Mal, el promotor de Sodoma y Gomorra, el destructor de España y, por supuesto, el feroz enemigo de la religión católica. Su objetivo: el aborto, el divorcio exprés, la eutanasia y los matrimonios homosexuales. En resumen, ZP quería acabar con la familia a través del hedonismo, el laicismo, el relativismo y la masonería infiltrada.


Depuesto de su cargo

Le colgaron el sambenito al doctor Montes. Fue objeto de una persecución inquisitorial implacable. La presidenta del Gobierno de Madrid, Esperanza Aguirre, hacía méritos ante la derecha y apoyaba a Lamela. Asistimos a una brutal caza de brujas. Montes no fue conducido a la hoguera pero sí fue depuesto de su cargo en el transcurso de un escalofriante auto de fe en el que se procedió a una purga de cómplices o sospechosos del malvado Montes.


El poderío

Mientras tanto, se iba erosionando a propósito el prestigio de un hospital público que funcionaba adecuadamente, como el Severo Ochoa. El coro de las plañideras de oficio entonaba en esa época himnos de loa a la sanidad privada, el gran negocio. Los hipócritas se rasgaban sus vestiduras porque el doctor Montes, decían, sedaba compulsivamente a las víctimas hasta que morían incluso en los pasillos del hospital. Esperanza Aguirre exhibió su poderío machacando sin piedad a los médicos acusados de matarifes.


Colosal ignominia

Todo aquello constituyó una colosal ignominia. Se trató de una de esas operaciones conspirativas con las que la derecha de este país nos obsequia cada dos por tres. Si la realidad avala ese proceder –lo que apenas ocurre-, miel sobre hojuelas. Que no, pues que se joda la realidad: nosotros nos la inventaremos o la adecuaremos a nuestras pretensiones. Güemes, el yerno del padrino de Castellón Lamela cambió más tarde de cartera. De oca a oca y tiro porque me toca. Le sustituyó Juan José Güemes, casado con Andrea Fabra Fernández, ahora número 2 de la lista del PP por Castellón, hija del padrino de la provincia y presidente de la Diputación castellonense, Carlos Fabra, el hombre de las gafas negras, ese perfil inconfundible de experto en pelotazos y en asuntos bajo sospecha.


Ni siquiera disculpas

Cuando se ha conocido el veredicto firme de la justicia, exculpando totalmente al doctor Montes y a sus colaboradores, Güemes ha defendido la actuación de su antecesor. Y, como no podía ser de otro modo, la de su presidenta, doña Espe. La lideresa popular –esa aristócrata que aspira a llegar a la Moncloa- no ha asumido responsabilidad política alguna y ni siquiera ha pedido ni disculpas ni perdón por el daño ocasionado.


Un gramo, sólo un gramo

Esperanza Aguirre ha dado de nuevo su auténtica talla. La oposición –llegó a decir Aguirre hace poco más de un año- “debería erigir una estatua” al consejero Lamela por su gestión. Y añadió con su conocida chulería cheli que, al final, la “estatua” en honor de Lamela la erigirían los madrileños. Pero si tuviera un gramo, sólo un gramo, de dignidad política, Aguirre habría tenido –tras la sentencia- que destituir a Lamela.
E inmediatamente presentar ella misma su dimisión.
http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=17260


El ‘caso Severo Ochoa’ ha dificultado la agonía a 12.000 enfermos al año
12.000 pacientes terminales han dejado de recibir cuidados paliativos.
Los médicos se han retraído a la hora de administrar fármacos.
Hay desconfianza entre pacientes y miedo entre doctores.

Además de los médicos destituidos, el caso Severo Ochoa ha dejado otros perjudicados. Son los cerca de 12.000 pacientes terminales que cada año mueren en la región y que han dejado de recibir cuidados paliativos a raíz del escándalo.
Desde que en marzo de 2005 saltara la noticia de las supuestas sedaciones irregulares en las urgencias del centro, muchos médicos, especialmente anestesistas y especialistas del dolor, «se han retraído a la hora de administrar fármacos a los moribundos», explica José Antonio Sánchez, director de la Escuela de Medicina Legal de la Universidad Complutense

http://www.20minutos.es/noticia/341115/0/severo/ochoa/perjudicados/




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?